Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 6p "sin servicio"

Federicoserra14
17/09/17, 22:46:30
Buenas . Ante que nada gracias por el tiempo . Tengo un Nexus 6p , que de un momento de repente dejo de recibir señal , lo cual lo lleve al técnico para ver qué era y no pudo hacer que recobre la señal . El IMEI no está dado de baja el chip funciona . Cuando ingreso el chip al celular aparece claro sin servicio pero. Cuando buscas redes no te aparece ninguna . Alguna idea ?.
Gracias

Salva VP
17/09/17, 22:52:33
Buenas . Ante que nada gracias por el tiempo . Tengo un Nexus 6p , que de un momento de repente dejo de recibir señal , lo cual lo lleve al técnico para ver qué era y no pudo hacer que recobre la señal . El IMEI no está dado de baja el chip funciona . Cuando ingreso el chip al celular aparece claro sin servicio pero. Cuando buscas redes no te aparece ninguna . Alguna idea ?.
Gracias
Supongo que habrás probado con otras tarjetas SIM.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

pisapedales24
17/09/17, 22:58:16
Que técnico más malo ........ jiji. .. y no te dio alguna solución? Ese técnico.

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

mmartica46
18/09/17, 11:38:45
Gracias

Me confirmo en lo que te apunta el compañero, ese tipo de fallo, por mi experiencia en el servicio postventa de terminales, es que se debe a la tarjeta sim. Prueba con otra y sino, compra una que es la primera opción antes de ver otras cosas. Un saludo!

Federicoserra14
13/10/17, 01:39:07
Lo eh retirado el dia de hoy nuevamente del tecnico el cual me dijo que la banda estaba caida. Lo he provado con distintos chips pero no hubo caso con ninguno , los cuales los probabas con otros celular y funcionaban. La antena funciona . Ya se me agotaron las opciones y empezar a verlo como una tablet.