Ver la Versión Completa : aviso de actualización continuamente
alvadom
17/09/17, 22:29:35
pues me llega el aviso de actualización continuamente, que está preparada (se me olvidó desactivar la descarga automática)
quisiera saber como eliminar el aviso pesado y eliminar los archivos de la actualización.
y aprovechando la tesitura quisiera preguntar como actualizar siendo root. por ota no me deja
Gonfebo
17/09/17, 22:37:14
pues me llega el aviso de actualización continuamente, que está preparada (se me olvidó desactivar la descarga automática)
quisiera saber como eliminar el aviso pesado y eliminar los archivos de la actualización.
y aprovechando la tesitura quisiera preguntar como actualizar siendo root. por ota no me dejaPor flashtool
¿No puedes ocultar las notificaciones de esa aplicación?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
alvadom
17/09/17, 23:18:57
Por flashtool
¿No puedes ocultar las notificaciones de esa aplicación?
no se que aplicación es.
por flashtool que?
Gonfebo
17/09/17, 23:42:14
no se que aplicación es.
por flashtool que?Que por flash tool lo puedes actualizar
Si mantienes pulsada la notificación te dirá que aplicación es
alvadom
18/09/17, 14:05:42
inhabilitando la app bq services desaparece la notificación.
hhernanz
18/09/17, 20:07:27
Y los que no tenemos root, hay alguna opción para quitar la notificación... Por qué hay que pasar a 7 si no quieres??
alvadom
19/09/17, 00:14:21
Y los que no tenemos root, hay alguna opción para quitar la notificación... Por qué hay que pasar a 7 si no quieres??
no necesitas ser root para inhabilitar la app bq services
alvadom
19/09/17, 00:14:51
alguien me puede explicar mas o menos como actualizar por flashtool siendo root sin perder nada?
hhernanz
19/09/17, 07:42:04
Perdona, pero es que no puedo hacerlo, o que no es necesario ser root para inhabilitar la aplicación. Si es lo segundo, me puedes indicar cómo? Gracias
alvadom
19/09/17, 11:34:31
Perdona, pero es que no puedo hacerlo, o que no es necesario ser root para inhabilitar la aplicación. Si es lo segundo, me puedes indicar cómo? Gracias
me expliqué mal. entra en la app y borra datos y caché. luego en el menu de notificaciones de la app deshabilitalas.
hhernanz
19/09/17, 14:44:54
Gracias, lo he probado, pero en el menú de notificaciones de esta app no es como el resto, no me permite "eliminarlas", sólo me permite definir sin son prioritarias, si tienen vista previa, y si se oculta el contenido confidencial... Me temo que al ser una app de sistema, no deja quitar las notificaciones.
Aunque borre los datos y la caché, en cuanto me conecto a una red wifi, se vuelve a mostrar, es un auténtico fastidio!!
Gracias por tu ayuda
SpiritofC
19/09/17, 20:46:28
Yo estoy igual que "alvadom" , me salta cada 3 minutos el actualizar , y aunque he tocado la configuracion de la app BQ Services para notificar silencioso y Forzar Detencion , no para .
El caso es que llevo STOCK 7.1.1 con parche 1 junio 2017 , y tengo bootloader abierto , root y twrp instalado ... El movil lo uso para trabajo y no puedo permitirme empezar desde cero para esta actualizacion menor .
La pregunta es ¿Se puede actualizar sin tener que hacer WIPE Data y perder todos las apps instaladas y sus datos ? ... Tampoco queria volver a cerrar el bootloader ni quitar el recovery twrp o el root , pero si es completamente necesario eso si podria hacerlo .
Alguien nos puede indicar como hacerlo ? ... Es desesperante la pesadez de esta notificacion ...
Gracias
Soporte BQ
19/09/17, 21:45:28
Buenos días,
Esta actualización es obligatoria ya que incorpora ciertas mejoras que son fundamentales para el correcto funcionamiento del terminal.
Recomendamos encarecidamente la actualización a esta versión.
Un saludo
Gatuperio
19/09/17, 22:09:22
Gracias, lo he probado, pero en el menú de notificaciones de esta app no es como el resto, no me permite "eliminarlas", sólo me permite definir sin son prioritarias, si tienen vista previa, y si se oculta el contenido confidencial... Me temo que al ser una app de sistema, no deja quitar las notificaciones.
Aunque borre los datos y la caché, en cuanto me conecto a una red wifi, se vuelve a mostrar, es un auténtico fastidio!!
Gracias por tu ayuda
Borrando caché y datos, mostrar de forma silenciosa y no mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo a mí no me ha vuelto a dar el coñazo.
Gatuperio
19/09/17, 22:30:22
Yo estoy igual que "alvadom" , me salta cada 3 minutos el actualizar , y aunque he tocado la configuracion de la app BQ Services para notificar silencioso y Forzar Detencion , no para .
El caso es que llevo STOCK 7.1.1 con parche 1 junio 2017 , y tengo bootloader abierto , root y twrp instalado ... El movil lo uso para trabajo y no puedo permitirme empezar desde cero para esta actualizacion menor .
La pregunta es ¿Se puede actualizar sin tener que hacer WIPE Data y perder todos las apps instaladas y sus datos ? ... Tampoco queria volver a cerrar el bootloader ni quitar el recovery twrp o el root , pero si es completamente necesario eso si podria hacerlo .
Alguien nos puede indicar como hacerlo ? ... Es desesperante la pesadez de esta notificacion ...
Gracias
Para actualizar manualmente puedes hacer copia de seguridad con Titanium backup antes de nada, pero si quieres hacerlo directamente sin perder datos puedes probar con el archivo bat de elperroderoke http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280790
hhernanz
19/09/17, 23:09:44
Borrando caché y datos, mostrar de forma silenciosa y no mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo a mí no me ha vuelto a dar el coñazo.
Perdona, pero cómo haces lo de mostrar de forma silenciosa y no mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo?? A mi no me salen esas opciones dentro de la configuración de notificaciones de la aplicación, y no sé dónde configurarlo...
Yo sigo en Android 6, por si fuera algo nuevo de Android 7...
Gracias
hhernanz
19/09/17, 23:20:29
Buenos días,
Esta actualización es obligatoria ya que incorpora ciertas mejoras que son fundamentales para el correcto funcionamiento del terminal.
Recomendamos encarecidamente la actualización a esta versión.
Un saludo
Lo de obligatoria... En fin, por mi parte prefiero seguir en Android 6, pues sé que ciertas aplicaciones que uso y quiero seguir usando no son compatibles con Android 7 aún... Ahora resulta que el usuario no puede elegir??
Creo que la solución no es avisos persistentes de que actualices, que lo diga una vez y si no quieres, pues fin.
Gatuperio
19/09/17, 23:26:19
Vaya, me ha vuelto a salir el aviso. Será cuestión de forzar cierre hasta que vaya a instalarla. También se podría congelar temporalmente.
En ajustes/aplicaciones/bq services/notificaciones están las opciones.
hhernanz
19/09/17, 23:31:41
Vaya, me ha vuelto a salir el aviso. Será cuestión de forzar cierre hasta que vaya a instalarla.
En ajustes/aplicaciones/bq services/notificaciones están las opciones.
Me temo que tienes opciones diferentes que yo... Tú estás ya en Nougat, no? Yo sigo en MM.
Gatuperio
19/09/17, 23:35:02
Pues sí. Ya lo vi más arriba.
alvadom
20/09/17, 00:15:43
Para actualizar manualmente puedes hacer copia de seguridad con Titanium backup antes de nada, pero si quieres hacerlo directamente sin perder datos puedes probar con el archivo bat de @elperroderoke (http://www.htcmania.com/member.php?u=551215) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280790
no consigo hacer funcionar el bat. quiero cambiar de recovery para instalar al actualializacion y nada. creo que el problema es que no me sale lo de aceptar la huella digital
Gatuperio
20/09/17, 01:03:41
no consigo hacer funcionar el bat. quiero cambiar de recovery para instalar al actualializacion y nada. creo que el problema es que no me sale lo de aceptar la huella digital
Si lees bien el post del bat, en principio no es necesario cambiar al recovery original para actualizar el firmware.
moonhawker
20/09/17, 04:02:49
Es un p*** virus, no hace más que molestar. Cuando el 7 esté bien terminado, y las aplicaciones que uso en el trabajo funcionen correctamente bajo Nougat, subiré; mientras tanto me quedo en MM.
Que es muy importante actualizar... claro, por eso el follón con Oreo. ¡Ale, a ponerse las pilas! que hay mucha gente esperando poder actualizar.
A mi no me corre ninguna prisa por tanto no deis tanto la brasa y sed menos invasivos.
hhernanz
20/09/17, 06:52:05
Yo he conseguido que no salga, instalandome NetGuard, que es una aplicación que no necesita root y me permite bloquear las conexiones de la app Bq services a la red... Pero vamos, manda narices!!
alvadom
20/09/17, 23:01:48
Si lees bien el post del bat, en principio no es necesario cambiar al recovery original para actualizar el firmware.
es verdad. con la opción f se puede actualizar sin borrar datos. el problema es que se me queda en waiting the device y no anda.
a ver. movil arrancado, solo carga, depuración usb y desbloqueo de oem activado. me falta algo?
Yo en Android m la congelé con titanium backup y adiós notificaciones pidiéndome actualizar.
Gatuperio
21/09/17, 18:31:51
es verdad. con la opción f se puede actualizar sin borrar datos. el problema es que se me queda en waiting the device y no anda.
a ver. movil arrancado, solo carga, depuración usb y desbloqueo de oem activado. me falta algo?
No hace falta ni desbloquear oem, sólo has de enchufarlo en modo fastboot, descomprimir el firmware y meterlo en dicha carpeta, instalar la actualización, reiniciar el móvil y entrar al recovery (importante!), permitir modificaciones del mismo, instalar el último archivo supersu para rootear, borrar caches, reiniciar y listo :mola:
alvadom
21/09/17, 22:13:45
todo el bat funciona desde flashboot?
alvadom
21/09/17, 22:34:33
actualizado!!! gracias Gatuperio y a los demás
(http://www.htcmania.com/member.php?u=662458)
moonhawker
23/09/17, 01:38:32
Yo he conseguido que no salga, instalandome NetGuard, que es una aplicación que no necesita root y me permite bloquear las conexiones de la app Bq services a la red... Pero vamos, manda narices!!
He hecho lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.