Acceder

Ver la Versión Completa : problema con la huella dactilar

javips2
17/09/17, 22:28:26
hola, tengo el mi6 desde hace un tiempo, y al configurarlo nuevo me dejó añadir mi huella dactilar, pero al cabo de unos días la desactivé, y ya no me deja añadirla, me sale siempre el mismo mensaje " No se pudo añadir la huella, inténtelo de nuevo". Previamente he establecido el bloqueo de pantalla por patrón y luego por pin, y nada.
Alguien me puede ayudar? Gracias

curritomolina
17/09/17, 22:56:26
Que rom llevas?

javips2
18/09/17, 16:09:06
la global 8.5 estable

curritomolina
18/09/17, 22:49:02
Raro es. Prueba a un reset, hazte copia en mi cloud de todo y restaura de fabrica.

javips2
19/09/17, 16:32:15
Gracias, de momento no quiero resetearlo. Esperaré a MIUI 9, y entonces si no me funciona lo haré.

carlos.86
28/09/17, 17:12:42
hola, tengo el mi6 desde hace un tiempo, y al configurarlo nuevo me dejó añadir mi huella dactilar, pero al cabo de unos días la desactivé, y ya no me deja añadirla, me sale siempre el mismo mensaje " No se pudo añadir la huella, inténtelo de nuevo". Previamente he establecido el bloqueo de pantalla por patrón y luego por pin, y nada.

Tengo el mismo problema que tú. Queria añadir mas dedos y no me ha dejado, he desactivado todo para empezar de nuevo y ahora no me deja añadir ninguna. Parece ser que es la ROM pero tampoco quiero tocarlo de momento, llevo 1 día con él. Se sabe algo de MIUI 9?

Saludos

carlos.86
30/09/17, 18:30:24

Me pasaba lo mismo, y he encontrado mi problema.

Si en opciones de desarrollo has activado destruir actividades no te permite agregar mas huellas. Desactívalo, añade las huellas y luego decide si vuelves a activarlo o no.

Espero que este sea tu caso también.

Un saludo

curritomolina
01/10/17, 00:27:58

Si en opciones de desarrollo has activado destruir actividades no te permite agregar mas huellas. Desactívalo, añade las huellas y luego decide si vuelves a activarlo o no.

Un saludo

6gb de ram y destruyes actividades????? Estamos locos.... Con la ram de este movil dejalo que fluya que va sobrado...

carlos.86
01/10/17, 12:43:08
6gb de ram y destruyes actividades????? Estamos locos.... Con la ram de este movil dejalo que fluya que va sobrado...Bueno, estaba haciendo pruebas para ver el efecto en la bateria, la ram no me preocupa demasiado

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

goyo883
01/10/17, 23:55:30

Un saludo

Solucionado,,,,,,!!!!!
Era eso. Gracias Carlos
.86