PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda de compra, me lo recomendáis?

DavidMG20
17/09/17, 21:58:05
Hola, buenas noches:
Pues eso, no me quiero arriesgar con temas de garantía y en Vayava esta a 127€ la versión internacional con dos años de garantía. Estoy decidido a comprármelo casi al 100% pero tengo unas dudas que no sé si me podréis resolver y os lo agradecería porque de eso depende lo que haga finalmente.

1. Que tal es la sincronización con un iPhone? Hay algún problema o funciona correctamente?
2. Me gustaría saber si el reloj es capaz de hacer cambios de ritmo o no.

Mi uso es correr y bicicleta de montaña.

Un saludo y gracias de antemano.

kmaleon0225
21/09/17, 18:17:36
Hola, buenas noches:
Pues eso, no me quiero arriesgar con temas de garantía y en Vayava esta a 127€ la versión internacional con dos años de garantía. Estoy decidido a comprármelo casi al 100% pero tengo unas dudas que no sé si me podréis resolver y os lo agradecería porque de eso depende lo que haga finalmente.

1. Que tal es la sincronización con un iPhone? Hay algún problema o funciona correctamente?
2. Me gustaría saber si el reloj es capaz de hacer cambios de ritmo o no.

Mi uso es correr y bicicleta de montaña.

Un saludo y gracias de antemano.

con iphone no lo se por que tengo android, pero por lo que leo creo que va bien, por lo de los cambios, tienes un app que se instala y sirve para hacer series, pero nada mas, y no funciona con gps, luego ya tienes deportes de correr, trail, ciclismo, cilismo indor, etc...

DavidMG20
22/09/17, 00:10:36
con iphone no lo se por que tengo android, pero por lo que leo creo que va bien, por lo de los cambios, tienes un app que se instala y sirve para hacer series, pero nada mas, y no funciona con gps, luego ya tienes deportes de correr, trail, ciclismo, cilismo indor, etc...

Gracias por tu respuesta. Al final ayer me compré un polar, me llega mañana. Igualmente agradezco la respuesta y me parece que aun habiendo comprado polar, en navidad cae el Amazfit. :D

kmaleon0225
22/09/17, 08:20:12
Gracias por tu respuesta. Al final ayer me compré un polar, me llega mañana. Igualmente agradezco la respuesta y me parece que aun habiendo comprado polar, en navidad cae el Amazfit. :DSi lo quieres para correr específico y entrenar, hacer series etc... No te compres El amazfit, no está enfocado para eso, mejor el polar.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk