Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review y Análisis Honor 9 (1 mes de uso intensivo y sin sacar nada malo)

sakil
17/09/17, 21:29:19
Bueno, pues todo lo bueno se acaba, y ya pasó 1 mes o quizás un poco mas desde que Honor, me cedió para probar éste fabuloso HONOR 9 y como no cabía esperar, me ha encantado también.
El móvil cumple de sobra con todo, a penas he podido sacar alguna parte negativa a su día a día y la verdad, Huawei y Honor, llevan un camino realmente sorprendente y cada año lo hacen mejor.

Os animo a conocer éste dispositivo, a ver parte por parte los apartados de los que hablo que para mi, son los mas importantes a la hora de valorar como son:

- Diseño.
- Espeficicaciones.
- Cámaras.
- Rendimiento con Juegos.
- Conclusión final.

Estoy abierto a sugerencias y críticas para mejoras, por su puesto.

Como siempre, agradecer a todos por el apoyo con los Likes tanto en el vídeo como en los hilos de los foros donde también los comparto y espero que sigáis en el canal viendo mis vídeos.

https://www.youtube.com/watch?v=YLDKUPPKEas&feature=youtu.be

ricard33
18/09/17, 09:31:22
Compi, no me cansaré de decirlo, eres un Crack, Gracias por tus impresiones después de un mes de prueba, lo lo tengo desde ya hace 2 y estamos de acuerdo en muchas, es un todoterreno que no le falta de nada! :ok:

Un Saludo

sakil
18/09/17, 12:02:54
Compi, no me cansaré de decirlo, eres un Crack, Gracias por tus impresiones después de un mes de prueba, lo lo tengo desde ya hace 2 y estamos de acuerdo en muchas, es un todoterreno que no le falta de nada! :ok:

Un SaludoMuchas gracias por el comentario la verdad, anima a seguir adelante. Aunque no suba rápido, pues no le hecho tanto tiempo como otros, al menos saber que lo que hago gusta, ya es muy bueno para mí.

goku15
18/09/17, 14:54:06
Ayer hizo dos meses que lo tengo y el movil es una maravilla, comparto la misma opinión.

Un saludo.

sakil
18/09/17, 15:16:32
Gracias por comentar