Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Market, no descarga aplicaciones
He puesto las ROMS Cyano 6, Defrost 3.2 y OpenDisere 4.0. Nose que pasa que no puedo descargar con ninguna Rom le doy a descargar y la barra de porcentaje se queda todo el rato igual, haber si alguien sabe que puede ser gracias.
magirus
31/08/10, 22:02:16
Prueba a darle a cancelar cuando veas que se te queda en la barra de descarga sin hacer nada y trata de comenzar la descarga/instalacion otra vez, a veces el market se queda como pillado, yo hay dias que es instantaneo le das y en 3seg te lo baja y te lo instale automaticamente, y dias que tengo que darle un par de veces o anular alguna descarga para poder descargar/instalar un programa, realmente no se porque se producira, yo imagino que es mas problema del propio market que de la rom en si.
un saludo
Sigue sin ir con la solucion que me has dado. Tambien he probado con las 3 ultimas radios y tmp funciona. Hasta se me a producido un usb-brick, haber si lo logro quitar que mi desire ya llevara como 6 usb-brick. Gracias igualemte
marc1985
31/08/10, 23:03:50
a mi se me soluciono formateando la tarjeta SD
te cuento mi caso : eso me paso en 2 ocasiones,justo las 2 veces que flasee una rom.
lei en un hilo (no recuerdo mal) que dejandolo un dia,se arregla solo.
dejalo,no le des vueltas,apaga el movil por la noche,y por la mañana enciendelo y prueba tranquilamente.
las 2 veces se me soluciono,la ultima fue hace 2 dias
te cuento mi caso : eso me paso en 2 ocasiones,justo las 2 veces que flasee una rom.
lei en un hilo (no recuerdo mal) que dejandolo un dia,se arregla solo.
dejalo,no le des vueltas,apaga el movil por la noche,y por la mañana enciendelo y prueba tranquilamente.
las 2 veces se me soluciono,la ultima fue hace 2 dias
Gracias probare esta noxe y mñn ya te comento ok. Muxas gracias.
Formateando no se a solucionado gracias igualmente.
garnett
31/08/10, 23:39:27
Prueba a darle a cancelar cuando veas que se te queda en la barra de descarga sin hacer nada y trata de comenzar la descarga/instalacion otra vez, a veces el market se queda como pillado, yo hay dias que es instantaneo le das y en 3seg te lo baja y te lo instale automaticamente, y dias que tengo que darle un par de veces o anular alguna descarga para poder descargar/instalar un programa, realmente no se porque se producira, yo imagino que es mas problema del propio market que de la rom en si.
un saludo
A mi me pasa esto... pero hago eso,cancelo y repito y ya empieza a bajarse.Hay veces que igual tengo que hacerlo un par de veces,pero al final se baja
A mi me pasa esto... pero hago eso,cancelo y repito y ya empieza a bajarse.Hay veces que igual tengo que hacerlo un par de veces,pero al final se baja
Lo mismo digo.
Gracias probare esta noxe y mñn ya te comento ok. Muxas gracias.
Formateando no se a solucionado gracias igualmente.
pruebalo,si no es un dia,son 2,pero ya te digo,flasee hace 3 dias,el market me iba de pena,y al dia siguiente perfecto,comprobado ahora mismo jeje.
suerte y ya nos contaras :ok:
Xfin funciona. A las 10 lo he encendido y no funcionaba, he vuelto apargalo hasta ahora y ya funciona
Merci
Y no será que es problema del market en sí?
Ayer yo también tenía problemas a través de wifi toda la tarde. llegué a casa y me puse por red móvil y se descargaron 2 o 3 aplicaciones sin problemas.
A mí me ha sucedido varias veces últimamente que aparentemente las aplicaciones no se descargaban, pero observé que en la carpeta download de la SD había archivos (denominados download-1, download-2, etc) con los mismos tamaños que las apps que había solicitado en el market y que aparentemente no se habían descargado, pero sí que lo habían hecho.
Pinchando en esos archivos, instalaba las aplicaciones sin problemas.
Creo que el problema debe estar en los permisos de acceso a la SD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.