Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Porque tal avalancha de Note 8 de segunda mano???
ForeroRocher
17/09/17, 20:26:39
Al final he descartado la compra porqué llevo el móvil en el bolsillo de los vaqueros y con este móvil es imposible. Me quedo con mi S8 normal.
Lo que no me explico es como hay tanto note de segunda mano...
Me refiero a que he encontrado muchos y a unos precios muy bajos. Ayer envié cinco mensajes a vendedores de wallapop a un radio cercano de mi localidad. Pese a que pedían 900€ o 950€ les ofrecí 750€
Uno de ellos no aceptó. Otro aceptó la oferta al instante. Otro no aceptó en un principio pero hoy me ha contactado para decirme que finalmente acepta la oferta. Por último otro de ellos me ha contraofertado 780€ pero incluye el Dex
Todos eran comprados en la caixa o en Samsung. No me explico el negocio. No son sacados de operadoras a precio promocional. Que yo sepa todos ellos han pagado 1010€
No tiene sentido. ¿Porqué va nadie a comprar algo a 1010€ y venderlo a 750€??
Parece que algunos samsung están sacados con un 30% de la web oficial. Por lo visto soy apuntandote en una web te mandaba un código si eras elegido... yo estoy a ver si consigo algún código aún pagando..
Los que has visto son dual sim??
Salu2
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
ForeroRocher
17/09/17, 20:36:48
Parece que algunos samsung están sacados con un 30% de la web oficial. Por lo visto soy apuntandote en una web te mandaba un código si eras elegido... yo estoy a ver si consigo algún código aún pagando..
Los que has visto son dual sim??
Salu2
Sim normal
Pero los de la caixa??
raulunzue
17/09/17, 20:40:00
Sim normal
Pero los de la caixa??
Los trabajadores los sacan 100€ más baratos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ForeroRocher
17/09/17, 20:41:13
Lo de los códigos ya lo he visto por aquí. Pero la gente vende los códigos (150 pavos), no los teléfonos. Esos códigos se han recibido después de comprar el teléfono (los que han comprado en preventa)
ForeroRocher
17/09/17, 20:43:27
Los trabajadores los sacan 100€ más baratos...
Pero siguen palmando pasta (en el supuesto de que sean trabajadores). Al menos uno de ellos es camarero porque me lo ha dicho
mikimono
17/09/17, 20:52:07
Lo de los códigos ya lo he visto por aquí. Pero la gente vende los códigos (150 pavos), no los teléfonos. Esos códigos se han recibido después de comprar el teléfono (los que han comprado en preventa)
No es asi
Esos codigos los dan si has sido elegido para una campaña de marketing y promociom del Note 8. Lo hayas o no lo hayas comprado antes.
Saludos
raulunzue
17/09/17, 20:52:47
Pero siguen palmando pasta (en el supuesto de que sean trabajadores). Al menos uno de ellos es camarero porque me lo ha dicho
Si vendes el dex por separado...no sé, es como muchas ventas de este foro, que no se entienden sin perder dinero.
ForeroRocher
17/09/17, 20:55:37
No es asi
Esos codigos los dan si has sido elegido para una campaña de marketing y promociom del Note 8. Lo hayas o no lo hayas comprado antes.
Saludos
Si, si. Eso ya lo se. Pero digo que los Note que se venden ahora han sido comprados en preventa. Los códigos los han recibido después. Al menos hay casos aquí mismo en el foro. Alguno decía que no sabía si devolver el Note o vender el código porque recibió el código después de la compra del teléfono
Si los dejasen bien de precio lo compraba pero sacarle 150 euros , me parece demasiado.
ForeroRocher
17/09/17, 21:02:17
Si los dejasen bien de precio lo compraba pero sacarle 150 euros , me parece demasiado.
Ni de coña compraría un código por 150€
johnny noguera
17/09/17, 21:42:53
yo estoy detrás de pillar uno precintado, y en menos de 800 y apretando no me lo han dejado, la mayoría no baja de 850€ y el de 800 que bajó he quedado con el chico para mañana y si tiene el dex me lo quedo, sino esperaré a que baje.
El tema es que con los que he hablado la mayoría lo han comprado en la Caixa para pagarlo a plazos sin intereses o por que el banco les exigía la compra de el teléfono al sacar un préstamo con ellos incluso les obligaba a hacerle un seguro al teléfono.
Esta gente no quiere un móvil de 1000€ o necesitan la pasta urgente por cualquier circunstancia.
Una duda que me surge al respecto es si compro un móvil que lo han sacado para pagarlo a plazos en la Caixa y dejan de pagar las cuotas, podría bloquear el imei o reclamar dicho teléfono(numero de serie)
shatkara61
17/09/17, 23:17:03
yo estoy detrás de pillar uno precintado, y en menos de 800 y apretando no me lo han dejado, la mayoría no baja de 850€ y el de 800 que bajó he quedado con el chico para mañana y si tiene el dex me lo quedo, sino esperaré a que baje.
El tema es que con los que he hablado la mayoría lo han comprado en la Caixa para pagarlo a plazos sin intereses o por que el banco les exigía la compra de el teléfono al sacar un préstamo con ellos incluso les obligaba a hacerle un seguro al teléfono.
Esta gente no quiere un móvil de 1000€ o necesitan la pasta urgente por cualquier circunstancia.
Una duda que me surge al respecto es si compro un móvil que lo han sacado para pagarlo a plazos en la Caixa y dejan de pagar las cuotas, podría bloquear el imei o reclamar dicho teléfono(numero de serie)
No porque el banco quiere la pasta..un telefono y menos usado no les vale de nada...le meten al tio de juicios y le embargan la nomina si la hubiere...pero le hacen la vida imposible para cobrarselo vaya..
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
También hay quienes lo han sacado amagando. Orange creo que lo dejaba por unos 700 euros.
Ves tantos de Samsung y La Caixa porque no los pueden devolver. Es tan sencillo como decirles..."Lo has sacado financiado, verdad??" y ya verás como en el 99'9% de esos vendedores te van a decir que efectivamente y por tanto no pueden devolverlos.
Yo tengo claro que ya sean 800 o 750€ solo los pagaría si llevaran el DEX incluido, que para eso estaba gratis en la promoción, de lo contrario que se coman ellos el movil.
Markus9229
18/09/17, 02:35:07
Asegurate bastante de eso que a mi ya me la jugaron con un Note 4 de contrato, 450€ euros que pagué y a las dos semanas tenia el imei bloqueado y vodafone me queria hacer pagar 300€ de deudas del anterior dueño :sisi288:
johnny noguera
20/09/17, 21:19:16
Asegurate bastante de eso que a mi ya me la jugaron con un Note 4 de contrato, 450€ euros que pagué y a las dos semanas tenia el imei bloqueado y vodafone me queria hacer pagar 300€ de deudas del anterior dueño :sisi288:
creeis que siendo de la Caixa puede habler problemas de este tipo?, otra cosa, todos los que he visto de la Caixa ninguno tiene factura o eso me han dicho por mensaje solo el seguro y supongo que algún papel de entrega, pero si hay algún problema con el terminal puede que no tengamos nada?, aun espero a el chico que os dije, no lo ha recibido, pero supongo que ira sin dex, ya veré que hago, ya esta en amazon vendido por ellos en 960€, y el dex a 85€.
delat80
20/09/17, 22:23:58
Buenas noches sabrías decirme dónde puedo conseguir un código de esos me parece un móvil caro pero si hay un pequeño descuento no sería mala compra gracias
Sr_Lobo
20/09/17, 22:32:11
No porque el banco quiere la pasta..un telefono y menos usado no les vale de nada...le meten al tio de juicios y le embargan la nomina si la hubiere...pero le hacen la vida imposible para cobrárselo vaya..
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y me parece genial que les cobren hasta el último euro... A más de uno le viene bien el escarmiento.
Ayer un compañero de oficina me vendía su S8+ porque quería comprar el Note 8... Todavía está pagando a plazos el S8+ y no tiene dinero para el nuevo sin vender el anterior.
Menos cabeza que un boniato.
shatkara61
20/09/17, 22:49:55
Y me parece genial que les cobren hasta el último euro... A más de uno le viene bien el escarmiento.
Ayer un compañero de oficina me vendía su S8+ porque quería comprar el Note 8... Todavía está pagando a plazos el S8+ y no tiene dinero para el nuevo sin vender el anterior.
Menos cabeza que un boniato.
Eso es tipico de este nuestro pais...estare sin un duro pero vacilar de lo ultimo que no falte...
eso es tipico de este nuestro pais...estare sin un duro pero vacilar de lo ultimo que no falte...
amén.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.