PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] OP5, por 330€ es un buen terminal pero por 499€ no???

Developer_Mode
17/09/17, 18:23:02
Pues como dice el titulo, veo repetirse mucho esta cuestión por la red, y ahí dejo la pregunta, para que cada uno exponga su postura.

Salu2

yepes01
17/09/17, 18:24:45
Yo opino que es tal cual lo dice el título.... 330€ genial y lo mejor por ese precio. 499€ es un precio un poco alto....hay alternativas...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Yunior2605
17/09/17, 18:30:35
Yo opino exactamente igual, yo como dice el compi veo bastante hipocresía, lo que pasa es que lo queremos todo a precios de risa, normal también jejeje el ser humano es así. Aunque de verdad que por 330 es un precio espectacular para ese terminal!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amexpre
17/09/17, 18:40:15
Qué alternativas al Op5 hay en el rango de los 499? Pregunto desde la ignorancia

Oddball
17/09/17, 18:40:54
Yo quiero que me digan qué terminal hay con Android stock, SD835, y comunidad y actualizaciones detrás por 500 pavos.

bearww
17/09/17, 18:54:05
Me sumo a la pregunta, que alternativas hay al op5 por 500 pavos?,pero que ofrezca lo mismo:
SD 835
2 años de garantía con recogida en casa
Android puro
Actualizaciones aseguradas
Enorme comunidad,
Almacenamiento rapidisimo.,
Lento de huellas en la delantera .

Si la hay me gustaría saberlo.

Pd: dame más pero no me quites lo que tengo, ojo

B_LEZO
17/09/17, 19:00:30
A lo que hay que sumar 6G de RAM DDR4.

Developer_Mode
17/09/17, 19:05:57
Qué alternativas al Op5 hay en el rango de los 499? Pregunto desde la ignorancia

Uno un tanto equiparable podría ser el Nokia8

manolin78
17/09/17, 19:11:07
Para mi a 200 hubiera sido ideal........pero claro resulta que tener el dispositivo que mejor funciona, con las mejores especificaciones en casi todo pues cosas de las empresas de querer ganar algo de dinero........y si hablamos de comunidad ni hablamos. En fin siendo en principio muy reticente puesto que por entonces tenía un S8+ y pensaba que tenía lo mejor y después de dos meses y de un funcionamiento cuestionable estoy más que contento con el cambio. El Op5 es hoy día lo mejor

Emiliux
17/09/17, 19:11:09
A lo que hay que sumar 6G de RAM DDR4.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEl mio 8 [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Emiliux
17/09/17, 19:12:44
[QUOTE=manolin78;27115734]Para mi a 200 hubiera sido ideal........pero claro resulta que tener el dispositivo que mejor funciona, con las mejores especificaciones en casi todo pues cosas de las empresas de querer ganar algo de dinero........y si hablamos de comunidad ni hablamos. En fin siendo en principio muy reticente puesto que por entonces tenía un S8+ y pensaba que tenía lo mejor y después de dos meses y de un funcionamiento cuestionable estoy más que contento con el cambio. El Op5 es hoy día lo mejor

[/QUOTE manolin78 en cuantos subforos nos hemos leido ya??? jajajaja

manolin78
17/09/17, 19:13:30
[QUOTE=manolin78;27115734]Para mi a 200 hubiera sido ideal........pero claro resulta que tener el dispositivo que mejor funciona, con las mejores especificaciones en casi todo pues cosas de las empresas de querer ganar algo de dinero........y si hablamos de comunidad ni hablamos. En fin siendo en principio muy reticente puesto que por entonces tenía un S8+ y pensaba que tenía lo mejor y después de dos meses y de un funcionamiento cuestionable estoy más que contento con el cambio. El Op5 es hoy día lo mejor

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk[/QUOTE manolin78 en cuantos subforos nos hemos leido ya??? jajajaj

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkUnos poquitos y los que nos quedan

dnfuentes
17/09/17, 19:13:36
Pues por 330 sería la mejor opción para todo el mundo, porque llevaría lo último por un preciazo. Aún así, siendo el teléfono que es, por el precio que está actualmente nuevo, me parece correcto para todo lo que ofrece, y más con android puro.

kisko
17/09/17, 20:12:56
Tanto a 500 como a 330 es la mejor opción hoy en día, creo que el único equiparable pudiera ser el nokia 8

B_LEZO
17/09/17, 20:19:50
El mio 8

El mio también, pero hacía referencia al más básico y más barato... :-)

OneplusX007
17/09/17, 20:47:39
Pues sinceramente, para mi, el mayor fallo es la pantalla. Por esos 500€ debería tener mejor pantalla, y no una ya antigua reciclada.....y no meter tanta RAM para 'un futuro' ....

Developer_Mode
17/09/17, 20:53:22
Tanto a 500 como a 330 es la mejor opción hoy en día, creo que el único equiparable pudiera ser el nokia 8

Mañana recibo yo el N8, a ver que tal se porta :ok:

Developer_Mode
17/09/17, 22:22:13
Pues sinceramente, para mi, el mayor fallo es la pantalla. Por esos 500€ debería tener mejor pantalla, y no una ya antigua reciclada.....y no meter tanta RAM para 'un futuro' ....

Antigua y reciclada.... La pantalla tampoco es mala, y FHD me parece suficiente, pero que la hayan montado al revés eso creo que es imperdonable.

Oddball
17/09/17, 22:39:13
Mañana recibo yo el N8, a ver que tal se porta :ok:
Era mi primera opción para reemplazar al 6p, pero me cansé de esperar. Ya contarás qué tal va.

Astur_TorQue
17/09/17, 23:08:47
hombre da un poco de rabia que los resellers puedan venderlo por 325 euros.. por mucha garantia y todo que tenga no cuesta 175 euros más por eso, quizás 50 si pero tanto? el OP5 tiene un precio bastante inflado y soy un feliz poseedor de un 8 GB

The Matrix
17/09/17, 23:11:40
Me sumo a la pregunta, que alternativas hay al op5 por 500 pavos?,pero que ofrezca lo mismo:
SD 835
2 años de garantía con recogida en casa
Android puro
Actualizaciones aseguradas
Enorme comunidad,
Almacenamiento rapidisimo.,
Lento de huellas en la delantera .

Si la hay me gustaría saberlo.

Pd: dame más pero no me quites lo que tengo, ojo

Lo de las actualizaciones aseguradas habría que preguntarselo a los que compraron el O+3T hace 6 meses y no catarán (oficialmente) Android P... :cucu:
En cuanto a lo de la comunidad, pese a que existe, no creo que sea algo que tenga que repercutir en el precio del terminal, ¿no? Aunque ese quizás es otro debate...

Developer_Mode
17/09/17, 23:14:18
Era mi primera opción para reemplazar al 6p, pero me cansé de esperar. Ya contarás qué tal va.

Ya he estado con el de un amigo el viernes, y la primera impresión es muy buena, la cámara con poco que pude probarla se nota que está un par de pasos por delante de la del OP5 pero ambas son cámaras de móviles, y no se me ocurriría compararla con un 5D Mark iv ni con la canon, Nikon o Lumix más barata tan siquiera, como algún iluminado que he visto ya por ahí.
El rendimiento de fábula y ya sabéis que también es Android Stock, y posiblemente si me gustan algunos detalles más que tengo que probar, pues mande el OP5 al carajo, porque he tenido ya 4 de diferentes remesas y a mí el Jelly me molesta como ya he dicho en varias ocasiones. También traeré el Pixel2 y ya veré cual se queda y cual se va... (A veces me quedo con varios pero el One Plus5 ya está más fuera de mi oficina que dentro)

Salu2

Developer_Mode
17/09/17, 23:19:45
Lo de las actualizaciones aseguradas habría que preguntarselo a los que compraron el O+3T hace 6 meses y no catarán (oficialmente) Android P... :cucu:
En cuanto a lo de la comunidad, pese a que existe, no creo que sea algo que tenga que repercutir en el precio del terminal, ¿no? Aunque ese quizás es otro debate...

Cierto amigo, One plus como marca para mí no vale nada, yo tengo algún One plus, pero simplemente porque es AOSP y liberan fuentes, ni más ni menos, pero viendo lo que han hecho con el One+2, lo de dejar el 3T tirado 6 meses después de su presentación, y lo de como han gestionado lo del famosillo efecto Jelly, borrando Twett's y lanzando comunicados tirando balones fuera, desde luego es para pensárselo muy en serio antes de comprar un One plus

bearww
17/09/17, 23:21:22
En cuanto a lo de la comunidad, pese a que existe, no creo que sea algo que tenga que repercutir en el precio del terminal, ¿no? Aunque ese quizás es otro debate...Yo disfrute por un año del op3. En cuanto a actualizaciones, dime qué marca ofrece más de 2 grandes actualizaciones por terminal?Salvo los pixel y iPhone
Perdona mi ignorancia , pero el op3t tienes 6 meses de vida???

Dos grandes actualizaciones y actualizaciones cada 15 días con mejoras

The Matrix
17/09/17, 23:22:24
Cierto amigo, One plus como marca para mí no vale nada, yo tengo algún One plus, pero simplemente porque es AOSP y liberan fuentes, ni más ni menos, pero viendo lo que han hecho con el One+2, lo de dejar el 3T tirado 6 meses después de su presentación, y lo de como han gestionado lo del famosillo efecto Jelly, borrando Twett's y lanzando comunicados tirando balones fuera, desde luego es para pensárselo muy en serio antes de comprar un One plus

Sí, pero también es para pensárselo lo de comprar el Note 8 sin comprobar bien las coberturas del seguro de casa y ya ves cómo está el tema de las reservas :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Developer_Mode
17/09/17, 23:38:25
Sí, pero también es para pensárselo lo de comprar el Note 8 sin comprobar bien las coberturas del seguro de casa y ya ves cómo está el tema de las reservas :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Borrar

Developer_Mode
17/09/17, 23:40:33
Yo disfrute por un año del op3. En cuanto a actualizaciones, dime qué marca ofrece más de 2 grandes actualizaciones por terminal?Salvo los pixel y iPhone
Perdona mi ignorancia , pero el op3t tienes 6 meses de vida???

Dos grandes actualizaciones y actualizaciones cada 15 días con mejoras

Ahora el 3T ya tiene más tiempo, pero cuando anunciaron que no pasaba de oreo por ahí tenía 6-7 meses

bearww
17/09/17, 23:45:22
Ahora el 3T ya tiene más tiempo, pero cuando anunciaron que no pasaba de oreo por ahí tenía 6-7 mesesHa recibido el 3t dos grandes actualizaciones?
El 3T vino a solucionar un problema en la batería del 3. Son el mismo, han compartido betas desde su salida.
El 3T es el 3, son y fueron lo mismo

The Matrix
17/09/17, 23:55:38
Puedes explicarte mejor?

Nada hombre, una broma más a costa del Note 7

https://www.youtube.com/watch?v=Ujdr5XxeGiE

Developer_Mode
17/09/17, 23:59:43
Ha recibido el 3t dos grandes actualizaciones?
El 3T vino a solucionar un problema en la batería del 3. Son el mismo, han compartido betas desde su salida.
El 3T es el 3, son y fueron lo mismo

SI hicieron un Fail, la batería y el NFC, este año confío en que solucionen lo ocurrido con un 5T.
También han hecho unas declaraciones a The Verge diciendo que el OP6 llegará el año que viene con pantalla 2K y subirá a los 800$(por ese precio se lo pueden meter por el culo)

SeimuS
18/09/17, 00:03:23
Ahora el 3T ya tiene más tiempo, pero cuando anunciaron que no pasaba de oreo por ahí tenía 6-7 meses

Pero como os gusta manipular por Dios,3t es ELMISMO teléfono que el 3,por lo que las actualizaciones pídele que tenga mínimo 2,te recuerdo que el 3 salió con 6.0,subió a 7.0 y ahora va a subir a 8.0....vamos a ver,que marcas salen con 6.0 y les llega 8.0? Poquísimas,y si lo hacen se les puede hablar de móviles MUY BIEN ACTUALIZADOS dentro de este mundo Android asquerosamente fragmentado,creo que no existe ningún teléfono que haya salido con 6.0 y lo suban a 7.0/8.0 y 9.0...entonces la coletilla de el 3t con 6 meses lo dejan tirado....es echar mierda por echar mierda....luego os quejáis que os llamen trolls...si es que tiene huevos la cosa...mi oneplus5 salió con nougat,me subirá a 8.0 y morirá en 9.0 oficialmente,2 actualizaciones grandes de Android,es lo que ofrecen hasta los pixels...así que si queréis echar pestes hacedlo,el Jelly (que yo no noto nada) perfecto,los tweet borrados perfectos,pero que no aconsejas comprar un oneplus porque no lo actualizan y pones de ejemplo el 3t con 6 meses de soporte....madre de Dios,no se puede ser más troll macho

bearww
18/09/17, 00:05:46
SI hicieron un Fail, la batería y el NFC, este año confío en que solucionen lo ocurrido con un 5T.
También han hecho unas declaraciones a The Verge diciendo que el OP6 llegará el año que viene con pantalla 2K y subirá a los 800$(por ese precio se lo pueden meter por el culo)Es curioso, si tanto odias el op5, que haces aquí??.
A mi no me vas a convencer de nada, fundamentalmente porque tengo edad y criterio suficiente .
Yo estoy muy agusto con el op5 y esa campaña que hubo de desprestigio al terminal nunca la entendí.
Te preguntaría cual es el problema tan gordo del op5 para hacer necesario un op5t, pero como se el monólogo me lo ahorro.

Me compré el op5 8gb y a día de hoy lo volvería a comprar, por fluidez, batería, actualizaciones y cámara.
A quien noble guste o lo odie ,cosa que veo perfectamente, que no lo compre.

Developer_Mode
18/09/17, 00:13:58
Pero como os gusta manipular por Dios,3t es ELMISMO teléfono que el 3,por lo que las actualizaciones pídele que tenga mínimo 2,te recuerdo que el 3 salió con 6.0,subió a 7.0 y ahora va a subir a 8.0....vamos a ver,que marcas salen con 6.0 y les llega 8.0? Poquísimas,y si lo hacen se les puede hablar de móviles MUY BIEN ACTUALIZADOS dentro de este mundo Android asquerosamente fragmentado,creo que no existe ningún teléfono que haya salido con 6.0 y lo suban a 7.0/8.0 y 9.0...entonces la coletilla de el 3t con 6 meses lo dejan tirado....es echar mierda por echar mierda....luego os quejáis que os llamen trolls...si es que tiene huevos la cosa...mi oneplus5 salió con nougat,me subirá a 8.0 y morirá en 9.0 oficialmente,2 actualizaciones grandes de Android,es lo que ofrecen hasta los pixels...así que si queréis echar pestes hacedlo,el Jelly (que yo no noto nada) perfecto,los tweet borrados perfectos,pero que no aconsejas comprar un oneplus porque no lo actualizan y pones de ejemplo el 3t con 6 meses de soporte....madre de Dios,no se puede ser más troll macho

El 3T comparte casi todo con el 3 pero es un teléfono con un tiempo de vida.... Si hicieron un teléfono similar con fallos anteriormente, los compradores del 3T no tienen la culpa.(la última Open beta solo ha salido para el 3 y hasta finales no llega al 3T y al 5) Pero esto último me da igual porque lo primero que hice cuando llegó el 3T fué conectarlo al pc meterle Lineage, osea que se puede decir que mi 3T no conoce Oxygen, y cuando traje el 5 era con esa misma idea.
A mi no se me cae el mundo encima porque no se actualice Oxygen, paso de Oxygen

manolin78
18/09/17, 00:16:13
Es curioso, si tanto odias el op5, que haces aquí??.
A mi no me vas a convencer de nada, fundamentalmente porque tengo edad y criterio suficiente .
Yo estoy muy agusto con el op5 y esa campaña que hubo de desprestigio al terminal nunca la entendí.
Te preguntaría cual es el problema tan gordo del op5 para hacer necesario un op5t, pero como se el monólogo me lo ahorro.

Me compré el op5 8gb y a día de hoy lo volvería a comprar, por fluidez, batería, actualizaciones y cámara.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEs que es así de fácil

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Developer_Mode
18/09/17, 00:17:25
Es curioso, si tanto odias el op5, que haces aquí??.

No pretendo convencer a nadie, yo tengo mi criterio y no necesito hacer la típica pregunta de "que me recomiendan" o "cambiarias el Sx por Huawei tal..."
Cada uno ya sabe lo que busca, yo al menos se lo que busco y lo que quiero

Developer_Mode
18/09/17, 00:20:46
Es que es así de fácil

Estoy aquí porque esto es un foro libre y cada uno puede compartir sus experiencias y nadie es quien para decirle "tu qué haces aquí"
Yo he leído decenas de mensajes tuyos y nunca me he metido contigo verdad?
Porque se convivir y aceptar lo que otros dicen aunque no lo comparta

manolin78
18/09/17, 00:22:52
Estoy aquí porque esto es un foro libre y cada uno puede compartir sus experiencias y nadie es quien para decirle "tu qué haces aquí"
Porque se convivir y aceptar lo que otros dicen aunque no lo compartaY yo que he dicho buen hombre?

liver
18/09/17, 00:22:56
Pues teniéndolo sigo pensando lo mismo, el op5 visto lo visto es la mejor compra para 350-380€ ni 1 euro más.
La pantalla es muy buena, sin ser excelente y me da igual el jelly pues no lo noto y que esté al revés también.
El lector es el mejor que he probado en él mejor sitio posible.
La batería es alucinante, con mi uso mejor que el s8 plus y mate9 (los últimos que he tenido)
Pero lo que han y están haciendo con la cámara con la historia que han montado en los reviews antes de sacarlo a la venta es denunciable.
Esta a mirando las fotos de mis vacaciones esta tarde y joder mi mujer y mi hija salen en muchísimas fotos con el típico efecto acuarela. Todas echadas con la 4.5.10.
Seguramente si el s8 plus hubiera tenido 6gb. De RAM, un lector de huellas en un sitio lógico, y un precio como ahora se ve 600€, 650€ y hubiera ido igual de fluido que el Note 8 me lo hubiera quedado (lo estuve tocando este finde en mediamarkt).

Aun así estoy super contento con el op5, el único pero para mi es la cámara, prácticamente uso la de Google para todo.

Pero a día de hoy he de decir que no cambio mi op5 por ninguno ni a pelo

SeimuS
18/09/17, 00:23:33
Menos mal que tu mismo vas retratandote y cada vez te van conociendo más foreros.

Developer_Mode
18/09/17, 00:32:45
Pues teniéndolo sigo pensando lo mismo, el op5 visto lo visto es la mejor compra para 350-380€ ni 1 euro más.
La pantalla es muy buena, sin ser excelente y me da igual el jelly pues no lo noto y que esté al revés también.
La batería es alucinante, con mi uso mejor que el s8 plus y mate9 (los últimos que he tenido)
Pero lo que han y están haciendo con la cámara con la historia que han montado en los reviews antes de sacarlo a la venta es denunciable.
Esta a mirando las fotos de mis vacaciones esta tarde y joder mi mujer y mi hija salen en muchísimas fotos con el típico efecto acuarela. Todas echadas con la 4.5.10.
Seguramente si el s8 plus hubiera tenido 6gb. De RAM, un lector de huellas en un sitio lógico, y un precio como ahora se ve 600€, 650€ y hubiera ido igual de fluido que el Note 8 me lo hubiera quedado (lo estuve tocando este finde en mediamarkt).

Aun así estoy super contento con el op5, el único pero para mi es la cámara, prácticamente uso la de Google para todo.

Estas son las respuestas que me gusta ver, gracias liver lo de la cámara yo también lo tengo visto

Developer_Mode
18/09/17, 00:35:51
Y yo que he dicho buen hombre?

Tu nada, pero replicaste el comentario anterior que era atacante contra mi opinión y contra mi directamente

manolin78
18/09/17, 00:37:23
Porque se convivir y aceptar lo que otros dicen aunque no lo compartaEstoy de acuerdo con la reflexión final del compi, que cada uno compre lo que quiera y haga lo que quiera. Tu si no estás contento lo cambias y se acabo el problema. Esto solo son móviles, un hijo no lo puedes cambiar, pero un móvil verás tu que problema

manolin78
18/09/17, 00:38:11
Tu nada, pero replicaste el comentario anterior que era atacante contra mi opinión y contra mi directamenteEstoy de acuerdo con la reflexión final del compañero.

bearww
18/09/17, 01:20:14
Porque se convivir y aceptar lo que otros dicen aunque no lo comparta

Supongo que este mensaje era para mi y por error se lo metiste al compañero.

Me mantengo en lo mismo, que haces aquí si tanto odio le tienes a la marca?.
Es fácil de entender, compartir experiencias es algo que lleva implícito haberlas vivido, también es fácil.
Cada uno puede estar donde quiera, faltaría más.
Pero digamos la verdad.

Me cuenta muchísimo entender que le mueve a alguien a meterse en el foro de un móvil que no tiene a quejarse, no lo entiendo.

Pero bueno, cada uno es libre ,.

Me ratifico el op5 , comprado con garantía de one plus por 500 es un precio justo.

Yo los pague a un compañero del grupo y los volvería a pagar

Developer_Mode
18/09/17, 01:31:59
Supongo que este mensaje era para mi y por error se lo metiste al compañero.

Me mantengo en lo mismo, que haces aquí si tanto odio le tienes a la marca?.
Es fácil de entender, compartir experiencias es algo que lleva implícito haberlas vivido, también es fácil.
Cada uno puede estar donde quiera, faltaría más.
Pero digamos la verdad.

Me cuenta muchísimo entender que le mueve a alguien a meterse en el foro de un móvil que no tiene a quejarse, no lo entiendo.

Pero bueno, cada uno es libre ,.

Me ratifico el op5 , comprado con garantía de one plus por 500 es un precio justo.

Yo los pague a un compañero del grupo y los volvería a pagar

Joer macho.... Que si tengo el teléfono....

Pero que el hilo no va de eso.
Así que, que los usuarios sigan educadamente compartiendo sus puntos de vista.
Aviso: El que se pase con otro usuario, con insultos etc será baneado del foro temporal o definitivamente.

bearww
18/09/17, 01:34:21
Joer macho.... Que si tengo el teléfono....

Pero que el hilo no va de eso.
Así que, que los usuarios sigan educadamente compartiendo sus puntos de vista.
Aviso: El que se pase con otro usuario, con insultos etc será baneado del foro temporal o definitivamente.Baneame, pero explica al resto cuales han sido los insultos que hoy te he dicho.

Y si quieres me baneas permanentemente , por expresar mi opinión, claro

Developer_Mode
18/09/17, 01:46:09
Baneame, pero explica al resto cuales han sido los insultos que hoy te he dicho.

Va en general, no quiero enfrentamientos entre usuarios

matiprat
18/09/17, 01:49:49
Por 500€ es un terminal muy llamativo, tanto por calidad como por precio. Pero por 330 es un imprescindible, movilazo!

sanderqa
18/09/17, 04:20:02
No pretendo convencer a nadie, yo tengo mi criterio y no necesito hacer la típica pregunta de "que me recomiendan" o "cambiarias el Sx por Huawei tal..."
Cada uno ya sabe lo que busca, yo al menos se lo que busco y lo que quieroYo la verdad no quería hacer parte de una discusión, pero como dijeron en otro post, parece que lo único que quisieras es aprovechar cualquier oportunidad para hablar mal del teléfono, a mi me llego hace poco porque pasé de estos comentarios, y estoy fascinado, desde el Nexus 5 no estaba tan satisfecho, si no te gusta compra otra cosa y a otra cosa, pero todos los días diciéndolo y abriendo post como estos, qué mamera.

SeimuS
18/09/17, 09:19:09
Yo la verdad no quería hacer parte de una discusión, pero como dijeron en otro post, parece que lo único que quisieras es aprovechar cualquier oportunidad para hablar mal del teléfono, a mi me llego hace poco porque pasé de estos comentarios, y estoy fascinado, desde el Nexus 5 no estaba tan satisfecho, si no te gusta compra otra cosa y a otra cosa, pero todos los días diciéndolo y abriendo post como estos, qué mamera.

Amén

BlueSkies
18/09/17, 10:10:54
Respondiendo a la pregunta, supongo que lo sigue siendo, el tema es que es una práctica común el contextualizar calidad con precio. Cuando el precio se incrementa pero la calidad es la que ya se ofrecía, chirría y entras en una competencia donde hay mayor oferta.
La tolerancia también va mucho en función del precio, lo del d-efecto de la pantalla se llevaría mucho mejor si el terminal costase menos

luis el loco
18/09/17, 10:35:05
El tema es que nadie te obliga a comprarlo en la tienda oficial, si lo quieres con garantía China (casi nula) pues lo pillas en gearbest y ya está, si lo querés con 2 años de garantía en España, pues lo pillas en la tienda oficial.
Los chinos son tan baratos porque no pagan impuestos ni te ofrecen garantía, así de simple.
El móvil por 499€no tiene rival comprado oficial.
Y por 350€ comprado chino tampoco tiene rival entre los chinos.
El u11 caso 800€ los xz por unos 700 los Galaxy, el note más de 1000 y los S8 y plus entre 600 y 700 , el G6 es inferior en hardware y en todo en general, aún así casi 500€.

raulgm
18/09/17, 11:17:43
Baneame, pero explica al resto cuales han sido los insultos que hoy te he dicho.

Banear? Ni caso compi, ni que fuera mod o admin...

Yo sinceramente paso de opinar, solo ha creado el hilo para seguir despotricando contra la marca y el terminal de manera encubierta, cuando pasemos de él unos días acabará largándose...

Saludos

Developer_Mode
18/09/17, 11:39:47
Veo que pocos han leído el título del post.
No os desviéis demasiado

yepes01
18/09/17, 12:02:50

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkAl fin una respuesta sensata.... ( Oplus ha logrado lo que pocas marcas...fanboys a tope...)

bearww
18/09/17, 12:15:07
Banear? Ni caso compi, ni que fuera mod o admin...

Yo sinceramente paso de opinar, solo ha creado el hilo para seguir despotricando contra la marca y el terminal de manera encubierta, cuando pasemos de él unos días acabará largándose...

Saludos

Gracias compi, ya de verdad que pasó de escribir en hilos de si merece o no la pena. Solo todos mayores.
Además , si te gusta el teléfono eres Fanboy.

manolin78
18/09/17, 12:16:53
Yo solo se que ofrecen respecto a Hardware y software más que las demás marcas. Oneplus pertenece a una empresa muy grande y que por ejemplo da patrocinio al Fc Barcelona. El funcionamiento es superior incluso al Pixel XL que tuve, la cámara es bastante buena y con el doble sensor da mucho juego, de batería muy bien, la pantalla se ve genial incluso al sol, el sonido también es bueno y el desarrollo sublime.......si compras con todas las garantías tienes que pagar algo más pero siempre menos que cualquier gama alta de otras marcas teniendo Hardware inferior, pero es un móvil y si no te gusta lo cambias por otro y así sucesivamente y sin problema. A 330 me parece un caramelo.

pacomar
18/09/17, 13:15:32
yo creo que por 100 pavos es mejor terminal aun

manolin78
18/09/17, 13:23:50
yo creo que por 100 pavos es mejor terminal aunJajaja, sería ya la hostia. Todos lo tendrían je je

Developer_Mode
18/09/17, 14:16:31
Mañana es el evento, a ver que color presentan..

Enviado desde mi Nokia 8 mediante Tapatalk

19Historia19
18/09/17, 14:50:44
Por 330 € es un terminal que está genial, nada mejor por ese precio, nadie sensato lo debería de poder discutir .

Por 500 sí es discutible, a mi parecer hay mejores marcas y mejores terminales gastandome 500€ e incluso menos, el LG g6, siendo en algunas cosas inferior, está más de 50€ más barato, tienes el P10 también por poner e¡otro ejemplo.

Quien diga que por 500€ tiene sin duda la mejor relación calidad/precio está tan equivocado como quien dice que no es el mejor por 330.

liver
18/09/17, 15:35:20
Mañana es el evento, a ver que color presentan..

Enviado desde mi Nokia 8 mediante TapatalkOye, que tal el Nokia 8?

Developer_Mode
18/09/17, 15:51:25
Oye, que tal el Nokia 8?

De momento me está gustando, ando restaurando copias de seguridad y bajando mis aplicaciones y cuando lo tenga listo ya podré decir algo más, no he podido trastear mucho con él porque llegó tieso de batería.
Ya te contaré

The Matrix
18/09/17, 16:34:47
Oye, que tal el Nokia 8?

Aaaah!
Era el Nokia 8? Yo pensaba que era el Note 8. Por eso te hice la broma del Note 7...
Developer_Mode

Developer_Mode
18/09/17, 16:37:00
Aaaah!
Era el Nokia 8? Yo pensaba que era el Note 8. Por eso te hice la broma del Note 7...
Developer_Mode

SI, por eso no entendía tu mensaje jaja
Salu2

luis el loco
18/09/17, 17:00:08
Por 330 € es un terminal que está genial, nada mejor por ese precio, nadie sensato lo debería de poder discutir .

Por 500 sí es discutible, a mi parecer hay mejores marcas y mejores terminales gastandome 500€ e incluso menos, el LG g6, siendo en algunas cosas inferior, está más de 50€ más barato, tienes el P10 también por poner e¡otro ejemplo.

Quien diga que por 500€ tiene sin duda la mejor relación calidad/precio está tan equivocado como quien dice que no es el mejor por 330.

Hombre, ni el G6 ni el p10 tienen la configuración de hardware del Op5 , incluso creo recordar que el G6 a parte de llevar el 821 tiene solo 32gb de memoria. Lo mismo no es.
Que sean buenos móviles no lo dudo, en la gama alta todo está en los pequeños detalles porque ya todos van muy bien.

machetazomx
18/09/17, 18:46:52
Este tipo de post los veo como una expresión de no perdonar y dejar ir el "Problema de la pantalla".
Porque para todo el que quiera comprar el OP5 es decidir si se "arriesga" a adquirirlo sabiendo que tiene el "defecto" de la pantalla
Si cuesta 500 dólares, es imperdonable que tenga la pantalla al revés, pero si cuesta 400 pues tal vez deje pasar lo de la pantalla.
Imperdonable para mí sería un problema de la magnitud del note 7 y ni hablar de las muertes súbitas de LG, pero cada quien es libre de poner los límites que quiera para exigirle a una marca.
Para mí el equipo valía la pena desde el precio inicial, si me lo puedo conseguir más barato que mejor, pero eso no hace que le vea menos defectos porque ahora es más barato.

Este teléfono siempre cargará con ese estigma si vale la pena pagarlo por la pantalla, la mayor parte de comunidad aquí en este foro es de España, yo soy de México, ustedes tienen la oportunidad de pedirlo y probarlo, sino les gusta lo devuelven así de fácil se soluciona el "problema" de la pantalla, si OP te hubiera obligado a quedarte el teléfono para mí sí sería imperdonable, pero una vez más les digo que ese es mi punto de vista, no intento convencer a nadie que lo compré o no.

Saludos a todos.

19Historia19
18/09/17, 19:15:07
Hombre, ni el G6 ni el p10 tienen la configuración de hardware del Op5 , incluso creo recordar que el G6 a parte de llevar el 821 tiene solo 32gb de memoria. Lo mismo no es.
Que sean buenos móviles no lo dudo, en la gama alta todo está en los pequeños detalles porque ya todos van muy bien.

Me refiero a que ya no es un "flash killer" como fue el OPO, entre mi entorno digo OnePlus y les suena a chino (:risitas: nunca mejor dicho), les suena huawei etc, pero lo dicho, OnePlus ni zorra... como si hablo de lecco ulefone u otras marcas patrañas...
Igual haces encuestas a gente de la calle (no en este foro of course) y seguro que pondrían a marcas como BQ muy por encima de OnePlus.

Seamos francos, no es lo mismo sacar un Samsung, LG, Sony... que un oneplus del bolsillo, porque la gente no lo conoce, digamos que no puedes "fardar" de teléfono a simple vista.

Quiero decir con esto, que mientras unos fabricantes están pagando su marca, (publicidad etc) OnePlus no lo hace, (o lo hace de otra forma).

Soy un orgulloso poseedor de un OPO, y no creo que me salga un teléfono mejor, pero debo decir que, por 500€ a mí, personalmente, me parece caro,simplemente por la marca, por 330 me parece un regalo (es un 35% más barato)

Es decir, por 330 compras el bq aquaris x pro que no vamos a compararlo porque nos da la risa, pero habrá gente que piense que es mejor movil que un "OnePlus", y podrán decir "Puedo meterle tarjetas SD y está diseñado en España".

Quizás me he pasado, pero como resumen quiero decir que la marca vale dinero, y hoy por hoy OnePlus en España no tiene imagen de marca fuera de los "frikis", si pusiera Samsung en vez de oneplus los 500€ serían baratos.

manolin78
18/09/17, 19:38:15
Me refiero a que ya no es un "flash killer" como fue el OPO, entre mi entorno digo OnePlus y les suena a chino (:risitas: nunca mejor dicho), les suena huawei etc, pero lo dicho, OnePlus ni zorra... como si hablo de lecco ulefone u otras marcas patrañas...
Igual haces encuestas a gente de la calle (no en este foro of course) y seguro que pondrían a marcas como BQ muy por encima de OnePlus.

Seamos francos, no es lo mismo sacar un Samsung, LG, Sony... que un oneplus del bolsillo, porque la gente no lo conoce, digamos que no puedes "fardar" de teléfono a simple vista.

Quiero decir con esto, que mientras unos fabricantes están pagando su marca, (publicidad etc) OnePlus no lo hace, (o lo hace de otra forma).

Soy un orgulloso poseedor de un OPO, y no creo que me salga un teléfono mejor, pero debo decir que, por 500€ a mí, personalmente, me parece caro,simplemente por la marca, por 330 me parece un regalo (es un 35% más barato)

Es decir, por 330 compras el bq aquaris x pro que no vamos a compararlo porque nos da la risa, pero habrá gente que piense que es mejor movil que un "OnePlus", y podrán decir "Puedo meterle tarjetas SD y está diseñado en España".

Quizás me he pasado, pero como resumen quiero decir que la marca vale dinero, y hoy por hoy OnePlus en España no tiene imagen de marca fuera de los "frikis", si pusiera Samsung en vez de oneplus los 500€ serían baratos.Un Samsung con 8gb de ram los 1200€ no se los quita nadie, jejejeje

dr.dro
18/09/17, 20:27:00
Pagar 500€ es EXCESIVO para cualquier teléfono, se llame como se llame.

manolin78
18/09/17, 20:36:13
Pagar 500€ es EXCESIVO para cualquier teléfono, se llame como se llame.Es simplemente el mercado, a mi hasta el precio de la luz me parece un pedazo de robo

machetazomx
18/09/17, 20:37:45
Pagar 500€ es EXCESIVO para cualquier teléfono, se llame como se llame.Dependiendo a quien le preguntes.

No todos tienen los mismos recursos, ni las mismas necesidades.

dr.dro
18/09/17, 20:38:46
Es simplemente el mercado, a mi hasta el precio de la luz me parece un pedazo de robo

Cierto, pero hay cosas que se pueden elegir.
Si te puedes comprar algo por un precio más razonable, pues tiendes a ir a por ello.
Sinceramente, ni el iPhone X vale tanto dinero; sólo hay gente que lo compra y ahí está el problema...

stani
18/09/17, 20:58:08
Hola

Si se compra p.e. de Gearbest los de Oneplus reconocen la garantia?

Gracias

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Redvintage1906
18/09/17, 21:01:31
El problema es para ti si lo quieres comprar y no tienes el dinero. Dentro de lo que cabe es un dinero asumible si tienes un sueldo y te lo propones podrias ahorrar, ahora gastarte ese dinero para mandar whatsapps, pues no, y mira que me encanta probar moviles, pero los hay por la mitad que hacen exactamente lo mismo, y por la cuarta parte si me apuras.
Respondiendo a la pregunta del post, yo estoy bastante de acuerdo con la afirmacion, por 500 euros es buen movil, pero ya tienes muchas mas opciones y dependiendo de tus necesidades alguna de ellas esta por encima, S7 edge en cámara, Mate 9 en autonomia, etc. Ahora por 330 o incluso 400 euros me parece el movil mas completo con diferencia.

fujitivo3
18/09/17, 21:37:32
Hola, este tipo de post no hay no por donde cogerlos, en serio.

raulgm
18/09/17, 22:24:29
Hola

Si se compra p.e. de Gearbest los de Oneplus reconocen la garantia?

Gracias

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

No, la garantía la has de reclamar a la tienda, en este caso a Gearbest. Es la pega de ahorrarte unos euros

Saludos

aguila_falcon
18/09/17, 23:32:28
Yo el título del hilo lo entiendo claro, porque si un teléfono es bueno lo será desde el principio, no por 330€ si pero por 500 no.
Al menos eso creo que desea expresar el post

SELETRA
18/09/17, 23:41:59
Perdonar mi ignorancia, pero eso de los 330€ es suponiendo si valiera eso? Porque yo a ese precio no lo veo por ningún sitio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

aguila_falcon
18/09/17, 23:51:41
Perdonar mi ignorancia, pero eso de los 330€ es suponiendo si valiera eso? Porque yo a ese precio no lo veo por ningún sitio.

Ha llegado a verse por 325€ en tiendas chinas como Gearbest, yo no lo compré porque tengo un amigo que me dejó probarlo y el efecto gelatina ese me mareaba y dije esto no es para mí, pero a él dice que no le molesta....

machetazomx
19/09/17, 00:29:07
Yo el título del hilo lo entiendo claro, porque si un teléfono es bueno lo será desde el principio, no por 330€ si pero por 500 no.
Al menos eso creo que desea expresar el postLo tengo claro pero se siente que el tema está hecho para seguir con el mismo argumento y polémica de la pantalla, el cual ya se ha hablado hasta el hartazgo y al parecer hay usuarios que no dejan ir esto.
Tan sencillo es solo responder a la pregunta de siempre

¿Vale la pena comprarlo por tal cifra?
Y porqué no lo pides y lo pruebas, si no te convence lo regresas y no pierdes nada, esto con la garantía de OP oficial.

Pero no, hay varios usuarios que solo utilizan estos temas para seguir arrastrando el mismo tema de la pantalla.

Y como dicen más arriba, si un equipo es bueno vale la pena desde un principio al precio que esté, no es que la bajada de precio le quite los defectos que para algunos tiene.

SELETRA
19/09/17, 00:46:28
Ha llegado a verse por 325€ en tiendas chinas como Gearbest, yo no lo compré porque tengo un amigo que me dejó probarlo y el efecto gelatina ese me mareaba y dije esto no es para mí, pero a él dice que no le molesta....Vamos en situaciones puntuales con cupones de un uso que ni prediciendo el futuro se es capaz de pillar uno que valga.
Yo estoy por pillarlo para remplazar mi redmi note 3 pro, pero no puedo pagar más de 350€ y el tema de la pantalla me echa para atrás porque no se exactamente como de grabe puede ser.

SOUL69
19/09/17, 01:16:18
Vamos en situaciones puntuales con cupones de un uso que ni prediciendo el futuro se es capaz de pillar uno que valga.
Yo estoy por pillarlo para remplazar mi redmi note 3 pro, pero no puedo pagar más de 350€ y el tema de la pantalla me echa para atrás porque no se exactamente como de grabe puede ser.

https://www.joybuy.com/3741626.html