Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguno tiene idea que tal son los smartphones de ASUS?
FrancoB
17/09/17, 18:02:04
Hola gente, estaba viendo que smartphone comprar y surgio este asus zenfone 4 pro, la verdad pinta demasiado bien.
Especificaciones:
- Pantalla 5.5" FullHD Amoled
- Lector de Huellas frontal y botones capacitivos
- Doble altavoz estereo
- Qualcomm Snapdragon 835 y Adreno 540
- 6gb de ram y 64 o 128 de almacenamiento, ampliables vía micro sd
- Doble cámara trasera Sensor Sony imx362 de 12mp y 16mp sony imx351 zoom optico x2
- Entrada para auriculares
- Batería 3600mha
- Carga Rápida
- Bluetooth 5.0,nfc, usb-c, radio-fm, android 7.1.1
- precio 600 dolares
Que opinan? Pinta realmente bien pero que tal son en calidad y rendimiento los asus?
El Androide Feliz
17/09/17, 18:13:53
Por $600 se me hace caro...
Tengo un Asus zenfone 3 y contentísimo después de casi un año.
El zenfone 4 para mi es una opción muy a tener en cuenta.
Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk
Por caracteristicas pinta muy bien, pero normalmente, en ese tipo de precios, la cámara tiene que ser minimo un top 10 para que valga la pena, y también tener extras.
Su software tampoco está en el lado de los buenos, y viene con mucho bloatware.
Software malo? Bloatware? El mio debe ser raro entonces.
Software malo? Bloatware? El mio debe ser raro entonces.
Mi hermano y su novia tienen uno cada uno. El de ella es un zenfone 3 max y el de el no me acuerdo el modelo. Ambos tienen 3gb de RAM y sd617/430.
En el de mi hermano solo con un la primera pasada, así a vista rápida en el menú, desinstaló/deshabilitó 16 apps. Luego en la segunda, miramos un poco más en detalle y quitamos 11 y unos cuantos plugins.
Incluso tienen instalado el knox de Samsung (sino recuerdo mal).
Aún así bien limpio y con uso muy básico, una vez al mes o 2, se le empieza a ralentizar y tiene que reiniciarlo.
garcia27
17/09/17, 20:40:38
Por caracteristicas pinta muy bien, pero normalmente, en ese tipo de precios, la cámara tiene que ser minimo un top 10 para que valga la pena, y también tener extras.
Su software tampoco está en el lado de los buenos, y viene con mucho bloatware.¿Has tenido alguno que realmente uses tu para opinar así? Una cosa es que tenga bloatware y otra es que por ello el móvil vaya mal. Si fuera por lo que dices los Xiaomi o Meizu también me echarían para atrás.
Sobre si es caro, pues no lo creo. Caros son los Galaxy de Samsung. Este por 600 dolares me parece que tiene un precio adecuado para el hardware que tiene.
Por lo demás no puedo opinar. Nunca he tenido un Asus.
Saludos.
Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
17/09/17, 22:22:28
Para ese precio la verdad no compensa, a menos que tenga una camara Top.
FrancoB
18/09/17, 04:26:37
Ahora que veo los otros smartphones de la competencia es verdad es medio caro, si lo comparamos contra un oneplus 5 son 200-250 dolares demás por "mejor sonido" o incluso un mi6 o un mate 9 que seguramente le ganen en todo a este asus zenfone 4 pro.
Por lo que me comentas Tks deja bastante que desear en fluidez y rendimiento asus.
Bueno, muchas gracias a todos por comentar, Asus descartado pueden cerrar el tema si quieren.
Hombre, yo no digo que lo descartes, pero si tienes op5 por 200€ menos, o un mate 9 a precio igual o inferior, más vale tener un camarote.
chucky6600
18/09/17, 11:47:41
Por mi parte no pagaría algo menos de 600 euros por un terminal como el asus zenfone 4 pro.
AndresGB
18/09/17, 14:07:16
Yo tuve el zenfone 2 y, aunque ha llovido mucho y no se puede juzgar a una marca por modelos anteriores, no me jugaría tanto dinero a "ver si va bien", ya que como te dicen por ese precio tie es aciertos seguros.
Por mi parte también me llevé la impresión de demasiado bloatware, aunque el móvil iba super fluido, se iba ralentizando con los días... La experiencia en cámara tampoco fue buena, a mismo rabgo de precios... En fin no sé, puede que ahora sea distinto pero yo no me jugaba 600 euros para descubrirlo...
FrancoB
18/09/17, 18:08:27
Claro, mejor comprar por 600 de una marca reconocida antes que jugarmela por asus.
El Androide Feliz
18/09/17, 20:30:26
Claro, mejor comprar por 600 de una marca reconocida antes que jugarmela por asus.
No es tanto por lo que comentas, porqué te apuesto que mucha más gente conoce Asus que, por ejemplo, OnePlus.
En mi caso sería porqué Asus desde los Zenfone 2 con SOC Intel me dejaron un sabor de boca amargo, más que todo por la capa de personalización, o mejor dicho, la ROM en general, y en cuanto a cámara también estaban por debajo de la expectativa.
Jugártela? En fiabilidad son buenos, me atrevo a decir incluso que uno de los fabricantes “no tradicionales" con mejor calidad en cuanto a construcción y fiabilidad en sus móviles.
No es tanto por lo que comentas, porqué te apuesto que mucha más gente conoce Asus que, por ejemplo, OnePlus.
En mi caso sería porqué Asus desde los Zenfone 2 con SOC Intel me dejaron un sabor de boca amargo, más que todo por la capa de personalización, o mejor dicho, la ROM en general, y en cuanto a cámara también estaban por debajo de la expectativa.
Jugártela? En fiabilidad son buenos, me atrevo a decir incluso que uno de los fabricantes “no tradicionales" con mejor calidad en cuanto a construcción y fiabilidad en sus móviles.
Parece que el gran problema de esos Asus fue que los procesadores Intel eran muy gastones en comparación con los SD o Mediatek
FrancoB
18/09/17, 23:46:34
Claro por supuesto es más conocido asus porque hace computadores, monitores, etc.
Si puede ser que este bien construido y sea fiable, vere que onda las reviews cuando salga ya que ni se sabe cuando sale, supuestamente era en agosto y ahora es en septiembre, así que ni idea cuando saldrá a la venta.
PD: Ahora que me acorde, mi primo tiene un asus 3 deluxe y esta bien construido pero se le cayo al inodoro y chau cámara pero por lo demás le sigue funcionando cosa que es rarisimo.
NixxxoN
19/09/17, 13:58:11
Asus es buena marca y sus moviles seguramente serán buenos, tiene bastante buena reputación en sus productos informáticos.
Otro tema es que si llega exactamente al nivel de las marcas líderes de moviles, que lo dudo
Yo solamente he tenido experiencias hace tiempo con unos que llevaban intel y no eran muy allá pero ni idea de los actuales
Johny1979
21/09/17, 13:31:36
Hola gente, estaba viendo que smartphone comprar y surgio este asus zenfone 4 pro, la verdad pinta demasiado bien.
Especificaciones:
- Pantalla 5.5" FullHD Amoled
- Lector de Huellas frontal y botones capacitivos
- Doble altavoz estereo
- Qualcomm Snapdragon 835 y Adreno 540
- 6gb de ram y 64 o 128 de almacenamiento, ampliables vía micro sd
- Doble cámara trasera Sensor Sony imx362 de 12mp y 16mp sony imx351 zoom optico x2
- Entrada para auriculares
- Batería 3600mha
- Carga Rápida
- Bluetooth 5.0,nfc, usb-c, radio-fm, android 7.1.1
- precio 600 dolares
Que opinan? Pinta realmente bien pero que tal son en calidad y rendimiento los asus?
El problema es que la capa ZEN UI lleva demasiado bloadware, es muy intrusiva pero ese no es el mayor problema si estuviera bien optimizada pero no es el caso.
Por prestaciones de 10.
Y un apunte la APP de cámara de los asus es sencillamente fabulosa.
garcia27
23/09/17, 09:55:07
Primeras impresiones de estos móviles :
https://m.xataka.com/analisis/asus-zenfone-4-y-zenfone-4-pro-primeras-impresiones-exprimiendo-la-camara-doble-delante-y-detras
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
FrancoB
23/09/17, 16:49:47
Primeras impresiones de estos móviles :
https://m.xataka.com/analisis/asus-zenfone-4-y-zenfone-4-pro-primeras-impresiones-exprimiendo-la-camara-doble-delante-y-detras
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Se ve interesante pero de xataka la verdad no me fio nada, sus comentarios y analisis son muy errados en varias ocasiones.
danielebron
23/09/17, 16:59:46
Se ve interesante pero de xataka la verdad no me fio nada, sus comentarios y analisis son muy errados en varias ocasiones.Xataka no son de fiar, topes de gama son unos vendidos, a igual que andro4all.
¿Qué blog se libra en español?
FrancoB
23/09/17, 17:03:53
Xataka no son de fiar, topes de gama son unos vendidos, a igual que andro4all.
¿Qué blog se libra en español?
Android 5x1 capaz, pero con el último video de Huawe numero 1, me da que le pagan X-D
https://www.youtube.com/watch?v=1TXNyqGHSsQ
Comparativa del zenfone 4 con el Mi5x.
Para mi en cámara gana el Mi5x, que vale 400 euros menos xD.
NixxxoN
24/09/17, 16:23:27
https://www.youtube.com/watch?v=1TXNyqGHSsQ
Comparativa del zenfone 4 con el Mi5x.
Para mi en cámara gana el Mi5x, que vale 400 euros menos xD.
En que te basas para decir que gana el mi5x?
Si las fotos son casi calcadas con la diferencia que el Asus capta más luz.
De todos modos es una comparación muy limitada y escasa
https://youtu.be/tav_Dd1JRFs
La cámara principal es la misma que la del 4 normal.
FrancoB
24/09/17, 20:08:41
Bastante buena cámara el 4 pro, tiene un poquito de más ruido comparado con el note 8 pero es una muy buena cámara.
En que te basas para decir que gana el mi5x?
Si las fotos son casi calcadas con la diferencia que el Asus capta más luz.
De todos modos es una comparación muy limitada y escasa
En luz gana el zenfone, en el resto me parece mejor cámara la del xiaomi. Me gusta más la interpretación del color, y sobretodo noto diferencia en el detalle de objetivos cercanos.
Pero vaya, era mi opinión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.