PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna opinion de este modelo , Diggro DI01

JSJ2957
17/09/17, 17:56:20
Hola, ahora actualmente tengo el Sony 3 , que empieza a fallar, me estado mirando este modelo en concreto, alguien tiene alguno de este fabricante, hablan bastante bien.

https://www.amazon.es/Diggro-inteligente-cardiaco-pedometer-recordatorio/dp/B073ZD3JL7/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1505663310&sr=8-2&keywords=diggro+di01

OWL
19/09/17, 17:32:30
He tenido bastantes Smartwatches y en el caso de los Wristphones estos (clones de clones) vas a tener dos días felices, el día del unboxing y el día que te vuelvas a pillar uno con android wear , tizen, watchOS o alguna marca que se tome esto en serio; estos llevan un fork de android con mayor o menor fortuna; en el mejor de los casos con lolipop y zero perpectivas de una mínima actualización, en las que las apps no están adaptadas a la pantalla, por lo que te puedes encontrar de todo. en el rango de precios que te estás moviendo, ahora hay algunas opciones sin volverte loco dependiendo de lo que busques.

PerroVerdee
08/10/17, 00:48:06
He tenido bastantes Smartwatches y en el caso de los Wristphones estos (clones de clones) vas a tener dos días felices, el día del unboxing y el día que te vuelvas a pillar uno con android wear , tizen, watchOS o alguna marca que se tome esto en serio; estos llevan un fork de android con mayor o menor fortuna; en el mejor de los casos con lolipop y zero perpectivas de una mínima actualización, en las que las apps no están adaptadas a la pantalla, por lo que te puedes encontrar de todo. en el rango de precios que te estás moviendo, ahora hay algunas opciones sin volverte loco dependiendo de lo que busques.

A qué opciones te refieres? Yo barajo un Sony smartwatch 3 de segunda mano o un fossil q nuevo por 190€... alguna idea mejor? Estoy hecho un lío