Ver la Versión Completa : Froyo 2.2 para Samsung Galaxy S (I9000XXJPC)
chocoboyo
31/08/10, 20:58:20
Un servidor tiene la 2.2 instalada ya en su Samsung Galaxy S (movistar) y funcionando correctamente.
Si os interesa un tutorial sobre como instalarlo hacedmelo saber, es por no trabajarme un tutorial con su respectivo tiempo para que no lo use nadie...
ANGELAVILA
31/08/10, 21:03:43
Jeje, yo después de la que lie con la jm6 no me atrevo chocoboyo...
Me voy a esperar al froyo oficial a ver sino se retrasa mucho.
Gracias tío.
Zericoh
31/08/10, 21:03:58
Gol de señor!!!!
Pásate por el subforo de roms, que se lleva días con el tema
Se lleva un par de dias hablando en la seccion correspondiente, aun sigue teniendo fallos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134571
cotanito
31/08/10, 21:04:04
Pues me interesa, ¿ me das pasos a seguir ?, gracias.
chocoboyo
31/08/10, 21:09:23
Ya se que se esta hablando por ahi del tema desde hace algun tiempo, sencillamente indico que yo he conseguido hacerlo funcionar correctamente y de momento no me ha dado ningun error.
cotanito
31/08/10, 21:11:19
Ya se que se esta hablando por ahi del tema desde hace algun tiempo, sencillamente indico que yo he conseguido hacerlo funcionar correctamente y de momento no me ha dado ningun error.
Pues me reitero, estoy bastante interesado, espero impaciente tus manuales.
no es por nada, pero siguiendo las instrucciones del otro post, ya llevo + deh con la 2.2. y FUNCIONANDO
Gracias de todas formas
chocoboyo
31/08/10, 21:40:02
no es por nada, pero siguiendo las instrucciones del otro post, ya llevo + deh con la 2.2. y FUNCIONANDO
Gracias de todas formas
Okey, planteaba el tema porque hechando un ojo al otro post me parecia un poco parco en palabras, pero si decis que bien asi, sencillamente si a alguien le da algun error durante el tuto que me mande un privado
requeterepetido, es mejor mirar las secciones adecuadas para no duplicar las cosas
por mi parte te lo agradezco, y quizas algun dia me haga falta, por el momento lo dejo como está, firm movistar rooted con fixlag ;)
eusecbr
01/09/10, 00:18:49
Wenas, pues yo estaría interesado en probar, si se falsea igual que las demás quizás con proporcionarnos el firmware seria suficiente no? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.