PDA

Ver la Versión Completa : Ya tenemos subforo

FCM73
17/09/17, 15:42:06
En primer lugar gracias a los administradores del foro por atender nuestra petición, bueno pues ya tenemos subforo para este gran móvil, espero que pronto los que ya lo han pedido lo reciban y compartan por aqui con los que lo queremos su experiencia.

dadiot89
18/09/17, 03:49:14
Que bien, yo aun no me decido si comprar este o el mi a1, segun los videos que he visto en youtube (en ruso la mayoria asi que mucho no entiendo), la pantalla es regular, aparte que el efecto bokeh tiene sus errores.

dani_cord
18/09/17, 23:06:35
Ya creo que de momento no nos hacía falta subforo, se ve que el móvil no mueve mucha gente, aunque para mi es el mejor móvil que hay a este precio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gramophone
19/09/17, 15:13:38
Que bien, yo aun no me decido si comprar este o el mi a1, segun los videos que he visto en youtube (en ruso la mayoria asi que mucho no entiendo), la pantalla es regular, aparte que el efecto bokeh tiene sus errores.

Estoy en las mismas, no soy capaz de escoger uno entre los dos :pensando:

huguete
19/09/17, 15:26:12
Estoy en las mismas, no soy capaz de escoger uno entre los dos :pensando:
Yo también me lo estuve mirando, pero la mejor cámara y superior batería del Meizu me llevo a descartarlo. Estoy harto de que cuando salgo de vacaciones a media tarde me quede sin batería.

elcinco
19/09/17, 19:58:07
Pues esos errores de efecto bokeh y baja luz no los veo tan problemáticos, al menos hay controles manuales. Yo estaba entre este y el A1 pero la baja batería del A1 y especialmente las críticas a la camára me hicieron decidirme por este.

Por ejemplo, en Reddit hay muchos hilos de personas que ya tienen el A1 y dicen que la cam del A1 es similar a la del Redmi note 4X (la cuál es malísima):
https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/70mfkk/mi_a1_has_to_be_rooted_for_google_camera_to_work/

cisko
20/09/17, 06:29:19
Pues yo finalmente he pillado el A1,que ya probaré a fondo cuando lo reciba, y tengo un Meizu mx5 desde que salió, muy contento con él excepto en el tema actualizaciones y algunos fallos de flyme,además que quiero volver a probar Android puro tras haber tenido un nexus.Pero me apunto éste en la lista.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Tornik
22/09/17, 21:22:30
Pues esos errores de efecto bokeh y baja luz no los veo tan problemáticos, al menos hay controles manuales. Yo estaba entre este y el A1 pero la baja batería del A1 y especialmente las críticas a la camára me hicieron decidirme por este.

Por ejemplo, en Reddit hay muchos hilos de personas que ya tienen el A1 y dicen que la cam del A1 es similar a la del Redmi note 4X (la cuál es malísima):
https://www.reddit.com/r/Xiaomi/comments/70mfkk/mi_a1_has_to_be_rooted_for_google_camera_to_work/

Pues las fotos que cuelgan en ese hilo no están nada mal

https://photos.google.com/share/AF1QipM4YE_xPeowDxbd0e92DD0GPUoQk6VYFP2gMAyWtXCO1i zbQ4pF9iUg-IpW99CZxw?key=ZTJfVnJzMkdVRldGQUZWTkE4YkM3ZElubDFx Wkln

huguete
04/10/17, 11:37:01
La cosa esta más parada de lo que quisiera. Y ahora, para mas inri, he estado leyendo acerca del Lenovo K8 Note, el cual a pesar de tener cámaras de menor resolución, no esta nada mal. Eso si, hay que pedirlo también fuera.

Edito: Después de investigar algo mas veo que la cámara no es lo eficiente que parecía. Lo descarto.

FCM73
04/10/17, 14:38:08
La cosa esta más parada de lo que quisiera. Y ahora, para mas inri, he estado leyendo acerca del Lenovo K8 Note, el cual a pesar de tener cámaras de menor resolución, no esta nada mal. Eso si, hay que pedirlo también fuera.

Edito: Después de investigar algo mas veo que la cámara no es lo eficiente que parecía. Lo descarto.

Aunque tuviera mejor camara el lenovo me sigue gustando mas meizu y la capa de flyme.

huguete
04/10/17, 15:55:36
Aunque tuviera mejor camara el lenovo me sigue gustando mas meizu y la capa de flyme.
El tema de la capa no me condiciona, actualmente tengo Android puro con mi Moto pero uso el Nova Launcher, para mi son fundamentales las memorias, la batería y las cámaras.

javitolopez6901
04/10/17, 20:10:03
Uff .pues yo lo de la cámara me da igual .miro más el consumo y ahora actualizaciones

Kaimilo
05/10/17, 15:48:09
A ver si lo compra alguien y da opiniones, que para dentro de poco voy a comprarme uno

Y este sin duda es el que más me llama la atención

El Mafioso
08/10/17, 20:55:45
Tiene una pinta increible, yo tb estoy ansioso porque swe distribuya regularmente porque es un terminal muy completo. Diría que se come al MiA1 incluso.

Kaimilo
09/10/17, 12:26:10
Tiene una pinta increible, yo tb estoy ansioso porque swe distribuya regularmente porque es un terminal muy completo. Diría que se come al MiA1 incluso.En una comparación que vi, se lo comía en cámara

Y en cuanto a batería ya me imagino que también

toallin8
09/10/17, 16:56:55
Yo estaba igual entre este Meizu y el Mi A1, lo que me hizo decantar fue la bateria. Era para un regalo asi que no he podido probarlo a fondo, pero me parece un terminal increible para el precio, el otro dia 56% de bateria restante con 4,5h de pantalla. Las fotos tambien muy bien para el precio y los 16mpx para la camara selfies se nota la calidad, para adictos al selfie va de perlas. Otra de las cosas por la que preferia este al Mi A1 es el lector de huellas en la parte frontal que me parece mucho mas comodo, aunque he de decir que no va tan fino como el del xiaomi mi6. Ahora a la espera que salga la rom internacional y que madure el software. No se si es la mejor compra, pero desde luego que no te va a decepcionar este movil!

javitolopez6901
09/10/17, 22:32:26
Yo estaba igual entre este Meizu y el Mi A1, lo que me hizo decantar fue la bateria. Era para un regalo asi que no he podido probarlo a fondo, pero me parece un terminal increible para el precio, el otro dia 56% de bateria restante con 4,5h de pantalla. Las fotos tambien muy bien para el precio y los 16mpx para la camara selfies se nota la calidad, para adictos al selfie va de perlas. Otra de las cosas por la que preferia este al Mi A1 es el lector de huellas en la parte frontal que me parece mucho mas comodo, aunque he de decir que no va tan fino como el del xiaomi mi6. Ahora a la espera que salga la rom internacional y que madure el software. No se si es la mejor compra, pero desde luego que no te va a decepcionar este movil!Tu lo tienes ya .Me han comentado que en reposo no consume nada .Que as comprado la versión A y está traducida al español completamente ?? Ajustes y demás??

huguete
10/10/17, 22:08:51
- Borrado - No era correcto.

javitolopez6901
11/10/17, 00:28:31
Anuncio oficial del Meizu M6 Note. (https://www.youtube.com/watch?v=NNtB6xmo0p4)Ese es el m6 normal

toallin8
11/10/17, 01:36:07
Tu lo tienes ya .Me han comentado que en reposo no consume nada .Que as comprado la versión A y está traducida al español completamente ?? Ajustes y demás??Ya mirare que versión es, esta traducido parcialmente, hay varias cosas en ingles y al darle a actualizar software no acia, parece tocada. Supongo que cuando lo lancen en Europa podre meterle una internacional con español.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

PepePaco18
11/10/17, 12:05:26
Ya mirare que versión es, esta traducido parcialmente, hay varias cosas en ingles y al darle a actualizar software no acia, parece tocada. Supongo que cuando lo lancen en Europa podre meterle una internacional con español.

toallin8 tu lo has comprado con la version china ¿verdad? y la rom no viene 100% español ¿no? y he leido en tu comentario que tampoco te van las actualizaciones o que no le llegan al meizu m6 note... aunque lo lancen en Europa no podras tampoco meterle la rom ni las actualizaciones tampoco... o ¿como lo tienes pensado hacer para poder tenerlo 100% español y que te lleguen todo tipo de actualizaciones?

FCM73
11/10/17, 14:22:04
toallin8 tu lo has comprado con la version china ¿verdad? y la rom no viene 100% español ¿no? y he leido en tu comentario que tampoco te van las actualizaciones o que no le llegan al meizu m6 note... aunque lo lancen en Europa no podras tampoco meterle la rom ni las actualizaciones tampoco... o ¿como lo tienes pensado hacer para poder tenerlo 100% español y que te lleguen todo tipo de actualizaciones?

A lo de que no te llegen las actualizaciones al movil no le deis mucha importancia, yo tengo un mx4 pro que venia ya con la version global y nunca me a saltado ninguna actualizacion, pero estando pendiente las puedes descargar e instalar sin ningun problema, supongo que sera algun fallo de flyme.

javitolopez6901
11/10/17, 16:55:05
Me lo acabo de pillar .tanto mirar y mirar al final a caído

PepePaco18
11/10/17, 17:51:49

Pasa el enlace y esperare a que te llegue a ver como va el tema de las actualizaciones (android y flyme) de la rom si esta o no al 100% en español y el de la conectividad (3g 4g wifi)

FCM73
11/10/17, 18:11:49

:campeon: Eres nuestro heroe, ya nos contarás qué tal va y alguno seguiremos tus pasos.

toallin8
11/10/17, 18:40:46

Yo en su dia compre un meizu m2 que me vino mas o menos como me ha venido este m6 note (con S.O. en español pero conn varias cosas en ingles e incluso algunas en chino) mas tarde le meti rom oficial de flyme global que habia salido con todos los idiomas.Una vez flashee la rom oficial internacional, o como se llame, ya saltaban las OTA

javitolopez6901
11/10/17, 21:01:37
Yo en su dia compre un meizu m2 que me vino mas o menos como me ha venido este m6 note (con S.O. en español pero conn varias cosas en ingles e incluso algunas en chino) mas tarde le meti rom oficial de flyme global que habia salido con todos los idiomas.Una vez flashee la rom oficial internacional, o como se llame, ya saltaban las OTAPor eso voy a ver lo que sucede .Ahora a esperar 15 días mínimo jajjaaj.

javitolopez6901
11/10/17, 21:17:40
De momento an sacado otra actualización para corregir errores ya llevan 3 updates

PepePaco18
11/10/17, 21:26:05
Yo en su dia compre un meizu m2 que me vino mas o menos como me ha venido este m6 note (con S.O. en español pero conn varias cosas en ingles e incluso algunas en chino) mas tarde le meti rom oficial de flyme global que habia salido con todos los idiomas.Una vez flashee la rom oficial internacional, o como se llame, ya saltaban las OTA

Es muy complicado hacer eso me refiero a meterle la rom y flashearlo... es que no tengo ni la mas remota idea por si me puedes pasar un tutorial y ayudadme por favor porque si es sencillo me lo pillo ya tambien

javitolopez6901
11/10/17, 21:31:35
Jajja .yo si viene casi todo en español mejor ..vendran en chino sus apks chorras que se pueden quitar y que no las vas a gastar nunca .mientras que este en español la calculadora .reloj .tiempo .ajustes . Galería y explorador de archivos . Y alguna más .pues bien

javitolopez6901
11/10/17, 23:43:44
No lleva nada de morraya según la captura que me a enviado .vamos que pelada mejor que mejor .lo justito para in buen uso .https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171011/f3dfd00050fd3eda16798af074c55367.jpg

toallin8
11/10/17, 23:54:29
Son los ajustes mas que nada lo que viene medio en ingles pero se entiende con pocas nociones del idioma. Ahi va screen con duracion de pantalla, usando navegador y facebook la mayoria de tiempo
.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171011/9bcd02ee8e9fd65bad3ddeaa049fc293.jpg

Kaimilo
12/10/17, 01:23:46
Son los ajustes mas que nada lo que viene medio en ingles pero se entiende con pocas nociones del idioma. Ahi van 2 screens de uso de pantalla y de la versión flyme.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171011/9bcd02ee8e9fd65bad3ddeaa049fc293.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171011/7f9bae915440cbc69261e92f4f33f104.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkLa madre que duración

PepePaco18
12/10/17, 03:11:44
Solo querria saber si tendria algun problema en actualizar android o flyme y si alguien me pudiera pasar un tutorial se lo agradeceria para ponerle la rom 100% español cuando salga o para actualizar android y flyme debido a que muchos vendedores de aliexpress me han dicho que le telefono no se podria actualizar que tendria que esperar y comprarlo un mes mas tarde porque el tema de la conectividad creo que ira bien tanto el 3g 4g y wifi...

javitolopez6901
12/10/17, 03:19:01
La madre que duración

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkAnda pues ......espero que sea y siga asi

El Mafioso
12/10/17, 13:46:00
El mío ya está pedido, 3/32 en negro por 190€... En una semana o así espero tenerlo ya :grin:

javitolopez6901
12/10/17, 21:13:30
El mío ya está pedido, 3/32 en negro por 190€... En una semana o así espero tenerlo ya :grin:Un ya somos dos

jmppresiles
13/10/17, 14:36:30
hoy me ha llegado,la version de 16gigas ,voy no lo he trasteado porque tengo que pedir una funda y un protector,pero mis impresiones son calidad de acabados son premium ,carga rapida le daria un 10,sonido muy alto y claro,procesador como se ve un gama media alta y se nota los mas de 60000 puntos en antutu,la camara no la he provado pero me supongo que estara a la altura,la rom bueno es simpre traduccion al español casi todo creo que todo el mundo le cambiara la rom a la internacional,para resumir no le tine envidia a un gama alta el unico pero es la rom pero espero cambiarla cuando salga la internacional.

PepePaco18
13/10/17, 15:14:12
hoy me ha llegado,la version de 16gigas ,voy no lo he trasteado porque tengo que pedir una funda y un protector,pero mis impresiones son calidad de acabados son premium ,carga rapida le daria un 10,sonido muy alto y claro,procesador como se ve un gama media alta y se nota los mas de 60000 puntos en antutu,la camara no la he provado pero me supongo que estara a la altura,la rom bueno es simpre traduccion al español casi todo creo que todo el mundo le cambiara la rom a la internacional,para resumir no le tine envidia a un gama alta el unico pero es la rom pero espero cambiarla cuando salga la internacional.

jmppresiles

¿Donde lo comprastes por aliexpress?

¿La rom es 100% español o viene mezclada con el ingles?

¿Como instalarias la rom internacional cuando salga descargandotela desde el movil o desde el pc?

¿Como te va el tema de la conectividad 3G 4G wifi? ¿Tienes la banda 800 4G?

¿Recibes las actualizaciones y puedes actualizar el movil? O las tienes restringidas...

A ver si me puedes aclarar estas dudas por favor

jmppresiles
13/10/17, 15:54:57
lo compre geekbuying viene en español traducido parcialmente pero se entiende los menus pondria un 80 %,no se actualiza,pero me supongo que se metera la rom como todos desde el PC o directamente en el telefono,el wifi bien y tine 4g no se como ira en mi zona solo 3g y normal,lo de la banda 800 pues no se pero he tenido moviles con banda 800 y otros que no y la verdad no noto la diferencia los xiaomi no tinen banda 800 y van bien de cobertura,mi opinion es una gran compra y cuando salga la rom internacional sera mejor esta muy bien de precion si esperas seguro que bajara y vendra con todo pero dicen que para febrero,no creo que merezca la pena.

PepePaco18
13/10/17, 18:03:31
lo compre geekbuying viene en español traducido parcialmente pero se entiende los menus pondria un 80 %,no se actualiza,pero me supongo que se metera la rom como todos desde el PC o directamente en el telefono,el wifi bien y tine 4g no se como ira en mi zona solo 3g y normal,lo de la banda 800 pues no se pero he tenido moviles con banda 800 y otros que no y la verdad no noto la diferencia los xiaomi no tinen banda 800 y van bien de cobertura,mi opinion es una gran compra y cuando salga la rom internacional sera mejor esta muy bien de precion si esperas seguro que bajara y vendra con todo pero dicen que para febrero,no creo que merezca la pena.

Muchas gracias jmppresiles creo que me lo acabare comprando en esta semana lo que me tiene mas preocupado es que nos deje actualizar el telefono y meterle la rom internacional mas adelante porque alomejor tienen restringidas esas acciones de actualizacion via OTA...

Por si alguien de este foro me puede resolver esta duda o me puede decir como hacer para quitar digamos esta restriccion si existiera en el movil...

javitolopez6901
13/10/17, 20:27:41
lo compre geekbuying viene en español traducido parcialmente pero se entiende los menus pondria un 80 %,no se actualiza,pero me supongo que se metera la rom como todos desde el PC o directamente en el telefono,el wifi bien y tine 4g no se como ira en mi zona solo 3g y normal,lo de la banda 800 pues no se pero he tenido moviles con banda 800 y otros que no y la verdad no noto la diferencia los xiaomi no tinen banda 800 y van bien de cobertura,mi opinion es una gran compra y cuando salga la rom internacional sera mejor esta muy bien de precion si esperas seguro que bajara y vendra con todo pero dicen que para febrero,no creo que merezca la pena.Cuanto tiempo te a tardado en llegar?? Que versión llevas de rom en español. Puedes pasar capturas?? Ya dirás como va de consumo que es lo que más estoy mirando ahora .hay una que si que actualiza .

javitolopez6901
13/10/17, 20:28:26
Wifi .3g 4g .todo perfecto ??
Entra en deep Sleep perfecto. Eso es lo principal para unos buenos consumos

javitolopez6901
13/10/17, 20:30:32
Lo que yo no se si luego podremos instalar la internacional con update.zip eso ya no se como va porque nunca e tenido meizu .

jmppresiles
13/10/17, 20:36:12
hola me he metido en la pagina de flyme si pinchas en m6note en esta la version A Q M,la que viene el telefono es la A flyme 6.1.4.0 del 5 marzo de 2017 si pinchas en A va por 6.1.4.3 del 09/10 la Q 6.1.4.2 del 25/9 y la M 6.1.4.1 del 25/9 me supongo que la ultima sera la internacional alguien con algun meizu nos aclare cual es cada una,me supongo que siguiendo algun tutorial se podra meter estas rom.

javitolopez6901
13/10/17, 20:41:40
Por lo menos ya lo tienen dos u nos pueden ir dando impresiones para el día a día . @m6Meizunote
Que ganas de tenerlo .traducción dices que al 80% .que apps llevas .llevas chinas y se pueden quitar ??

javitolopez6901
13/10/17, 20:48:49
hola me he metido en la pagina de flyme si pinchas en m6note en esta la version A Q M,la que viene el telefono es la A flyme 6.1.4.0 del 5 marzo de 2017 si pinchas en A va por 6.1.4.3 del 09/10 la Q 6.1.4.2 del 25/9 y la M 6.1.4.1 del 25/9 me supongo que la ultima sera la internacional alguien con algun meizu nos aclare cual es cada una,me supongo que siguiendo algun tutorial se podra meter estas rom.Ahh .vale por eso no te actualiza .se supone que que la q .m son de operadoras de hay de china. La Á es la que actualiza por que es la global de ellos china que lleva multilenguaje .y la que acaba en 0 como tu dices pus no lose .

FCM73
13/10/17, 20:57:11
hola me he metido en la pagina de flyme si pinchas en m6note en esta la version A Q M,la que viene el telefono es la A flyme 6.1.4.0 del 5 marzo de 2017 si pinchas en A va por 6.1.4.3 del 09/10 la Q 6.1.4.2 del 25/9 y la M 6.1.4.1 del 25/9 me supongo que la ultima sera la internacional alguien con algun meizu nos aclare cual es cada una,me supongo que siguiendo algun tutorial se podra meter estas rom.

Yo tengo un meizu mx4 pro y por lo que veo en todos los meizu van las rom igual, la A es la china, la internacional es la G de global, esas que acaban en M o Q son especificas de compañias chinas y llevaran apps de esas compañias, aunque el movil venga con la rom A china cuando salga la global ya alguien con conocimientos sacara un tutorial para poder cambiar de la version china a la global.

javitolopez6901
13/10/17, 21:04:00
Yo tengo un meizu mx4 pro y por lo que veo en todos los meizu van las rom igual, la A es la china, la internacional es la G de global, esas que acaban en M o Q son especificas de compañias chinas y llevaran apps de esas compañias, aunque el movil venga con la rom A china cuando salga la global ya alguien con conocimientos sacara un tutorial para poder cambiar de la version china a la global.Si pues yo estoy viendo no se que de caviar el id.. para que actualicé a la global internacional pero como ti dices ya sacarán algún modo. La rom que yo digo es la Á 6.1.4.1.A esa es la que actualiza ahora mismo .

javitolopez6901
13/10/17, 21:05:53
https://youtu.be/q3BHvxa8lxM

javitolopez6901
13/10/17, 21:06:17
Como ves esa no lleva apks chinas

javitolopez6901
13/10/17, 21:46:19
Ha de quien es el primero que postea consumos y nos hace los dientes largos jj

javitolopez6901
14/10/17, 11:25:07
Por lo que veo esta muy parado esto .pero es un buen teléfono que pienso que no va a defraudar .Por lo visto va actualización por semana .se ve bien .se mueve el tema de corrección de errores estos chino van a tope

El Mafioso
14/10/17, 11:34:40
A mi no me tardara en llegar, pedi el envío de 3-5 días de 2 dolares de GeekBuying...

En cuanto lo tenga en mis manos os hago una review!

javitolopez6901
14/10/17, 12:02:00
A mi no me tardara en llegar, pedi el envío de 3-5 días de 2 dolares de GeekBuying...

En cuanto lo tenga en mis manos os hago una review!Pero te lo va a parar la aduana o que ?? Tienes que hacer una buena review .a lo del compañero que le venía la primera versión acabada en 6.1.4.0.A no se si podrá actualizar con update.zip al global china 6.1.4.1.A directamente desde el móvil. Todo es probar pero claro tiene que tener a mano todos los drivers para el pc

javitolopez6901
14/10/17, 12:06:14
Están en desarroyo de una versión global para este dispositivo pero no se como está el tema .pone algo de root y supersu
Flyme 6.1.4.1 Android 7.1.2 MEIZU M6 Note Firmware Global http://forum.flymeos.com/thread-35197-1-1.html (From:Forum App)

javitolopez6901
14/10/17, 12:07:44
Parece ser una modificación de la versión china. Pero no veo más actualizaciones por parte del desarroyador

jmppresiles
14/10/17, 12:51:30
yo lo he actualizado a la version china Flyme 6.1.4.3 A solo tines que descargarlo de la pagina de Flyme china y lo pones en la raiz bajandote cualquier explorador de archivos lo apagas y lo enciendes junto a volumen alto y te sale para actualizar y limpiar ya esta va bien ,lo de los servicios de google no se lo he puesto todavia porque tienes que tener una cuenta de flyme y hay que poner la sim,lo hare mas tarde,solo deciros que se entiende todo en ingles,cuando actualiceis poner ingles.

javitolopez6901
14/10/17, 12:56:59
yo lo he actualizado a la version china Flyme 6.1.4.3 A solo tines que descargarlo de la pagina de Flyme china y lo pones en la raiz bajandote cualquier explorador de archivos lo apagas y lo enciendes junto a volumen alto y te sale para actualizar y limpiar ya esta va bien ,lo de los servicios de google no se lo he puesto todavia porque tienes que tener una cuenta de flyme y hay que poner la sim,lo hare mas tarde,solo deciros que se entiende todo en ingles,cuando actualiceis poner ingles.Otras entonces as podido .me alegro .Como que no lleva lo de los servicios de Google??pero está en español también
Lleva muchas apps de esas raras o viene limpia

javitolopez6901
14/10/17, 12:58:55
Osea ya tienes la última actualización. Pues ya dirás como va .lo que no e entendido a sido eso de Google la sin y cuenta flyme .hay me e perdido jjj

javitolopez6901
14/10/17, 13:01:01
La cuenta flyme se hace con la sim puesta ?? Voy muy perdido .me lo podéis explicar.el mío viene ya con los servicios incluidos pone

huguete
14/10/17, 13:09:11
Esto es un sin vivir. Mientras espero una fuente de confianza para comprar el 4GB+64GB azul con una Rom perfectamente traducida (en inglés o en castellano, me es indiferente) van saliendo nuevos modelos. Hoy se habla del Huawei Mate 10 Lite aquí (https://www.teknofilo.com/huawei-mate-10-lite-especificaciones-precio-e-imagenes-de-prensa-filtradas/) y aquí (https://www.gsmarena.com/huawei_mate_10_lite-8857.php). Y aunque tiene menor batería (humm...) y una cámara inferior, en breve saldrá a la venta de manera oficial. Su precio es superior también (Euro 350) pero entraría en mi presupuesto. Veremos....

FCM73
14/10/17, 13:19:56
La cuenta flyme se hace con la sim puesta ?? Voy muy perdido .me lo podéis explicar.el mío viene ya con los servicios incluidos pone

La cuenta de flyme la puedes crear desde el móvil o desde el ordenador, yo te recomiendo crearla desde el ordenador que es más fácil.

El Mafioso
14/10/17, 13:51:14
No hay ni color entre Flyme y EMUI. Flyme es con diferencia la mejor capa de personalización en Android. Aparte de ser en mi opinion muy bonita y vibrante, es fluidísima y no se desgasta apenas con el tiempor (cosa que sí pasa con Huawei, Samsung o Xiaomi). Creo que es un valor quye ningna otra marca te puede dar (que si, que OPO hace capas completamente stock y fluídas, pero bastante pobre en cuanto a funcionalidades).

Con el M6 Note han dado en el clavo. La cámara, lo más reprochable en el m3 Note, la han mejorado exponencialmente e incluso la batería por este SOC tan eficiente. Tiene todo: bien contruído, pantalla de buena calidad, sensor de huellas muy preciso y frontal, capa de personalización pulidísima al más puro estilo iOS, SOC potentisimo pero a la vez muy eficiente, una batería espectacular y unas cámaras que para el rango de precios, sobresalen.

Yo os recomendaría pedirlo, o esperar a que salga la versión global. Por mi casa ya han pasado 4 Meizus, este el 5, y es de las mejores marcas en calidad precio.

javitolopez6901
14/10/17, 13:56:20
La cuenta de flyme la puedes crear desde el móvil o desde el ordenador, yo te recomiendo crearla desde el ordenador que es más fácil.Tienes link y como va

javitolopez6901
14/10/17, 13:58:28
Pero la cuenta flyme para que sirve y vale .

javitolopez6901
14/10/17, 14:14:29
No hay ni color entre Flyme y EMUI. Flyme es con diferencia la mejor capa de personalización en Android. Aparte de ser en mi opinion muy bonita y vibrante, es fluidísima y no se desgasta apenas con el tiempor (cosa que sí pasa con Huawei, Samsung o Xiaomi). Creo que es un valor quye ningna otra marca te puede dar (que si, que OPO hace capas completamente stock y fluídas, pero bastante pobre en cuanto a funcionalidades).

Con el M6 Note han dado en el clavo. La cámara, lo más reprochable en el m3 Note, la han mejorado exponencialmente e incluso la batería por este SOC tan eficiente. Tiene todo: bien contruído, pantalla de buena calidad, sensor de huellas muy preciso y frontal, capa de personalización pulidísima al más puro estilo iOS, SOC potentisimo pero a la vez muy eficiente, una batería espectacular y unas cámaras que para el rango de precios, sobresalen.

Yo os recomendaría pedirlo, o esperar a que salga la versión global. Por mi casa ya han pasado 4 Meizus, este el 5, y es de las mejores marcas en calidad precio.Yo por eso me e comprado este. Tiene casi todo y snapdragon para futuras actualizaciones

jmppresiles
14/10/17, 14:18:10
para los servicios de google tuenes que bajarte una aplicacion de store de meizu y para esos necesitas una cuenta de flyme ,el terminal va bien aplicaciones chinas nose unas 8 o asi

javitolopez6901
14/10/17, 14:24:25
para los servicios de google tuenes que bajarte una aplicacion de store de meizu y para esos necesitas una cuenta de flyme ,el terminal va bien aplicaciones chinas nose unas 8 o asiA si la de Google instaler esa decis .pero si me la bajo de otro sitio que no sea de la tienda ?? Funcionará??

FCM73
14/10/17, 15:03:35
Tienes link y como va

Aqui tienes el link, te registras con tu numero de movil y este registro tambien te vale para el foro de flyme, para poner el prefijo del pais al registrarte españa viene como spain.

https://i.in.meizu.com/register?lang=en_US&appuri=http://forum.flymeos.com/login.php&sid=&service=flymeosbbs&useruri=http%3A%2F%2Fforum.flymeos.com%2F

jmppresiles
14/10/17, 15:25:26
si te metes en la tienda y buscas google instaler y ya tienes la tienes la tienda de google

javitolopez6901
14/10/17, 15:45:06
Bueno cuando me llegue ya veremos lo que pasa .ahora a esperar .y los que los tiene ir posteando conclusiones y consumos jj .así se nos hace la boca agua. Que e visto en los foros rusos que la actualización que acaba en 3 es un mechero

javitolopez6901
14/10/17, 17:50:06
Hablando de un poco de tema .lleva gorilla glas o alguna protección anti huellas en la pantalla o algo parecido .??

javitolopez6901
14/10/17, 23:38:12
Bueno ya llevareis un uso bastante moderado y relativamente alto .que impresiones dais los que ya los tenéis en vuestras manos .algo que destacar .algún bloqueo reinicio .consumo elevado ya lleváis dos cargas de lo que estáis jugando jajjaja

El Mafioso
15/10/17, 09:08:38
Hablando de un poco de tema .lleva gorilla glas o alguna protección anti huellas en la pantalla o algo parecido .??

Creo que llevaba la misma que el m3 note, el DinoRex T2x1. No está mal pues resiste muy bien las caídas, pero se raya con facilidad.

javitolopez6901
16/10/17, 00:18:44
Tendemos que tener cuidado con las llaves

El Mafioso
16/10/17, 11:00:28
:roto2:

javitolopez6901
16/10/17, 12:18:54
:roto2:Como va el bicho????

rubenizarra
16/10/17, 14:16:32
Po o seguimiento para un movil tan bueno. Yo lo prefiero al xiaomi mi a1.

El Mafioso
16/10/17, 14:34:35
La gente se quejaba de que Meizu no usaba Qualcomm y ahora que sí no lo siguen? Nada nuevo bajo el sol...

javitolopez6901
16/10/17, 21:15:08
Eso es cierto snapdragon llama a tu puerta .Haber esos consumimos y hacemos boca agua

jmppresiles
16/10/17, 21:26:26
Para el que le interese para tener root solo hay que hacerse una cuenta flyme entrar en el telefono cuentas flyme y poner password entrar en configuracion huella y te saldran nuevas opciones una es root permision y le das a aceptar y ya esta,esto sirve para utilizar la aplicacion merelocale 2 para poner las aplicaciones en español.

javitolopez6901
16/10/17, 23:11:23
Para el que le interese para tener root solo hay que hacerse una cuenta flyme entrar en el telefono cuentas flyme y poner password entrar en configuracion huella y te saldran nuevas opciones una es root permision y le das a aceptar y ya esta,esto sirve para utilizar la aplicacion merelocale 2 para poner las aplicaciones en español.Muy bueno siempre es bueno saberlo .alguna cosa rara p va todo bien com la última actualización

javitolopez6901
17/10/17, 09:45:47
Cuanto tardan en llegar los envíos de china ??

javitolopez6901
18/10/17, 09:32:03
9 horacas de pantalla y casi 2 días oleee .me acaban de enviar un mensaje y para dliparlo .

huguete
18/10/17, 10:47:36
Me he lanzado. Lo acabo de pedir mediante Aliexpress, en una de las tiendas de mas confianza (Meizu Global Store). Lo he solicitado en color azul y con 4GB-64GB. Eur 233.00.-
Si lo queréis ver, aquí esta el link (https://www.aliexpress.com/item/Original-Meizu-M6-NOTE-Snapdragon-625-4GB-RAM-64GB-ROM-4G-LTE-5-5-1080P-Dual/32831119589.html).

javitolopez6901
18/10/17, 10:55:05
Me he lanzado. Lo acabo de pedir mediante Aliexpress, en una de las tiendas de mas confianza (Meizu Global Store). Lo he solicitado en color azul y con 4GB-64GB. Eur 233.00.-
Si lo queréis ver, aquí esta el link (https://www.aliexpress.com/item/Original-Meizu-M6-NOTE-Snapdragon-625-4GB-RAM-64GB-ROM-4G-LTE-5-5-1080P-Dual/32831119589.html).Ole otro para la cole

javitolopez6901
18/10/17, 11:04:46
Normalmente son 25 días acabo de mirar .voy a preguntarle al vendedor haber lo que dice

javitolopez6901
18/10/17, 20:48:02
https://youtu.be/pywKr5S2WZg

huguete
20/10/17, 08:50:52
La cosa se esta animando. En esta web ya venden repuestos para el M6 Note.

https://www.celuinfo.com/2826-meizu-m6-note

javitolopez6901
20/10/17, 09:31:42
La cosa se esta animando. En esta web ya venden repuestos para el M6 Note.

https://www.celuinfo.com/2826-meizu-m6-noteClaro es el más vendido en china y Japón estas navidades .el regalo de los niños como dice el monaguillo .Pero la verdad esque promete .cámara. snapdragon .pantalla tddi como los coches .4000mah.esperemos que flyme os no lo dejé de lado y se comporte
Sólo le falta infrarrojos el NFC pues me da igual de momento no lo e gastado nunca

huguete
20/10/17, 09:40:30
Bien, bien. Se va moviendo y van saliendo complementos.

http://wonderfulengineering.com/10-best-meizu-m6-note-screen-protectors/

gonzipa
20/10/17, 10:18:39
Estoy pensando en comprarlo tambien ya que vengo del m1 note!Me ha aguantado el jodio bien. Lo unico que ya tengo la pantalla chunga y la bateria un poco perjudicada tambien... La duda que tengo es si esperar a la version global o comprarlo ya. Sabeis si a alguna de las versiones que se pueden comprar ya se le podra meter la version global en cuanto salga?Si es así igual me lo compro ya mismito. Es lo que mas me preocupa

javitolopez6901
20/10/17, 10:39:43
Estoy pensando en comprarlo tambien ya que vengo del m1 note!Me ha aguantado el jodio bien. Lo unico que ya tengo la pantalla chunga y la bateria un poco perjudicada tambien... La duda que tengo es si esperar a la version global o comprarlo ya. Sabeis si a alguna de las versiones que se pueden comprar ya se le podra meter la version global en cuanto salga?Si es así igual me lo compro ya mismito. Es lo que mas me preocupaNi idea .Pero vamos si actualiza para mi la global china y tiene idioma español mejor que mejor .

javitolopez6901
20/10/17, 10:59:08
Aquí un poquito más del tema ya que ellos llevan más tiempo con el está en ruso así que abrir con el Chrome para que traduzca
https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=839339

javitolopez6901
20/10/17, 11:00:16
E abierto un hilo de consumos haber quien es el primero en postear

huguete
20/10/17, 11:26:07
Funda para el M6 Note.

https://es.aliexpress.com/item/Caso-Del-Tir-n-Del-Cuero-de-lujo-Para-Meizu-M6-Nota-Carpeta-de-la-Tarjeta/32834429694.html

huguete
20/10/17, 11:27:30
Y mas....

https://es.aliexpress.com/item/Caliente-moda-Para-Meizu-Meilan-Nota-6-Meizu-M6-Nota-genuino-Caso-Del-Soporte-Del/32834321851.html

huguete
20/10/17, 12:13:35
Aquí se ve unas cuantas fotos tomadas con la cámara del M6 Note y una de nocturna comparada con el Huawei P10.

https://www.manilashaker.com/meizu-m6-note-official-specs-camera-samples-price-release-ph/gsmarena_007-6/

javitolopez6901
20/10/17, 20:40:27
Aquí se ve unas cuantas fotos tomadas con la cámara del M6 Note y una de nocturna comparada con el Huawei P10.

https://www.manilashaker.com/meizu-m6-note-official-specs-camera-samples-price-release-ph/gsmarena_007-6/A pues apunta muy bien
Pero aún no te lo as pillado??

huguete
20/10/17, 21:11:10
A pues apunta muy bien
Pero aún no te lo as pillado??

Si. Me he pedido el 4-64 GB mediante AliExpress. Envío normal para no pillar aduanas. En dos semanas, espero tenerlo entre manos.

javitolopez6901
20/10/17, 21:56:57
Si. Me he pedido el 4-64 GB mediante AliExpress. Envío normal para no pillar aduanas. En dos semanas, espero tenerlo entre manos.Tardan 15 más o menos no .?? Pies ahora correos va mejor que antes .si no pillan fiestas de por medio

javitolopez6901
20/10/17, 21:58:09
El de 4 gigas de ram no se como tiene que ir porque en todos los videos ponen el de 3 y ya va fluido .pies el de 4 irá más sobrado.talvez al de 3 no le hace falta nada más

javitolopez6901
20/10/17, 22:11:42
M6 Meizu Note, el retorno del Jedi
https://t.me/m6Meizunote

javitolopez6901
21/10/17, 23:43:18
Creo que promete y mucho .Haber si confirma y nos deja ver lo de la banda 800 .Dice que lleva .así que...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171021/ac01a236c6cd2dc72da67410dc9e84b9.jpg

javitolopez6901
23/10/17, 14:37:03
Va que ya me queda menos para que me llegue. Va por syngapor aún jajjaa.que lentos macho

huguete
23/10/17, 14:45:10
No me pienso obsesionar. Ya sabéis el dicho, "Olla vigilada, nunca hierve". Ya me llegará.

javitolopez6901
23/10/17, 17:02:33
No me pienso obsesionar. Ya sabéis el dicho, "Olla vigilada, nunca hierve". Ya me llegará.El que .Ya lo pillastes o no

huguete
23/10/17, 17:27:26
El que .Ya lo pillastes o no
Bueno... Ya lo he dicho en dos o tres posts.

Me he comprado el 4G-64GB en Azul a través de AliExpress. Entrega a 1-5 Noviembre.

javitolopez6901
23/10/17, 20:55:31
Bueno... Ya lo he dicho en dos o tres posts.

Me he comprado el 4G-64GB en Azul a través de AliExpress. Entrega a 1-5 Noviembre.Ok .ni me acordaba.

javitolopez6901
24/10/17, 13:50:28
Aún va por Singapur. Pues si que es grande o el avión muy lento
Y todavía sigue hay

javitolopez6901
25/10/17, 23:50:37
Nuevo vídeo espectacular con las camaras y vídeo
https://youtu.be/wsAGe_KRsqw
Muy bonito la verdad más gran autonomía

javitolopez6901
26/10/17, 08:32:17
Bueno veo que cada día somos más los que se han decidido a coger este fantástico móvil. Haber si sacan la rom global y a poner la. Pero lo más seguro que yo me quedé en la china que está al día con las actualizaciones .espero recibir flyme 7 y android 8 .que en un twett pone que a principios de enero ya sale .

Soley89
26/10/17, 11:59:09
Hola a todos,

Soy nuevita en este foro así que no seáis muy severos conmigo :lengua:

Me he puesto en contacto con un par de vendedores de Aliexpress porque quiero el Meizu M6 Note en azul de 4+64. He aquí los links a los productos y las respuestas* que obtuve:

Meizu M6 Note de Meizu Global Store (https://es.aliexpress.com/item/Original-Meizu-M6-NOTE-4G-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-625-5-5-1080P-Dual-Rear-Camera/32830235229.html)

https://images2.imgbox.com/2d/76/275VH3AX_o.png

Meizu M6 Note de J&K Technology (https://www.aliexpress.com/item/Meizu-M6-Note-4G-64GB-Dual-Rear-Camera-12MP-Smartphone-Snapdragon-625-Octa-Core-2-0GHz/32832621208.html)

https://images2.imgbox.com/83/b6/HjVp7Xfl_o.png

*Las conversaciones están en inglés, si necesitáis traducción, avisadme y las adjunto.

¿Qué opináis sobre el segundo vendedor? ¿Creéis que es de fiar? Es un precio muy atractivo.

Veo que cada día bajan más de precio y quizás debería esperar un par de semanas para adquirirlo, pero se me ponen los dientes largos.

Actualmente tengo un Meizu M2 Mini que adquirí hace exactamente 2 años en la web Yeso521 y me ha funcionado perfectamente. Venía con la ROM China y pude actualizarlo a la Global sin problemas con el típico "update.zip", por lo que imagino que sucederá lo mismo con el M6 Note en cuanto salga la Global.

Los que ya tenéis el terminal en vuestras manos (malditos, ¡cómo os odio!), ¿podríais ir actualizándonos sobre su funcionamiento en el día a día? ¿Os ha supuesto algún problema que venga con la ROM China traducida?

¡Muchas gracias!

huguete
26/10/17, 12:54:22
Bienvenida al foro.

En mi caso, lo tengo pedido a Meizu Global Store. Es el Azul con maxima memoria 4GB-64GB. Para evitar, en lo posible, caer en las garras impositoras de Aduanas, pedí el envío normal (20-30 días). Lo tengo que recibir a principios de Noviembre.

Después de investigar por las redes, llegué a la conclusión de que esta esta la tienda mas fiable.

No deberíamos tener problemas para ir adaptando el móvil a las distintas actualizaciones. En mi caso, me es indiferente usarlo en castellano o en inglés.

javitolopez6901
26/10/17, 13:03:44
Hola a todos,

Soy nuevita en este foro así que no seáis muy severos conmigo :lengua:

Me he puesto en contacto con un par de vendedores de Aliexpress porque quiero el Meizu M6 Note en azul de 4+64. He aquí los links a los productos y las respuestas* que obtuve:

Meizu M6 Note de Meizu Global Store (https://es.aliexpress.com/item/Original-Meizu-M6-NOTE-4G-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-625-5-5-1080P-Dual-Rear-Camera/32830235229.html)

https://images2.imgbox.com/2d/76/275VH3AX_o.png

Meizu M6 Note de J&K Technology (https://www.aliexpress.com/item/Meizu-M6-Note-4G-64GB-Dual-Rear-Camera-12MP-Smartphone-Snapdragon-625-Octa-Core-2-0GHz/32832621208.html)

https://images2.imgbox.com/83/b6/HjVp7Xfl_o.png

*Las conversaciones están en inglés, si necesitáis traducción, avisadme y las adjunto.

¿Qué opináis sobre el segundo vendedor? ¿Creéis que es de fiar? Es un precio muy atractivo.

Veo que cada día bajan más de precio y quizás debería esperar un par de semanas para adquirirlo, pero se me ponen los dientes largos.

Actualmente tengo un Meizu M2 Mini que adquirí hace exactamente 2 años en la web Yeso521 y me ha funcionado perfectamente. Venía con la ROM China y pude actualizarlo a la Global sin problemas con el típico "update.zip", por lo que imagino que sucederá lo mismo con el M6 Note en cuanto salga la Global.

Los que ya tenéis el terminal en vuestras manos (malditos, ¡cómo os odio!), ¿podríais ir actualizándonos sobre su funcionamiento en el día a día? ¿Os ha supuesto algún problema que venga con la ROM China traducida?

¡Muchas gracias!Bienvenida al foro .la recomendable y son de fiar como dice el compañero es meizu global store .Pero en cambio hay dos más baratas y con envío estándar que son también fiables.las envían con rom multilenguaje .Pero como decis pronto saldrá la global y ya se pondrá. Yo aún no lo tengo viene de camino me lo pille en honkong vt.store pero también está en skyway son las más recomendables y las que más venden por algo será. Pronto lo tendremos en nuestras manos .mientras haciendo boca con los videos que malos no son. Yo me pille el económico ya que mi presupuesto no da para más. Nos vemos si decides pillar los. También hay un grupo de Telegram para comentar y subir videos e impresiones
M6 Meizu Note, el retorno del Jedi
https://t.me/m6Meizunote
Nos vemos por aqui ya sabes que es un bien teléfono

javitolopez6901
26/10/17, 13:05:55
Lo del update.zip yo por lo menos asta que no vea resultados no lo voy a trastear no se como funciona meizu soy nuevo en esto y no me voy a arriesgar .esperare a algún tutorial para poner la global

Dalgero
26/10/17, 22:21:13
hola a todos, tiene este movil puerto infrarrojos para controlar la tv?, me interesa este movil, pinta muy bien.

javitolopez6901
26/10/17, 22:57:38
hola a todos, tiene este movil puerto infrarrojos para controlar la tv?, me interesa este movil, pinta muy bien.No .no lleva es una cosa que personalmente se va a echar de menos .
Hay cosas que le faltan pero pinta muy bien en lo demás

Dalgero
26/10/17, 23:26:25
Bueno, que lastima en algunas paginas dicen que si tiene infrarrojos, bueno en ese caso me quedo con mi xiaomi todavia ,que esta bastante bien aun. Gracias por contestar

javitolopez6901
26/10/17, 23:43:36
Bueno, que lastima en algunas paginas dicen que si tiene infrarrojos, bueno en ese caso me quedo con mi xiaomi todavia ,que esta bastante bien aun. Gracias por contestarPor aquí estamos

El Mafioso
27/10/17, 10:22:08
Ya en mis manos. Muy impresionado. Vaya pepino. Sacaré review esta semana.

Un saludo!

javitolopez6901
27/10/17, 10:23:59
Ya en mis manos. Muy impresionado. Vaya pepino. Sacaré review esta semana.

Un saludo!Jo cuando te mo pillastes .ya estás impresiones .esperamos que sean buenas. Ya van llegando ya. Como dices menudo pepino jajjaja

javitolopez6901
27/10/17, 13:27:35
La verdad es que poco desarroyo se ve .bueno acaba de salir .

javitolopez6901
27/10/17, 13:41:05
Si alguno le gusta en verse pues va a salir pronto .jajjaj estos chinos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171027/602640dd92a5e4e8c19061a722d29bc9.jpg

https://reameizu.com/meizu-m6-note-one-piece-edition-has-green-model/

huguete
28/10/17, 11:38:28
En la web japonesa de Meizu (https://reameizu.com/meizu-m6-note-add-red-color/) se muestra un nuevo modelo de Meizu M6 Note en color rojo (lo llaman 'rojo cedro'). A diferencia del One Piece Note, que era una edición especial, este modelo se pondrá a la venta a precios normales. En este momento ya hay 5 colores distintos para escoger, ademas del rojo hay el azul, el negro, el oro y el de color plateado.

https://reameizu.com/wp-content/uploads/2017/10/TB2Q5YXobsTMeJjSszdXXcEupXa_1695308781.jpg

javitolopez6901
28/10/17, 12:33:59
Otro rojo .vamos que por colores que no sean lo que pasa esque los inflan

FCM73
28/10/17, 14:15:49
Para mi lo del color carece totalmente de importancia, siempre llevo puesta una funda tipo libro, por mi trabajo no puedo tener el movil sin proteccion.

javitolopez6901
28/10/17, 14:22:20
Para mi lo del color carece totalmente de importancia, siempre llevo puesta una funda tipo libro, por mi trabajo no puedo tener el movil sin proteccion.Nunca me han gustado esas fundas .me gusta llevarlo a pelo .pero este no se como será el cristal .No se si me explico .por arañazos .

Soley89
28/10/17, 19:21:20
Adjunto artículo sobre las mejores tiendas para comprar móviles en Aliexpress:

Aliexpress las mejores tiendas de móviles (http://productochino.com/aliexpress-las-mejores-tiendas-moviles-marcas-top/)

Entre las de Meizu aparece esa que os mencioné en mi anterior post, J&K Technology. Ahora tienen el M6 Note 4GB/64GB en todos los colores + cristal templado + adaptador + funda de silicona por 205€. Yo no se vosotros, pero yo me lo estoy pidiendo, ¡ya os contaré! ;)

javitolopez6901
28/10/17, 19:47:31
Adjunto artículo sobre las mejores tiendas para comprar móviles en Aliexpress:

Aliexpress las mejores tiendas de móviles (http://productochino.com/aliexpress-las-mejores-tiendas-moviles-marcas-top/)

Entre las de Meizu aparece esa que os mencioné en mi anterior post, J&K Technology. Ahora tienen el M6 Note 4GB/64GB en todos los colores + cristal templado + adaptador + funda de silicona por 205€. Yo no se vosotros, pero yo me lo estoy pidiendo, ¡ya os contaré! ;)Otro para la saca .jj

javitolopez6901
31/10/17, 20:50:56
Nueva actualización de flyme haber si nos llega pronto

javitolopez6901
01/11/17, 19:15:52
Otro color http://m.mydrivers.com/newsview/554085.html?ref=

javitolopez6901
01/11/17, 19:16:50
Va que vamos a tener más desarroyo en este teléfono.

huguete
02/11/17, 21:41:05
Y sale otra configuración. 4GB-32GB (USD 227.00) Otro link (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiQscik4KDXAhVDbhQKHWDfALUQFghAMAM&url=https%3A%2F%2Fwww.myfixguide.com%2Fmeizu-m6-note-4gb32gb-variant-on-sale-for-approximately-227%2F&usg=AOvVaw3RGqik0ke7L5XUueF00jQr).

Se agregó un modelo de 4GB + 32GB a Meizu M6 Note y las ventas comenzaron el 4 de noviembre a 1499 yuanes en Keihin.

2 de noviembre de 2017
Enlaces patrocinados

https://reameizu.com/wp-content/uploads/2017/11/m6note-4-32-1499yuan.png Mezzu M6 Note equipado con Snapdragon 625, 12 millones de píxeles y cámaras duales de 5 millones de píxeles RAM 4GB + almacenamiento interno de 32GB estarán a la venta a partir del 4 de noviembre en Kyoto, el sitio de China EC como un nuevo modelo de capacidad.
La capacidad de Meizu M6 Note era de tres modelos de 3 GB + 16 GB, 3 GB + 32 GB, 4 GB + 64 GB, pero se agregó 4 modelos B + 32 GB y se vendió con 4 modelos de expansión.
El modelo de 4GB + 32GB se venderá a 1499 yuanes (unos 26,000 yenes), 3GB + 32GB se ubicará entre 1299 yuanes (unos 21,000 yen) y 4GB + 64GB solo entre 1699 yuanes (unos 28,000 yenes).
Cuatro colores están disponibles: oro, plata, negro, azul.
Llama roja (roja) anunciada el otro día es solo modelo de 3GB + 32GB, es 1299 yuanes (unos 21,000 yen).
https://reameizu.com/wp-content/uploads/2017/10/TB2Q5YXobsTMeJjSszdXXcEupXa_1695308781-150x150.jpg Meizu M6 Note anunció llama roja (rojo) como un nuevo color. Modelo de 3GB + 32GB solo con 1299 yuanes El 1 de noviembre, el 1 de noviembre, China anunció Flaming Red (Red) como un nuevo color para Meizu M6 Note equipado con Snapdragon 625, 12 millones de píxeles y una cámara dual de 5 millones de píxeles a las 10:00 p. M., Hora de China. Con esto, ya vendemos oro, plata, negro, azul, así que si agrega rojo, puede venderlo en 5 colores de expansión ...

https://www.google.com/s2/favicons?domain=reameizu.com ReaMEIZU

Las especificaciones de Meizu M6 Note son Flyme 6.0, pantalla FHD de 5,5 pulgadas (1920 x 1080) basada en Android 7.1.2 Nougat, Qualcomm Snapdragon 625 para SoC, Adreno 506 para GPU, 12 millones de píxeles + 5 millones de píxeles para cámara trasera La cámara dual, la cámara frontal tiene 16 millones de píxeles, la memoria RAM de 3 GB / 4 GB + la función de despliegue del modelo de almacenamiento de 16 GB / 32 GB / 64 GB, la capacidad de la batería es de 4000 mAh.
El precio es de 3GB + modelo de 16GB es de 1099 yuanes (alrededor de 18,000 yenes), 3GB + 32GB es de 1299 yuanes (alrededor de 21,000 yenes), 4GB + 64GB es de 1699 yuanes (unos 28,000 yenes).
Por favor, consulte el siguiente artículo para conocer el estado del recital.
https://reameizu.com/wp-content/uploads/2017/08/screenshot_1391-150x150.png Presentado Meizu M6 Note. Modelo de Snapdragon cargado durante aproximadamente 3 años Meizu anunció Meizu M6 Note en la reunión de lanzamiento del nuevo producto de la primera serie de fascinación (M) después de la independencia, que se celebró el 23 de agosto. Es el sucesor de Meizu M5 Note, anunciado el 6 de diciembre de 2016. Como Meizu 2 años y 7 meses de la versión de China Telecom (Snapdragon 615) de Meizu m1 nota vendida el 28 de enero de 2015 ...

https://www.google.com/s2/favicons?domain=reameizu.com ReaMEIZU

Fuente

【Atracción mágica】 Nota 6 4 GB + 32 GB Full Touch Public Public Release Movimiento Peacock Blue Dengong Telegraph 4 G Hand Hand Dui Shin Guang Wa 【Calificación de las puntuaciones de la calificación Feeling】 - Kyoto (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=ca&rurl=translate.google.es&sl=ja&sp=nmt4&tl=es&u=https://item.jd.com/5424573.html&usg=ALkJrhjnvYIlzMjdopol3Bha1hekmAi5Qw)

javitolopez6901
08/11/17, 12:19:33
Por fin me llegó impresionante el teléfono https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/3c656fe2b8285005a14c486df0c19720.jpg

huguete
09/11/17, 14:41:53
Por fin me llegó impresionante el teléfono https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/3c656fe2b8285005a14c486df0c19720.jpg

Felicidades. No te olvides de darte de alta en el censo de propietarios. :ok:

huguete
09/11/17, 21:05:52
Van anunciando la nueva actualización de Flyme.

ATENCIÓN. ES A TITULO INFORMATIVO. NO INSTALAR SIN ASESORARSE PREVIAMENTE. DECLINO CUALQUIER RESPONSABILIDAD. MI CONSEJO. SI NO ESTAS SEGURO, NO INSTALES.

Lanzamiento de Flyme 6.1.4.4 estable para Meizu M6 Note (M721)
9 de noviembre de 2017

La versión estable de Flyme 6.1.4.4 A Stable fue lanzada en Meizu M6 Note (M721) equipado con la plataforma de Qualcomm Snapdragon 625 y 12 millones de píxeles y una cámara dual de 5 millones de píxeles.

La fecha de lanzamiento es el 9 de noviembre de 2017.

Para el método de actualización de firmware, Asesorese previamente. Pida consejo en el foro.

Los teléfonos inteligentes Meizu pueden actualizarse desde la distribución oficial de firmware al igual que los teléfonos inteligentes de otras empresas. Los contenidos de la actualización son correcciones de errores, además de nuevas funciones y actualizaciones importantes. Y el método de entrega es oficial ...

Nota Meizu M6 para Flyme 6.1.4.4A
Tamaño : 1,86 GB (2,000, 169,643 bytes)
Tamaño en el disco : 1.86 GB (2,000, 171,008 bytes)
MD5 : 9fea 9b45ad3c45afa88970064e6e7c2a
SHA1 : be71cd01042c5288ae6f23567d30841d1326e0d3
https://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/m6_note/6.1.4.4/cn/20171103021048/4e6e7c2a/update.zip

javitolopez6901
09/11/17, 23:38:34
Me encanta el bicho lo estoy gozando .

huguete
12/11/17, 11:42:36
MEIZU va logrando una mayor base de usuarios de sus smartphones. Ventas extraordinarias en la promoción 11-11-2017.

https://translate.google.com/translate?hl=ca&sl=ja&tl=es&u=https%3A%2F%2Freameizu.com%2Fmeizu-sales-1-16-million-units-in-double-11-sale%2F

javitolopez6901
16/11/17, 09:41:07
Van anunciando la nueva actualización de Flyme.

ATENCIÓN. ES A TITULO INFORMATIVO. NO INSTALAR SIN ASESORARSE PREVIAMENTE. DECLINO CUALQUIER RESPONSABILIDAD. MI CONSEJO. SI NO ESTAS SEGURO, NO INSTALES.

Lanzamiento de Flyme 6.1.4.4 estable para Meizu M6 Note (M721)
9 de noviembre de 2017

La versión estable de Flyme 6.1.4.4 A Stable fue lanzada en Meizu M6 Note (M721) equipado con la plataforma de Qualcomm Snapdragon 625 y 12 millones de píxeles y una cámara dual de 5 millones de píxeles.

La fecha de lanzamiento es el 9 de noviembre de 2017.

Para el método de actualización de firmware, Asesorese previamente. Pida consejo en el foro.

Los teléfonos inteligentes Meizu pueden actualizarse desde la distribución oficial de firmware al igual que los teléfonos inteligentes de otras empresas. Los contenidos de la actualización son correcciones de errores, además de nuevas funciones y actualizaciones importantes. Y el método de entrega es oficial ...

Nota Meizu M6 para Flyme 6.1.4.4A
Tamaño : 1,86 GB (2,000, 169,643 bytes)
Tamaño en el disco : 1.86 GB (2,000, 171,008 bytes)
MD5 : 9fea 9b45ad3c45afa88970064e6e7c2a
SHA1 : be71cd01042c5288ae6f23567d30841d1326e0d3
https://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/m6_note/6.1.4.4/cn/20171103021048/4e6e7c2a/update.zipPor qué la han quitado

Sent from my M6 Note using Tapatalk

huguete
16/11/17, 21:03:58
Por qué la han quitado

A mi me funciona el link.

FCM73
16/11/17, 22:51:23
Se puede descargar, pero flyme aconseja no instalarla porque tiene muchos errores

javitolopez6901
17/11/17, 00:13:55
Se puede descargar, pero flyme aconseja no instalarla porque tiene muchos erroresEso es lo que yo digo .que habrán liado