PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tamaño de pulsera para niños

maroki74
17/09/17, 13:48:11
Buenas tardes compañeros del foro,

Otra vez aquí preguntando algo que he intentado buscar pero no consigo encontrar respuesta ni en el foro ni en google. Es que tengo que pedir dos unidades de estas para niños de 8 y 10 años y mi pregunta es si la banda/pulsera que trae la Mi Band 2 es demasiado grande para niños de esta edad o se puede ajustar. Se de otras marcas que puedes pedir en tamaño pequeño, mediano y grande pero en este modelo de Xiaomi no tengo ni idea.

A ver si me podeis aclarar esta duda. Disculpad que os de el tostón otra vez.

Muchas gracias!!

:ok::ok::ok:

zadock
17/09/17, 14:29:08
Yo llevo la correa original en el antepenúltimo agujero, tengo la muñeca delgada.

Yo creo que si lo ajustas al máximo le vale a un niño[emoji848]

jotacece
17/09/17, 14:33:05
La pulsera original en el último agujero mide poco más de 13 cm, así que coge una tira de papel de 13 cm y mira como le quedaría a los niños. A mi hija de 11 años le vale, si te sirve de ayuda

maroki74
17/09/17, 21:23:09
La pulsera original en el último agujero mide poco más de 13 cm, así que coge una tira de papel de 13 cm y mira como le quedaría a los niños. A mi hija de 11 años le vale, si te sirve de ayuda

Estupendo perfecto, ya lo he comprobado y les va mas o menos bien ya que tienen la muñeca bien formada. Muchísimas gracias por aclararmelo jotacece y zadock !!

:gracias::gracias::gracias:

chucky6600
18/09/17, 10:29:17
Buenas maroki74:
Marcamos como solucionado.