PDA

Ver la Versión Completa : Bordes que dejan pasar la luz

mariozgz
17/09/17, 12:21:34
Hola

No sé si alguien se ha fijado... O si es normal, o si es solo el mío...

Pero en los bordes de la pantalla (los límites, donde va unida al marco) se puede ver la luz de la pantalla pasar. Como si no estuviera fijada perfecta... En el borde superior se ve un montón encima de la cámara frontal y de la cámara de iris. En los laterales se ve a lo largo de todo el panel. Y en el borde inferior se ve sobretodo en las esquinas y un poco menos según se acerca al conector USB.

¿Puede ser defecto del mío? ¿De todos? ¿Algo considerado normal?

A mí, personalmente, no me gusta nada ese efecto... Adjunto unas fotos del borde superior y lateral derecho a modo de ilustración.

Saludos

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170917/49c214f9751ee100c619864b3ed3e3cb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170917/35fe7e9ce004f277ceae69e7acb0b1ec.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170917/d89beb6f954d619de6ad1dc2d8f27ea3.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Raulio
17/09/17, 12:38:55
Me he metido en el cuarto oscuro y al mio no le pasa, no se ve nada de nada de brillos ni se le escapa la luz.
Nosé si a alguien más le pasará.

masajes
17/09/17, 13:09:07
Yo antes de salir oficial probé dos uno en tienda Samsung qué por el sistema de alarmas etc no iba fino y ningún problema y el otro en MM y perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jhonnyacuatro
17/09/17, 15:34:15
Hola

Pero en los bordes de la pantalla (los límites, donde va unida al marco) se puede ver la luz de la pantalla pasar. Como si no estuviera fijada perfecta... En el borde superior se ve un montón encima de la cámara frontal y de la cámara de iris. En los laterales se ve a lo largo de todo el panel. Y en el borde inferior se ve sobretodo en las esquinas y un poco menos según se acerca al conector USB.

A mí, personalmente, no me gusta nada ese efecto... Adjunto unas fotos del borde superior y lateral derecho a modo de ilustración.

Saludos

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170917/49c214f9751ee100c619864b3ed3e3cb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170917/35fe7e9ce004f277ceae69e7acb0b1ec.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170917/d89beb6f954d619de6ad1dc2d8f27ea3.jpg

Un teléfono de estas características u otro no puede tener fugas de luz por ningún sitio, si es tu caso devuélvelo y que te den otro.

jcontanaya
17/09/17, 17:12:11
Entiendo que si por ahí se escapa la luz también podría entrar el agua no?

tacor
17/09/17, 17:16:50
Exacto.. La pantalla no está fijada correctamente con el correspondiente sello de estanqueidad. Podría entrarle impurezas y agua.. cambiarlo cuanto antes.

Un saludo

chibudo
17/09/17, 19:14:10
Ese móvil no está bien.

mariozgz
17/09/17, 20:34:11
Bueno es saber que a otros no les pasa... El mío vino así desde el principio así que cuanto antes voy a hablar con Samsung.

Muchas gracias

mariozgz
17/09/17, 21:34:59
Aprovechando... ¿Alguien sabe cómo responde Samsung en estos casos? ¿Ponen problemas?

Lo que no voy a aceptar bajo ningún concepto es una reparación del teléfono. Tiene 6 días y lo vi desde el primero. Lo único que veo posible es que me envíen otro y se lleven este a hacer lo que quieran con él. Tampoco me gustaría que me tuvieran unos días sin el teléfono...

Les he enviado ya un correo y mañana los llamaré.

zolker
17/09/17, 21:56:40
Te ofrecerán entregarlo en correos y una vez llegue abonarte el dinero. Siempre actúan así. No hacen cambios.

mariozgz
17/09/17, 22:25:09
Te ofrecerán entregarlo en correos y una vez llegue abonarte el dinero. Siempre actúan así. No hacen cambios.Pero, si envían un teléfono y sale defectuoso, obligan a hacer una devolución?

¿No deberían sustituirlo?

En el caso de que me obligasen a devolverlo... ¿Cómo lo vuelvo a comprar con la estación DeX de regalo si ya no está la promoción? Y encima mi modelo es el dual SIM negro, que aparece como fuera de stock ahora mismo, disponible a partir del 28 de septiembre...

En este caso yo creo que no podrían hacerme eso... Al menos deberían dejar que no devolviese el DeX

xperiax
20/09/17, 05:19:06
he mirado y al mio tambien le pasa algo asi. No tanto eso si . pero en marco izquierdo hay una zona en la mitad inferior y tb un poco justo donde el boton de volumen +- que o oscuras puedo aprecier una ligerisima linea por donde se escapa luz de la pantalla. hay que fijarse eso si .

No se si pedir el cambio :/

Kuein
20/09/17, 21:27:59
A mí también me pasa como al op.
No sé si cambiarlo.
No os pasa a todos?
...

johnny noguera
20/09/17, 21:31:54
coñe pues a los que estamos dudosos en soltar el pastón que vale esto desde luego nos hecha para atrás, ya he visto bastantes hilos con fallos pantalla, que si reflejos rosas, fugas de luz.... pues vaya tela con el smarthphone de los 1000€, desde luego que es para pillarlo en un sitio que sabes que te van a responder en el tema de garantia

Kuein
21/09/17, 12:58:36
Según veo por los foros es algo muy común desde el Note 7 (Note 7, S8 y S8+).
https://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-note-8/831629-note-8-has-physical-problem-light-leakage-edges-2.html
Ahora sé menos qué hacer.
Lo habéis devuelto los que os ha pasado?

lonegan
21/09/17, 13:08:15
Yo tengo el S8+ y no le ocurre eso. Respecto al sellado.... Supongo que el vidrio de la trasera y de las partes delanteras que no son pantalla, será vidrio pintado por dentro. A lo mejor es esa pintura la que no llega por completo a los bordes de las piezas de vidrio y por eso hay luz que sale. De ser eso la estanqueidad no estaría comprometida. Los que teneis ese problema, podéis mirar con una lupa a ver si hay huecos reales ...

Kuein
21/09/17, 13:33:56
https://forums.androidcentral.com/attachments/samsung-galaxy-note-8/269121d1505980403t-note-8-has-physical-problem-light-leakage-edges-post-778801-1505972993.jpg

Kuein
21/09/17, 16:04:10
He llamado a Vodafone y se lo han llevado.
A la espera estoy de otro.
He estado en ECI y había uno negro y sí lo tenía, pero si hay algunos que no, es algo que no les pasará a todos.

Slayer2
23/09/17, 01:10:20
Yo me dado cuenta que al mio le pasa igual, no se ve mucho solo es a los bordes pero parece mas como si alguna luz externa se reflejara en el móvil, pero a oscuras me dado cuenta que sale un poco de luz de los bordes.
Lo malo es que me dado cuenta cuando ya le he hecho root, de todas maneras esto es un defecto de fabrica...
Yo lo tengo con vodafone, ¿creéis que me supondrá algún problema para que me lo cambien?
Tengo entendido que si lo tengo que reparar si le pongo la rom de stock, como lo de la pantalla es problema de los componentes totalmente al margen de si se modifica el software, la garantía te lo cubre.
¿Cuanto puede tardar desde que se lleven el terminal hasta que me lo traigan reparado?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de llamar me han dicho que los de devoluciones solo están de lunes a viernes, pero que estoy a tiempo para cambiarlo, me ha dicho que si lo quiero cambiar por que no me gusta o por que quiero otro color tengo una semana para cambiarlo. Si es por fallo del terminal tengo 15 días. Esto es para que te lo cambien directo, vienen a buscarlo a tu casa y cuando llegue el terminal al almacén, de hay directo te traen otro NUEVO "nada de reparar, si no uno NUEVO". En cambio si han pasado mas de 15 días hay que llevarlo a tienda, ha y ya procederían a lo que digan ellos, repararlo o cambiarlo por uno nuevo... lo que ellos consideren.
Eso si me ha dicho que me puede tardar una semana 5 días...

xperiax
23/09/17, 12:19:27
no se si conformarme y quedarmelo asi :S y no se si esto puede hacer que en realidad se pierde el ip68 a pesar de lo que pueda decir samsung

y a todo esto parece que es algo mas o menos comun x lo que otro me tocara que le pasara lo mismo en mayor o menor medida ://

penetre
23/09/17, 13:29:23
Merelo al agua directamente a ver q pasa,si se moja tira de garantía, q no han pasado ni 15dias

Mark22
23/09/17, 14:03:27
Merelo al agua directamente a ver q pasa,si se moja tira de garantía, q no han pasado ni 15diasEs lo que hice yo nada mas sacarlo de la caja 🤣🤣🤣, pero estoy mazo rallado con lo de los bordes de color rosa [emoji24][emoji24] no se si cambiarlo por otro???

puertodan75
23/09/17, 15:16:33
Yo lo saqué por Orange y también tiene fugas de luz por los dos lados y un poco por arriba sobre la cámara. Los he llamado y me lo cambian por uno nuevo, pero como en la pre-reserva regalaban el Dex y ahora mismo no tienen stock del pack, han abierto una incidencia para intentar que la devolución sólo sea del móvil. Es una pasada de móvil y en general estoy muy contento, pero aparte de éste fallo, para mí en lo único que desentona un poco es en el apartado del sonido.

djnord
23/09/17, 16:08:18
Si entrais en foros como xda, este "problema" esta pasando a casi todos los note 8 de una forma u otra. Yo realmente creo que el movil esta construido así y listo. Se han hecho pruebas de mojarlo y tal y no existe ningun problema

daanigd
23/09/17, 16:59:21
En casa tenemos 2 s7 edge dorados y tambien les pasa la fuga de luz pero no han tenido ningun problema cuando los hemos sumergido durante todo el verano en la piscina, tambien tenemos un s8 pero no me he puesto a mirar si tambien lo tiene. En mi s7 edge me di cuenta al utilizarlo en la habitacion por la noche a oscuras. Cuando me llegue el note sinpasa pues me dare cuenta a la noche.

Slayer2
23/09/17, 19:20:42
Acabo de ir a una tienda vodafone, antes que nada decir que e visto el Note 8 de exposición de la tienda y LE PASA LO MISMO, SALE LUZ DEL BORDE DERECHO DE LA PANTALLA, DEL IZQUIERDO NO.
Me ha comentado el chico que vodafone debería de cambiármelo por uno nuevo al momento, debería venir el mensajero con el nuevo NOTE 8 y llevarse el mio dado que estoy dentro del plazo, y si no darme un móvil temporal.
No se si devolverlo o quedármelo, por lo que veo es un defecto de fabricación, pues el de la tienda solo es de un lado pero le sale mucha mas luz que al mio al mio, el mio ni se nota la verdad solo se ve un poco en la oscuridad y realmente no parece ni que salga la luz de terminal parece luz externa reflejada en el móvil... y si me traen uno nuevo me arriesgo a que este se note mas... supongo que cuando me traigan la funda esta taparía esa parte... pero pienso que un móvil de 1000 € tendría que estar bien al 100%

A los que no les pase poneros en la pantalla un fondo blanco el brillo a tope y iros a una habitación oscura... mirar si en los bordes sale un poquito de luz.

Slayer2
23/09/17, 19:24:17
Si entrais en foros como xda, este "problema" esta pasando a casi todos los note 8 de una forma u otra. Yo realmente creo que el movil esta construido así y listo. Se han hecho pruebas de mojarlo y tal y no existe ningun problema

No le pasa na da si se moja pues al mio le pasa lo de la pantalla "que no se nota la verdad... pero una vez lo ves sabes que esta hay... otro puede que ni se de cuenta" y yo lo he mojado, incluso en el grifo con el agua a presión y todo perfecto "me salió un mensaje de que el puerto de carga tenia humedad que esperara a que se seque antes de cargarlo, es el primer móvil que tengo con IP68 a si que no se si esto es algo común"

xperiax
23/09/17, 19:29:59
se han negado a cambiarmelo los sinverguenzas choriz del eci de castellana . diciendome que no veian nada mal y que aunque este dentro de los 14 dias que no me lo cambian ni puedo devolverlo porque ya se ha abierto ...

Kuein
23/09/17, 22:27:35
Yo estoy a la espera de a ver qué me dice Vodafone. Ellos ya tienen el terminal.

Unasfantas
23/09/17, 22:44:07
Hola

Saludos

Al mío también le pasa lo mismo

overlander
23/09/17, 22:55:08
Joder y es un movil de 1000 eur.

chibudo
23/09/17, 23:44:47
El mío no tiene nada y lo he buscado a base de bien ,está perfecto.

carato
24/09/17, 02:15:46
Haber compañeros no dudo en absoluto que a algunos os pase esto por desgracia...Pero en mi caso he deducido que la famosa fuga de luz no es ninguna fuga de luz sino el reflejo de la propia pantalla al ponerlo al máximo y con un fondo blanco hace una especie de brillo reflejo con el marco de aluminio y el cristal de la pantalla ... En mi caso se ve exactamente por todos lados igual y de un color amarillento tirando a dorado (color de mi Note 8) que según lo mires y según el fondo de pantalla que pongas se ve o no...He mirado muchos este finde en los centros comerciales y a todos lo hacían exactamente igual los de color negro se notaba menos y era de un color grisáceo ese reflejo al ser negro el smartphone

Mark22
24/09/17, 12:47:45
Yo estoy a la espera de a ver qué me dice Vodafone. Ellos ya tienen el terminal.Como se hace el cambio con vodafone, por que después de mirarlo bien al mio le pasa exactamente lo mismo... además por los mismos sitios.... hay q devolver el dex?? Lo miré y lo sumergi en aguay pensaba que estaba perfecto y resulta que no....

sonier99
24/09/17, 12:48:38
El mio gracias a dios perfecto

Saludos!!!!

javitorito
24/09/17, 13:32:04
Haber compañeros no dudo en absoluto que a algunos os pase esto por desgracia...Pero en mi caso he deducido que la famosa fuga de luz no es ninguna fuga de luz sino el reflejo de la propia pantalla al ponerlo al máximo y con un fondo blanco hace una especie de brillo reflejo con el marco de aluminio y el cristal de la pantalla ... En mi caso se ve exactamente por todos lados igual y de un color amarillento tirando a dorado (color de mi Note 8) que según lo mires y según el fondo de pantalla que pongas se ve o no...He mirado muchos este finde en los centros comerciales y a todos lo hacían exactamente igual los de color negro se notaba menos y era de un color grisáceo ese reflejo al ser negro el smartphone

Opino lo mismo y es algo que he notado en todos los edge que he tenido,de hecho ya se empezo a hablar de ello con el primer s6 edge y salieron aticulos comentando que no era mas que un efecto de refraccion de la luz con el cristal curvo y refleja en el marco de alumino...yo tengo el negro y como comentas se nota menos,asi que yo no le veo problema ni defecto.
Saludos!

javitorito
24/09/17, 13:43:33
Pegad un vistazo a esto,como vereis es algo que siempre ha sucedido en los Edge y es mas notorio en los colores claros.
http://www.samsung.com/co/support/skp/faq/1077865
Si se busca en los subforos de los anteriores samsung con pantalla curva vereis que en todos se ha tratado el mismo tema.

Slayer2
24/09/17, 22:37:02
Pegad un vistazo a esto,como vereis es algo que siempre ha sucedido en los Edge y es mas notorio en los colores claros.
Si se busca en los subforos de los anteriores samsung con pantalla curva vereis que en todos se ha tratado el mismo tema.
Entecos según samsung el h que viene con el terminal y punto no es un problema...
Yo como en el mio no se nota nada solo un poco a oscuras pero nada... supongo que cuando le ponga la funda esta tapara el borde... yo me quedare con mi Note 8 pues si lo cambio puede que venga peor.... total no afecta ni al rendimiento ni al IP68

javitorito
24/09/17, 23:03:22
Entecos según samsung el h que viene con el terminal y punto no es un problema...
Yo como en el mio no se nota nada solo un poco a oscuras pero nada... supongo que cuando le ponga la funda esta tapara el borde... yo me quedare con mi Note 8 pues si lo cambio puede que venga peor.... total no afecta ni al rendimiento ni al IP68

Yo si creo que es un efecto de la iluminacion en el cristal,como comentaba lo he visto en todos los modelos edge,no ha pasado por mis manos ni uno solo en el que no notase ese efecto,no creo que haya nada por lo que alarmarse.
Como comenta otro compi,en Xda hay usuarios que lo estan sumergiendo para comprobar que todo esta correcto y sin ningun problema.
Tambien hay otra teoria de un compi que puede ser el motivo por el que unos usuarios lo notan y otros no y esque el cristal tiene el marco pintado y quiza se vea esa pequeña linea de luz porque no este pintado al milimetro,no se si me explico...
Un saludo y a disfrutar del bicharraco!

Kuein
25/09/17, 00:19:51
Yo estoy a la espera de VF, hoy me han dicho que el 1 de octubre y también que el jueves...
A ver si mañana, que ya trabajando los de devoluciones, me dicen algo claro.

Mark22
25/09/17, 00:31:04
Pues en mi caso llevo funda y no se nota, pero incluso de dia, dentro de casa, si subo el brillo al máximo se ve. Lo he metido al agua y el terminal impecable a ver que le dicen los de vodafone al compi y no se que hacer la verdad.

Kuein
25/09/17, 10:12:37
A pesar de que les llegó el paquete el viernes, me comentan que puede tardar 24/48h en aparecerles. Que a muy tardar debería salirles el miércoles y me envían otro. Como muy tarde debería estar el 1.

Mark22
25/09/17, 12:28:36
Una pregunta a alguien mas cuando bloquea la pantalla se le pone en blanco y negro un instante y luego se bloquea la pantalla?

Slayer2
25/09/17, 16:15:29
yo ya tengo la funda y solucionado tengo esta: https://www.amazon.es/gp/product/B073RWCTNH/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 transparente con borde negro mate, es chulisiam y perfecta toco encaja a la perfección incluido para los botones externos y el micrófono, cargador altavoces....
Ya no pasa nada de luz... aunque costaba darse cuenta del escape... pero paso de cambiarlo pues el que vi de exposición en la tienda ese solo lo tenia en la parte derecha pero se notaba muchísimo y eso que había luz ambiental... paso de que me llegue uno peor

Kuein
25/09/17, 16:33:29
yo ya tengo la funda y solucionado tengo esta: https://www.amazon.es/gp/product/B073RWCTNH/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 transparente con borde negro mate, es chulisiam y perfecta toco encaja a la perfección incluido para los botones externos y el micrófono, cargador altavoces....
Ya no pasa nada de luz... aunque costaba darse cuenta del escape... pero paso de cambiarlo pues el que vi de exposición en la tienda ese solo lo tenia en la parte derecha pero se notaba muchísimo y eso que había luz ambiental... paso de que me llegue uno peor
Yo he comprado la misma.
A la espera de que VF me diga algo...
Me temo que aún queda...

puertodan75
25/09/17, 17:40:59
Yo tengo también esa y la Neo Hybrid en negro y quedan genial. Pues después de leer los cometarios anteriores estoy dudando de si cambiarlo o no porque salvo esas finas fugas de luz, el resto del móvil es una pasada. Y miedo me da de cambiarlo y el nuevo tenga fallos peores...

thefisherman
25/09/17, 19:55:33
Pues yo no se que decir, a mi también me aparecen esas pequeñas fugas de luz en los bordes de la pantalla, pero más bien creo que son porque el borde negro no llega hasta el final del cristal, si no fuera así la capacidad de ser impermeable no sería posible. Aun así coincido con todos en que en un terminal de más de 1000€, eso es inadmisible.

Kuein
26/09/17, 13:58:12
Mañana me llega una nueva unidad.
Comentaré por aquí qué tal, a ver si pronto comienzo a disfrutar del Note 8.

Mark22
26/09/17, 14:49:30
Yo he visto hoy uno de un compañero de clase, que si le pasaba no se le notaba nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Kuein
26/09/17, 14:58:49
Yo he visto hoy uno de un compañero de clase, que si le pasaba no se le notaba nada.

Debe haber terminales en perfecto estado, quizás ese es uno de ellos.
A ver el mío mañana, imagino que tendrá las fugas.

Slayer2
26/09/17, 22:50:57
Debe haber terminales en perfecto estado, quizás ese es uno de ellos.
A ver el mío mañana, imagino que tendrá las fugas.

Si el que te llega esta perfecto también lo cambiaré... si no me quedare con el que tengo es que pienso eso q es un movil de 1000...

Kuein
28/09/17, 08:55:42
Ayer me llegó la nueva unidad, y le pasa exactamente lo mismo, en menor medida, pero le pasa.
Todos los que he visto en ECI y MM tienen el mismo problema (color negro) de una forma u otra.
Mi recomendación es no cambiarlo, al menos por este motivo, porque puede que llegue peor o igual.
Incluso Samsung ha lanzado (el problema es desde el S6 Edge) algún comunicado o lo pone en el manual.

xperiax
28/09/17, 11:37:53
pues si por lo visto a muchos les pasa. es curioso porque no se si os habeis fijado que hasta en el note 8 del anuncio de TV me ha parecido ver que tiene en todo el borde izquierdo la linea de fuga de luz . fijaros cuando veais el anuncio .

Kuein el que te ha llegado ahora de vodafone en que partes notas la fuga si te fijas ?

por cierto que aplicaciones le pone vodafone ? supongo que el mivodafone y poco mas.

salu2

al que dijo que solo es un efecto de refraccion de la luz . no estoy de acuerdo. ya que entonces a todos nos pasaria en la misma medida y en todos. y a unos es mas a otros menos a unos en un lado a otros en el otro , o incluso alguno que dice que nada . samsung deberia tener mas cuidado y tener un poco mas de decencia y seriedad en los controles de calidad de su movil que pone a mas de 1000 euros. mas que nada por eso . en estas cosas tambien se ve lo que es una marca. y samsung siempre ha dejado bastante que desear en estas cosas y en otras. . como su politica de actualicaciones. A ver cuanto tardan en sacar otra update de la rom para parchear cosas y mejorar el rendimiento general del terminal y con el parche de seguridad de android de septiembre

Mark22
28/09/17, 11:44:30
Mi anterior telefono era un s7 edge y con la funda y q nunca llevo el brillo a tope nunca me habia fijado y lo he cogido para hacer la prueba y ahi esta ambos lados, es decir donde esta la curva, se ve claramente la luz. Y el teléfono funciona a la perfección y lo he sumergido varias veces.

Kuein
28/09/17, 13:31:31
pues si por lo visto a muchos les pasa. es curioso porque no se si os habeis fijado que hasta en el note 8 del anuncio de TV me ha parecido ver que tiene en todo el borde izquierdo la linea de fuga de luz . fijaros cuando veais el anuncio .

Kuein el que te ha llegado ahora de vodafone en que partes notas la fuga si te fijas ?

por cierto que aplicaciones le pone vodafone ? supongo que el mivodafone y poco mas.

salu2

al que dijo que solo es un efecto de refraccion de la luz . no estoy de acuerdo. ya que entonces a todos nos pasaria en la misma medida y en todos. y a unos es mas a otros menos a unos en un lado a otros en el otro , o incluso alguno que dice que nada . samsung deberia tener mas cuidado y tener un poco mas de decencia y seriedad en los controles de calidad de su movil que pone a mas de 1000 euros. mas que nada por eso . en estas cosas tambien se ve lo que es una marca. y samsung siempre ha dejado bastante que desear en estas cosas y en otras. . como su politica de actualicaciones. A ver cuanto tardan en sacar otra update de la rom para parchear cosas y mejorar el rendimiento general del terminal y con el parche de seguridad de android de septiembre

En el nuevo lo noto (poco) en ambos lados. Como en el de ECI, el de MM o el mío anterior.
En cuanto a apps pues Mi vodafone y poco más, eso sí trae como una tienda para bajar sus app. Quitando la de la tv las demás no me interesan.

Mi anterior telefono era un s7 edge y con la funda y q nunca llevo el brillo a tope nunca me habia fijado y lo he cogido para hacer la prueba y ahi esta ambos lados, es decir donde esta la curva, se ve claramente la luz. Y el teléfono funciona a la perfección y lo he sumergido varias veces.

Según se ve por los foros pasa desde el S6 Edge.
Lamentable que no se haya corregido.

Yo el mío me lo quedo.

xperiax
28/09/17, 13:48:04

Yo el mío me lo quedo.

efectivamente es LAMENTABLE que no lo hayan corregido desde entonces. pero para ponerlo a mas de 1000 euros para eso si . lo demas les importa un comino

kurtxo
28/09/17, 14:27:00
Yo lo he probado en el mío y afortunadamente no sale luz por ningún sitio...

Mark22
28/09/17, 14:28:46

Yo el mío me lo quedo.

Pues si, con lo que cobran y el tiempo que hace del s6.... ya deberian haberlo hecho, por que sobre todo eso de que en algunos modelos si y en otros no....

Yo he pedido el cambio xk me han ofrecido que el dia q traigan el teléfono nuevo se llevan el viejo, entonces bueno como no quedo sin movil pues je dicho vale, ademas de que se veia rojiza la pantalla, asiq mañana cuando me llegue os comentaré.

Kuein
28/09/17, 16:10:52
Pues si, con lo que cobran y el tiempo que hace del s6.... ya deberian haberlo hecho, por que sobre todo eso de que en algunos modelos si y en otros no....

Yo he pedido el cambio xk me han ofrecido que el dia q traigan el teléfono nuevo se llevan el viejo, entonces bueno como no quedo sin movil pues je dicho vale, ademas de que se veia rojiza la pantalla, asiq mañana cuando me llegue os comentaré.

Esperemos que tengas suerte.
Yo los que he visto están todos así, con funda no me preocupa.
Lo de la pantalla rojia (o rosada) es cosa de las SuperAmoled.

Kuein
29/09/17, 08:10:28
Ayer en The Phone House había uno y diría que no tiene el problema, pero había mucha luz y no lo sé.
Yo no voy a cambiar otra vez el mío, pero lo digo por si alguien le interesa.
No puedo estar seguro que no lo tuviera porque había mucha luz blanca, pero creo, y digo creo, que no.

Mark22
29/09/17, 10:16:40
Ayer en The Phone House había uno y diría que no tiene el problema, pero había mucha luz y no lo sé.
Yo no voy a cambiar otra vez el mío, pero lo digo por si alguien le interesa.
No puedo estar seguro que no lo tuviera porque había mucha luz blanca, pero creo, y digo creo, que no.Yo me llega hoy el mio de cambio y si lo tiene no lo voy a cambiar, el que vi de un compañero parecia que no lo tenia, pero también habia mucha luz, y después de un año con mi S7 Edge me acabo de enterar que le pasa lo mismo, y siempre ha funcionado perfecto e incluso le he sumergido/mojado varias veces.

A mi lo unico que me molestaba era la pantalla rojiza que a veces estaba en los ajustes mirando de frente el movil y se veia rojiza asique a ver que tal el nuevo.

Kuein
29/09/17, 10:34:15
Yo me llega hoy el mio de cambio y si lo tiene no lo voy a cambiar, el que vi de un compañero parecia que no lo tenia, pero también habia mucha luz, y después de un año con mi S7 Edge me acabo de enterar que le pasa lo mismo, y siempre ha funcionado perfecto e incluso le he sumergido/mojado varias veces.

A mi lo unico que me molestaba era la pantalla rojiza que a veces estaba en los ajustes mirando de frente el movil y se veia rojiza asique a ver que tal el nuevo.

Yo del problema este ya ni me acuerdo con la funda.
Se ve menos que el anterior, pero se ve.
Sería una suerte si te llega sin el problema.
Con mucha luz es complicado de ver. Yo en The Phone House lo miré 10s. En ECI mucho más hasta verlo.
El tema de la pantalla rojiza se solventa en ajustes.
Lo que no me gusta son los blancos, pero AMOLED es así.

Mark22
29/09/17, 10:55:52
Yo del problema este ya ni me acuerdo con la funda.
Se ve menos que el anterior, pero se ve.
Sería una suerte si te llega sin el problema.
Con mucha luz es complicado de ver. Yo en The Phone House lo miré 10s. En ECI mucho más hasta verlo.
El tema de la pantalla rojiza se solventa en ajustes.
Lo que no me gusta son los blancos, pero AMOLED es así.Ya, por eso no me habia enterado en mi S7, por la funda.

Lo intente en los ajustes bajando el rojo al tope pero todavia se veía un poco e incluso poniendo la tonalidad en frio, mejoró bastante pero de vez en cuando se seguía viendo, por eso me decidí al cambio.

Hay algún otro ajuste para cambiar o lo estaba haciendo mal??? A lo mejor era yo quien no lo estaba ajustando bien, alguien sabe algo???

Kuein
29/09/17, 11:59:59
Ya, por eso no me habia enterado en mi S7, por la funda.

Lo intente en los ajustes bajando el rojo al tope pero todavia se veía un poco e incluso poniendo la tonalidad en frio, mejoró bastante pero de vez en cuando se seguía viendo, por eso me decidí al cambio.

Hay algún otro ajuste para cambiar o lo estaba haciendo mal??? A lo mejor era yo quien no lo estaba ajustando bien, alguien sabe algo???

Las SuperAmoled siempre tienen algún tinte rosa o vede o azulado en los blancos. Son su defecto. Negros perfectos, blancos no tanto.
En *#15987# tienes otro menú de balance.

Mark22
29/09/17, 12:03:22
Las SuperAmoled siempre tienen algún tinte rosa o vede o azulado en los blancos. Son su defecto. Negros perfectos, blancos no tanto.
En *#15987# tienes otro menú de balance.Muchas gracias, es que como en mi s7 nunca me ha pasado, ni he tenido que ajustar nada de la pantalla, nunca he visto tonalidades raras ni nada, no se como se hacia. Por que ya te digo siempre perfecto y nunca he tenido ninguna queja.

TROKIO
29/09/17, 14:23:05
El mio de vodafone tambien tiene un linea finisima por cada lado que la verdad , si no hubiera leido nada no me habría dado cuenta. Al menos la pantalla no es rosita asi que me lo quedo. Mas vale malo conocido...

xperiax
30/09/17, 17:20:15
Yo me llega hoy el mio de cambio y si lo tiene no lo voy a cambiar, el que vi de un compañero parecia que no lo tenia, pero también habia mucha luz, y después de un año con mi S7 Edge me acabo de enterar que le pasa lo mismo, y siempre ha funcionado perfecto e incluso le he sumergido/mojado varias veces.

Mark te llego ya el nuevo de cambio ?

Mark22
30/09/17, 18:50:42
Que va me la liaron los de asm, y hasta el lunes.... espero que no me la vuelvan a liar....

Mark22
30/09/17, 18:51:06
En cuanto me llegue lo compruebo y lo pongo por aqui.

borx86
02/10/17, 17:37:40
Me he quedado ralladisimo al ver este hilo , no me ha la fijado pero al mío tb le pasa , si el fondo es blanco y pones el brillo al máximo se aprecia ese hilo de luz amarillento en la Junta donde acaba la curva de la pantalla y empieza la estructura donde está situada la botonera. El mío lo he adquirido en un Samsung phone house. Será defecto de fabricación o algo normal esto en todos los note? Los que asegurais que al vuestro no le pasa habéis puesto la luz al máximo en una habitación a oscuras para comprobarlo ?

borx86
02/10/17, 17:52:19
He Google un poco a ver si leía algo al respecto y he acabado viendo el anuncio oficial del Note 8 de Samsung, https://youtu.be/RKYjdTiMkXM
Pues resulta que hasta en el anuncio se aprecia la línea de luz que tenemos en el note , adjunto captura al vídeo de youtube ( es la primera foto que subo no se si la veis bien)

Taker__
02/10/17, 18:07:28
Pero eso no es un fallo muy grave.Es solo que el esmalte negro de la pantalla no esta muy bien ajustado a las dimensiones del ensamblaje del movil.

Se han quedado algo cortos en las medidas de la pintura negra X-D .

Kuein
02/10/17, 20:00:24
Si hasta en el anuncio pasa es más que posible que le pase a la mayoría. En mi caso dos de dos sí.

javitorito
02/10/17, 21:48:24
O es la pintura o es efecto de la luz en la curvas,pero todos los que han pasado por mis manos lo tienen...ahora he vuelto al s8 y mas de lo mismo...

Mark22
02/10/17, 23:00:27
Pues a mi me ha llegado el.de reemplazo y en mi caso ha sido a mejor, le sigue pasando pero muchisimo menos.

Antes incluso en una habitación con iluminada se veia, ahora solo se nota en la oscuridad y si miras de lado el móvil, antes de frente se veia perfectamente y ahora no.

También antes justo encima de la cámara se veia, ahora no hay nada o si lo hay yo no lo veo. Y lo de la pantalla rosa, me ha venido perfecto.

Asique contento y ademas q con la funda no se ve nada. El anterior le moje para comprobarlo pero este paso que luego me rallo y seguro q esta perfecto.

Mark22
02/10/17, 23:03:24
Me he quedado ralladisimo al ver este hilo , no me ha la fijado pero al mío tb le pasa , si el fondo es blanco y pones el brillo al máximo se aprecia ese hilo de luz amarillento en la Junta donde acaba la curva de la pantalla y empieza la estructura donde está situada la botonera. El mío lo he adquirido en un Samsung phone house. Será defecto de fabricación o algo normal esto en todos los note? Los que asegurais que al vuestro no le pasa habéis puesto la luz al máximo en una habitación a oscuras para comprobarlo ?Es algo normal, solo que en algunos se nota más que otros o alguno no le pasará, mira lo que he escrito justo encima. No te ralles.

PSDT: como a mi me pasa como a ti con los hilos de problemas, cuando leo problema en el título, paro de leer y no entro 🤣🤣🤣

borx86
03/10/17, 00:11:39
Es algo normal, solo que en algunos se nota más que otros o alguno no le pasará, mira lo que he escrito justo encima. No te ralles.

PSDT: como a mi me pasa como a ti con los hilos de problemas, cuando leo problema en el título, paro de leer y no entro 🤣🤣🤣

Jajajaj esto es como los cuernos, hasta que no te enteras no duelen 😂

Mark22
03/10/17, 00:21:29
Jajajaj esto es como los cuernos, hasta que no te enteras no duelen [emoji23]Jajajajajajajajajajaja, exacto, yo por eso ojos aue no ven.... 🤣🤣🤣🤣

mariozgz
15/10/17, 17:13:16
Siento la tardanza en contar lo que me dijo Samsung.

Me dijeron exactamente lo que habían dicho aquí, que debía devolver el pedido y realizarlo de nuevo. Entonces entré en una discusión por mail que no me llevó a nada. Básicamente no era una opción hacer eso ya que me hacían devolver también el DeX (aunque en principio dijeron que igual me lo podía quedar para no perder la promoción, cuando les dije que entonces ok, me dijeron que me confirmaban que debía devolverlo, sin más solución) y, aun encima, el mío (Dual SIM negro) estaba fuera de stock hasta el día 28, y después subió de precio...

Imagino que me acostumbraré al efecto pero bueno... Si entra agua y se rompe lo tendrán que reparar.

Veo que, al menos, no soy el único... Y no, no creo que sea algo normal cuando hay gente a la que no le pasa. Cierto es que se ve muy claro cuando la imagen es blanca en la pantalla, pero para nada es necesario que esté alto el brillo para verlo. Para realizar las fotos lo subí adrede para que se apreciase bien.

Saludos

Merovingio
25/10/17, 12:48:37
Refloto el hilo, en mi caso ya son dos unidades devueltas con el mismo problema. El primero lo sufría tanto en el borde derecho como en el izquierdo y parte superior. En la segunda unidad, en el borde derecho y por encima de la cámara frontal.

Acudí al SAT oficial aquí en Alicante y el técnico me comentó que es un defecto de fabricación, habiendo tenido más casos antes que el mío.

La solución sería un cambio de terminal si estás dentro de los 15 primeros días o reparación de pantalla si te encuentras fuera de ese plazo.

SalU2.

mariozgz
28/10/17, 02:20:36
Refloto el hilo, en mi caso ya son dos unidades devueltas con el mismo problema. El primero lo sufría tanto en el borde derecho como en el izquierdo y parte superior. En la segunda unidad, en el borde derecho y por encima de la cámara frontal.

Acudí al SAT oficial aquí en Alicante y el técnico me comentó que es un defecto de fabricación, habiendo tenido más casos antes que el mío.

La solución sería un cambio de terminal si estás dentro de los 15 primeros días o reparación de pantalla si te encuentras fuera de ese plazo.

SalU2.Una reparación de pantalla asegura que te quede el teléfono perfecto? Seguiría pudiéndose mojar?

He visto S8 y S8+ que tienen el mismo efecto... Empiezo a pensar que es algo general.

Vaider33
28/10/17, 08:02:28
Esto le ocurre a todos los edge desde el s6 y es algo que ocurre a todos en mayor o menor medida, no es un problema por así decirlo no afecta al funcionamiento ni a La estanqueidad.
Es algo que no debería ocurrir tengo el s8 + en color plata y se nota más que en este note negro pero que te tienes que fijar con lupa para verlo, si no entras a foros y no dicen nada ni te enteras, afortunadamente yo lo cambié por si acaso y lo mismo esta exactamente igual, que el que devolví, en la parte de arriba por encima del auricular y justo más o menos ese tamaño y en los bordes...
Obviamente lo devuelvo nuevamente.
Leer este información directamente de Samsung.

https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-note-edge-analisis

Enviado desde mi SM-N950F .

Merovingio
30/10/17, 08:36:05
Una reparación de pantalla asegura que te quede el teléfono perfecto? Seguiría pudiéndose mojar?

He visto S8 y S8+ que tienen el mismo efecto... Empiezo a pensar que es algo general.

Se supone que tiene que quedar perfecto, que menos en un terminal de 1000 euros xD

En cuanto a la certificación ip, si la reparación la hace un SAT oficial debería de tenerla.

Se habla de que terminales como el S8+ y modelos más antiguos tienen ese problema, personalmente no lo dudo, pero que sea generalizado creo que no. Al menos en mi S6 Edge Plus ni el S7 Edge que tuve, no lo tenían y soy un usuario de lo más exigente. En la primera unidad del Note 8 que compré era de escándalo, si se acepta eso como un defecto "normal" apaga y vamonos en un terminal que se vende como lo mejor de lo mejor. Yo al menos no lo acepto, y menos después de comprobar otros modelos que no tienen ninguna fuga.

En mi opinión creo que son tiradas que salen defectuosas y si te toca la china pues ya sabes..pero eso de que lo tengan todos a modo general, un rotundo no.

SalU2.

Sonimerida
30/10/17, 12:25:45
Se supone que tiene que quedar perfecto, que menos en un terminal de 1000 euros xD

En cuanto a la certificación ip, si la reparación la hace un SAT oficial debería de tenerla.

Se habla de que terminales como el S8+ y modelos más antiguos tienen ese problema, personalmente no lo dudo, pero que sea generalizado creo que no. Al menos en mi S6 Edge Plus ni el S7 Edge que tuve, no lo tenían y soy un usuario de lo más exigente. En la primera unidad del Note 8 que compré era de escándalo, si se acepta eso como un defecto "normal" apaga y vamonos en un terminal que se vende como lo mejor de lo mejor. Yo al menos no lo acepto, y menos después de comprobar otros modelos que no tienen ninguna fuga.

En mi opinión creo que son tiradas que salen defectuosas y si te toca la china pues ya sabes..pero eso de que lo tengan todos a modo general, un rotundo no.

SalU2.

Estoy de acuerdo contigo, he hablado por el chat del servicio técnico de Samsung y no saben nada de la famosa fuga que yo desafortunadamente también tengo y muy notoria en el margen izquierdo de la pantalla, he estado en the Phone hause de getafe que posee servicio oficial Samsung y lo que me dicen es que no afecta al funcionamiento y que no impide su normal uso y por lo tanto no es un defecto.... Pero que se creen estos??? Un móvil de 900 euros y presenta esos fallos de fábrica es inammisible y no fui de las primeras en comprar lo tengo desde julio... Voy a insistir pues aunque tengo seguro de rotura y pantalla no me da la gana de aceptar lo inaceptable.... Por que unos los tienen y otros no?????

Enviado desde mi SM-G955F .

Merovingio
30/10/17, 12:54:31
he estado en the Phone hause de getafe que posee servicio oficial Samsung y lo que me dicen es que no afecta al funcionamiento y que no impide su normal uso y por lo tanto no es un defecto....

En serio? pero...:oh:, cada día me sorprende más los SAT de Samsung xD

Ponte firme compañera y que te lo cambien, que son 1000 euros de terminal y eso es inadmisible. A mi personalmente me resulta muy molesto por ejemplo cuando estoy visualizando Instagram que tiene la interfaz blanca en una habitación con poca iluminación, y ves por los bordes del terminal, las franjas de luz en un tono amarillento, pero que clase de chapuza es esa?

También como digo más arriba en el hilo, en el SAT de mi ciudad que tengo amiguetes allí, el técnico me dijo que eso es un defecto de pantalla al ensamblarla y la solución era un cambio de la misma o directamente otro Note.

SalU2.

Sonimerida
30/10/17, 14:49:19
En serio? pero...:oh:, cada día me sorprende más los SAT de Samsung xD

Ponte firme compañera y que te lo cambien, que son 1000 euros de terminal y eso es inadmisible. A mi personalmente me resulta muy molesto por ejemplo cuando estoy visualizando Instagram que tiene la interfaz blanca en una habitación con poca iluminación, y ves por los bordes del terminal, las franjas de luz en un tono amarillento, pero que clase de chapuza es esa?

También como digo más arriba en el hilo, en el SAT de mi ciudad que tengo amiguetes allí, el técnico me dijo que eso es un defecto de pantalla al ensamblarla y la solución era un cambio de la misma o directamente otro Note.

SalU2.

Si me remitieron al servicio oficial de Samsung en C. C. parque sur en Madrid con una hoja de reclamaciones.
Pero que no creen que la cambien,.. Ya iré contando para que otros compañeros con el mismo problema hagan de igual modo.
Gracias un saludo.

shatkara61
01/11/17, 15:55:34
Hay va el mio..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/037bdd87013ba70ca259784ca7951011.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/2ef55bf8de9e266f8a02ef82834dd513.jpg

Sonimerida
01/11/17, 16:01:37
Hay va el mio..https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/037bdd87013ba70ca259784ca7951011.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/2ef55bf8de9e266f8a02ef82834dd513.jpg

Lo tienes con el brillo al máximo?... A mi con brillo medio no se nota pero al máximo si.

shatkara61
01/11/17, 16:02:25
Lo tienes con el brillo al máximo?... A mi con brillo medio no se nota pero al máximo si.

Enviado desde mi SM-G955F .Yo siempre uso mis moviles a tope de brillo..

Sonimerida
01/11/17, 16:02:55
Yo siempre uso mis moviles a tope de bateria

Digo brillo no batería.

shatkara61
01/11/17, 16:03:57
Digo brillo no batería.

Enviado desde mi SM-G955F .Perdon me confundí con el corrector..a tope de brillo porque ademas las hice aposta para que lo veais

soledad28
01/11/17, 16:05:25
Perdon me confundí con el corrector..a tope de brillo porque ademas las hice aposta para que lo veais

Gracias por el aporte en el note 8 y en el s8 plus se ven en los que yo tengo y no debería, no me molesta sinceramente pero esta claro que es un defecto...

shatkara61
01/11/17, 16:10:55
Digo brillo no batería.

Enviado desde mi SM-G955F .Hay van mashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/a98c4060225bf6d277c70366fa4e2aa9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/e1b61bf06e186993770c8c45da7bad58.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/6744a531cacc82c4b0ecebdcd385f97f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/f6c586449026893ad75ee62f22f00f43.jpg

shatkara61
01/11/17, 16:11:26
Gracias por el aporte en el note 8 y en el s8 plus se ven en los que yo tengo y no debería, no me molesta sinceramente pero esta claro que es un defecto...Yo tuve suerte entonces

Helunch
01/11/17, 18:27:07
El mío que lo recibí ayer también le pasa pero sólo en el lado izquierdo

Neofile
04/12/17, 16:18:15
Estos de Samsung nos han metido el Ambient Light de los Tv en nuestros Note’s

Javxx
08/01/18, 03:30:09
Yo tengo un Galaxy S8 y también le pasa en la parte superior. Lo he mojado y sumergido varias veces y no le ha pasado nada.

Enzoxs77
08/01/18, 04:32:59
Es normal esas fugas.

EDITADO POR MODERACIÓN.

Vaider33
08/01/18, 06:34:22
Es normal esas fugas.

Normal no es, yo las tenía y devolví el móvil en los 15 días en los cuales se puede devolver o cambiar en media markt y el que tengo te aseguro que no lo tiene y este note del cual te escribo tampoco, que también algunos lo tienen.
Osea de paranoia nada. Creo te excedes con tu comentario, esta fuera de lugar llamar paranoicos a un grupo de usuarios con un problema que no es nuevo en este tipo de terminales y más acusados algunas veces en los curvos, que quieras aceptarlo y no te moleste esas líneas ok perfecto estas en tu derecho, pero si pago un dinero es para tener un terminal sin problemas y si existen terminales en los cuales no existen esas líneas quiere decir que algo no funciona y además si vas al Sat te cambian la pantalla como ya pasó en los s7 Edge.

Javxx
31/01/18, 03:56:27

Razon no te falta amigo. El mío lo tiene por toda la pantalla en redondo, tanto arriba y abajo como en los laterales, tengo fugas de luz por todas partes. Hace unos días lo sumergí unos minutos en la bañera y usé el S-Pen y demás y sigue yendo perfecto, ningún problema. Vale que es algo molesto pero yo creo que no es un problema que en si pueda afectar al teléfono.

soledad28
31/01/18, 06:35:35
Razon no te falta amigo. El mío lo tiene por toda la pantalla en redondo, tanto arriba y abajo como en los laterales, tengo fugas de luz por todas partes. Hace unos días lo sumergí unos minutos en la bañera y usé el S-Pen y demás y sigue yendo perfecto, ningún problema. Vale que es algo molesto pero yo creo que no es un problema que en si pueda afectar al teléfono.

Bueno decir que el primero que tuve era exagerado y se veía casi todo el cerco, en los primeros 15 días lo cambie por otro y me dieron uno plateado y ese solo por la parte de arriba y no molestaba la verdad, pero no me sentí Agusto e volví a cambiar por uno negro que es el que tengo y este 0 fugas de luz, el del exposición tampoco tenía y en una tienda movistar un note 8 si lo tenía y un S8 plus no.
Defecto como tal no es pues si lo llevas te dicen que funciona y no te lo cambian pero no es un problema de funcionamiento es un problema estetico y si unos si lo tienen y otros no pues digo yo que problema es aun así no afecta a su funcionamiento.

Javxx
31/01/18, 09:11:25
Yo tengo también esa y la Neo Hybrid en negro y quedan genial. Pues después de leer los cometarios anteriores estoy dudando de si cambiarlo o no porque salvo esas finas fugas de luz, el resto del móvil es una pasada. Y miedo me da de cambiarlo y el nuevo tenga fallos peores...

Yo no sé qué hacer, creo que no lo haré. El mío tiene fugas por toda la pantalla al completo. Yo creo que es lo que dicen otros compis que reflectan en el marco o el tinte no está aplicado al milimetro en la pantalla y la parte por donde vemos la luz es donde no tiene el tinte. Lo sumergí un rato hace días y va perfecto. No creo que sea un problema en sí de alguna capa de fijado o de la pantalla porque todos los que hemos reportado este problema lo hemos sumergido y nadie ha tenido ningún percance. Segun he leido los hay que se le notan mas a unos que a otros, y también los hay que han tenido suerte y no se le notan nada. Y eso de andar con devoluciones y cambios para que te llegue uno peor que el anterior... Yo mejor no jugarmela.

ManuSDR
01/02/18, 03:09:24
Yo no sé qué hacer, creo que no lo haré. El mío tiene fugas por toda la pantalla al completo. Yo creo que es lo que dicen otros compis que reflectan en el marco o el tinte no está aplicado al milimetro en la pantalla y la parte por donde vemos la luz es donde no tiene el tinte. Lo sumergí un rato hace días y va perfecto. No creo que sea un problema en sí de alguna capa de fijado o de la pantalla porque todos los que hemos reportado este problema lo hemos sumergido y nadie ha tenido ningún percance. Segun he leido los hay que se le notan mas a unos que a otros, y también los hay que han tenido suerte y no se le notan nada. Y eso de andar con devoluciones y cambios para que te llegue uno peor que el anterior... Yo mejor no jugarmela.Yo estoy con el compañero. A mi también me pasa por arriba y por un costado. Creo que es una cuestión del tintado del cristal, por que lo he metido al agua en repetidas ocasiones y nunca he tenido ningún problema. Paso de cambiar algo que funciona. He tenido varios note y ninguno me dio problemas. Es más, llevo una funda transparente Spigen y si no llega a ser por este hilo, ni me entero del asunto.
Salu2!

Vaider33
01/02/18, 06:48:24
Yo no sé qué hacer, creo que no lo haré. El mío tiene fugas por toda la pantalla al completo. Yo creo que es lo que dicen otros compis que reflectan en el marco o el tinte no está aplicado al milimetro en la pantalla y la parte por donde vemos la luz es donde no tiene el tinte. Lo sumergí un rato hace días y va perfecto. No creo que sea un problema en sí de alguna capa de fijado o de la pantalla porque todos los que hemos reportado este problema lo hemos sumergido y nadie ha tenido ningún percance. Segun he leido los hay que se le notan mas a unos que a otros, y también los hay que han tenido suerte y no se le notan nada. Y eso de andar con devoluciones y cambios para que te llegue uno peor que el anterior... Yo mejor no jugarmela.

Esto pasó en los s7 y s6 y problemas no te dará esta más que claro, pero no es nada de tinte ni nada de lo que se dice aquí, en el foro del s6 y s7 también era por que ajustan tanto al marcó las pantallas que algunas reflejan los led sobre dicha unión y de eso que percibamos esa línea, pero como dato curioso decir que no se produce en todos los dispositivos al igual que las manchas en el cristal, que decían que si era pegamento de la pantalla etcétera, es por el proceso de unión de cristal al panel.
Samsung según les de te las cambia en garantía o no depende del grado y lo mucho que se vea y que el tipo del sat te lo cambien con agrado, pues se soluciona cambiando la pantalla.
Efectivamente no altera el funcionamiento del dispositivo pero saber que está pues las miradas van allí pero pagar y tener que conformarnos con algo que no debería pues simplemente no estoy de acuerdo pero cada uno se auticonvence como quiere.
Pero es un defecto de fábricacion esta claro aún que no afecta a su buen funcionamiento.
Yo lo cambie por uno nuevo y sin problemas.
Si se esta en los 15 días de devolución yo ni lo pensaba y si es muy palpable como el que yo tenia que puse fotos aquí en el foro y ahora feliz sin manchas ni líneas verdes que no molestan pero jode saber que esta y no debería.

Elsod30
01/02/18, 08:19:56
Esto pasó en los s7 y s6 y problemas no te dará esta más que claro, pero no es nada de tinte ni nada de lo que se dice aquí, en el foro del s6 y s7 también era por que ajustan tanto al marcó las pantallas que algunas reflejan los led sobre dicha unión y de eso que percibamos esa línea, pero como dato curioso decir que no se produce en todos los dispositivos al igual que las manchas en el cristal, que decían que si era pegamento de la pantalla etcétera, es por el proceso de unión de cristal al panel.
Samsung según les de te las cambia en garantía o no depende del grado y lo mucho que se vea y que el tipo del sat te lo cambien con agrado, pues se soluciona cambiando la pantalla.
Efectivamente no altera el funcionamiento del dispositivo pero saber que está pues las miradas van allí pero pagar y tener que conformarnos con algo que no debería pues simplemente no estoy de acuerdo pero cada uno se auticonvence como quiere.
Pero es un defecto de fábricacion esta claro aún que no afecta a su buen funcionamiento.
Yo lo cambie por uno nuevo y sin problemas.
Si se esta en los 15 días de devolución yo ni lo pensaba y si es muy palpable como el que yo tenia que puse fotos aquí en el foro y ahora feliz sin manchas ni líneas verdes que no molestan pero jode saber que esta y no debería.

Así es justo lo que me ocurrió a mí, lo llevé después de 40 días y me dieron uno nuevo en el corte inglés,sin problemas le dije al gerente de la zona de móviles, me llevo al puesto de samsung lo miro un chico y procedió al cambio, lo tenía en negro y este es plateado por que no tenían, pero me gusta... Llevo funda jeje

pive82
04/02/18, 23:57:51
buenas yo no se que hacer compre el teléfono por ebay y me imagino que para que me lo cambien tendré que pasar un tiempo sin telefono, lo que no me parece lógico es que pasen estas cosas en un teléfono de mil euros es otra cargada de samsung... de todos modos le preguntaré al vendedor si me manda otro igual lo cambio
por lo mejor me quedo tranquilo que el uso no se ve afectado
gracias y un saludo

jmv94
19/02/18, 23:22:18
Reavivemos el hilo hoy me ha llegado mi note 8 y todo de 10, 20 minutos bajo el agua con y sin s pen y todo a las mil maravillas peeeero no todo podría ser perfecto prácticamente todo el lateral izquierdo tengo una fuga de luz, que hago me quejo y lo devuelvo o me lo quedo? Este ya se que estanco es por la prueba que le hice ahora para q me den otro y no sea estanco y ya tenemos el lio... espero opiniones

gordopiote
19/02/18, 23:37:48
Reavivemos el hilo hoy me ha llegado mi note 8 y todo de 10, 20 minutos bajo el agua con y sin s pen y todo a las mil maravillas peeeero no todo podría ser perfecto prácticamente todo el lateral izquierdo tengo una fuga de luz, que hago me quejo y lo devuelvo o me lo quedo? Este ya se que estanco es por la prueba que le hice ahora para q me den otro y no sea estanco y ya tenemos el lio... espero opiniones

¿Seguro que no es el reflejo de la luz de la pantalla en el marco?

Yo he tenido dos notes en la mano y los dos se ve esa linea, pero estoy 99% seguro de que no es luz del interior, sino un reflejo de la luz exterior de la pantalla justo en el borde metálico.

De hecho, si cambias el ángulo de inclinación, yo la veo en ambos laterales.

jmv94
19/02/18, 23:50:13

Yo he tenido dos notes en la mano y los dos se ve esa linea, pero estoy 99% seguro de que no es luz del interior, sino un reflejo de la luz exterior de la pantalla justo en el borde metálico.

De hecho, si cambias el ángulo de inclinación, yo la veo en ambos laterales.Ves el marco izquierdo? Y sin embargo arriba nada... en el derecho depende de la inclinación tambien veo algo pero mucho menos que el izquierdo tu que harias?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180219/2d62fa386dac644d2b40f1309b08d38a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180219/3a1c725ddc7f41687ed096581249f856.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180219/453a41415f8c9f6992cf7e5920298c25.jpg

gordopiote
19/02/18, 23:59:58
Ves el marco izquierdo? Y sin embargo arriba nada... en el derecho depende de la inclinación tambien veo algo pero mucho menos que el izquierdo tu que harias?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180219/2d62fa386dac644d2b40f1309b08d38a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180219/3a1c725ddc7f41687ed096581249f856.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180219/453a41415f8c9f6992cf7e5920298c25.jpg

Yo he tenido dos, los dos veía esas mismas líneas. Del primero, pedí un reemplazo a Amazon, pero no por este motivo.

Yo me lo voy a quedar y no darle mas vueltas.

gordopiote
20/02/18, 00:11:48

De hecho, si cambias el ángulo de inclinación, yo la veo en ambos laterales.
Me cito a mi mismo, NO es el reflejo.

Si tapo la pantalla con una cartulina opaca, las líneas siguen ahí.

Sea como sea, me lo quedo, ya llevo demasiados reemplazos en Amazon últimamente y me van a cerrar la cuenta... XD

jmv94
20/02/18, 07:26:51
Me cito a mi mismo, NO es el reflejo.

Si tapo la pantalla con una cartulina opaca, las líneas siguen ahí.

Sea como sea, me lo quedo, ya llevo demasiados reemplazos en Amazon últimamente y me van a cerrar la cuenta... XDSi solamente es ese error quedatelo yo me lo quedaré es algo que desde el s7 edge pasa

BlueSkies
15/03/18, 21:55:48
Disculpad el reflote...

En el de color dorado también ocurre esto? Quiero decir, es igual de notorio que en el negro?
He leído bastantes comentarios y en la mayoría de casos parecen hablar del color negro. Yo lo tengo en el mío y he terminado por pedir devolución, no puedo con ello... Sin embargo el móvil me ha encantado y quisiera probar el gold, aunque si pasa lo mismo tendré que desistir

Agradecería si alguien con el dorado me puede comentar algo

BlueSkies
16/03/18, 11:09:29
Nadie?

winol
15/04/18, 07:26:05
Yo visito muchisimo los foros de XDA, y el tema de la fuga de luz(light bleed) es bastante recurrente, lo que parece es que la afeccion se da por lotes, lo curioso es que no he sabido de modelos de 128 y 256 Gb que la presenten, tambien esta el problema de las peladuras del marco lateral, yo soy de Mexico, y aqui no parecen darse estos 2 problemas, los modelos distribuidos oficialmente por los operadores son todos de la variante exynos de 128 Gb mem interna

BlueSkies
15/04/18, 11:53:31
Gracias por el dato, lo malo es que en España no se comercializa el de 128GB y después de verlo también en varios s9 y s9+ me rindo y doy por hecho que está en todos y que hay que comérselo si se quiere un note o un Samsung con pantalla curva

AbrahamGC
15/04/18, 13:22:30
Pues ayer me di cuenta de que el mio también tiene esas fugas de luz. Donde se nota mas en el lado izquierdo. También lo sumergí y sin problemas...

fraan1997
15/04/18, 13:25:08
Yo tengo el negro de 64 GB y también tiene las fugas, pero la verdad que no me molestan para nada, pero entiendo que haya gente que no quiera que le pase esto, también sumergido y sin problema ninguno.

digitos69
15/04/18, 13:38:54
Creo recordar que desde el primer Edge se aprecian esas líneas de luz, desde mi punto de vista es por la curvatura de la pantalla.
S6 Edge, S6+, S7 Edge, S8+, S9+ y Note 8.
Saludos.

Trygain
17/06/18, 03:27:40
Perdón por revivir viejos temas, tengo el mismo problema de los bordes. Afecta en algo al telefono? Añguien que tenga este detalle en los bordes tuvo algun problema a largo plazo? Saludos

Mark22
17/06/18, 11:33:37
En mi caso no afecta en absolutamente nada al teléfono y con la funda no se ve y me habia olvidado de ello.

Trygain
17/06/18, 20:45:09
En mi caso no afecta en absolutamente nada al teléfono y con la funda no se ve y me habia olvidado de ello.

Me pasa lo mismo con la funda...Me podrías recomendar alguna que sea ojalá transparente y con los bordes de color? No se si me explico. Saludos

Mark22
18/06/18, 00:25:13
Me pasa lo mismo con la funda...Me podrías recomendar alguna que sea ojalá transparente y con los bordes de color? No se si me explico. SaludosSi dices alguna que la parte trasera sea transparente y los lados de algún color.
La que yo uso es azul por completo, pero creo que spigen tiene una como tu dices pero no estoy seguro.