PDA

Ver la Versión Completa : Problema altavoz

JULITONG
17/09/17, 11:38:14
Buenas.

Estoy teniendo un problema muy raro con el móvil, os cuento. No puedo escuchar por el altavoz ni la música ni los videos aunque si me hacen una llamada solo la puedo escuchar por el altavoz, tengo que activarlo para escuchar a la otra persona porque al responder no escucho a la otra persona.

Y otra cosa que me ha extrañado es que cuando escucho la radio no me sale la opción de activar la reproducción por el altavoz. Parece problema de software pero no encuentro la solución.

Alguna idea?

Muchas gracias

P.MADRID
17/09/17, 11:55:24
Buenas.

Estoy teniendo un problema muy raro con el móvil, os cuento. No puedo escuchar por el altavoz ni la música ni los videos aunque si me hacen una llamada solo la puedo escuchar por el altavoz, tengo que activarlo para escuchar a la otra persona porque al responder no escucho a la otra persona.

Y otra cosa que me ha extrañado es que cuando escucho la radio no me sale la opción de activar la reproducción por el altavoz. Parece problema de software pero no encuentro la solución.

Alguna idea?

Muchas gracias

¿Qué ROM llevas?

JULITONG
17/09/17, 12:04:11
¿qué rom llevas?

miui 8.5.4.0

joele270
17/09/17, 13:40:12
Reseteo a fábrica, sino, instalación limpia de ROM y si no se soluciona, parece problema de Software, ya que si funciona con las llamadas es por que no esta mal.

Has reiniciado el móvil por si se ha vuelto loco?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

JULITONG
17/09/17, 13:52:23
He reiniciado y apagado. ¿Alguna página con algún tutorial para hacer copia de seguridad y resetearlo a fabrica?

Gracias

joele270
17/09/17, 14:27:32
He reiniciado y apagado. ¿Alguna página con algún tutorial para hacer copia de seguridad y resetearlo a fabrica?

GraciasCopia de seguridad en mi cloud y con la app super backup lo haría yo.

Para resetearlo, desde ajustes.

JULITONG
17/09/17, 19:53:34
Copia de seguridad en mi cloud y con la app super backup lo haría yo.

Para resetearlo, desde ajustes.

Ok. Muchas gracias por todo

A ver si mañana tengo tiempo y lo hago

lorderfel78
18/09/17, 02:54:33
Explica cómo te ha ido, al mio le empezó a fallar el altavoz (micrófono superior) es decir cuando me llaman para poder escucharme lo tengo que poner en manos libres, 1° lo lleve a un técnico que por problemas familiares se tuvo que marchar y me dijo que era el micrófono superior, total lo lleve a otra tienda, en un principio dicen lo mismo, le llevan dos micros diferentes, no le funciona y me dice que es problema de placa, en el móvil funciona todo, puedo hablar con el altavoz de manos libres o un casco de manos libres, pero de forma normal No. ¿Cuánto costaría la placa? ¿Merece la pena?

JULITONG
18/09/17, 20:23:09
'Explica cómo te ha ido, al mio le empezó a fallar el altavoz (micrófono superior) es decir cuando me llaman para poder escucharme lo tengo que poner en manos libres, 1° lo lleve a un técnico que por problemas familiares se tuvo que marchar y me dijo que era el micrófono superior, total lo lleve a otra tienda, en un principio dicen lo mismo, le llevan dos micros diferentes, no le funciona y me dice que es problema de placa, en el móvil funciona todo, puedo hablar con el altavoz de manos libres o un casco de manos libres, pero de forma normal No. ¿Cuánto costaría la placa? ¿Merece la pena?
'
pero se te escucha la música por el altavoz?

lorderfel78
18/09/17, 20:39:59
Por el altavoz se escucha todo, música, la voz de las personas todo.

JULITONG
18/09/17, 20:43:25
Ok. Todavía no lo he restaurado, a ver si puedo sacar un rato y lo hago.

lorderfel78
18/09/17, 20:53:13
Yo lo restaure pero sigo igual

JULITONG
19/09/17, 20:17:23
Acabo de restaurar y sigo igual. Sin música por el altavoz pero cuando me llaman o pongo el altavoz en la llamada si que escucho. No sé qué hacer...

joseac1
20/09/17, 10:51:13
Acabo de restaurar y sigo igual. Sin música por el altavoz pero cuando me llaman o pongo el altavoz en la llamada si que escucho. No sé qué hacer...
¿No probaste a flashearle de nuevo la rom u otra distinta? no vaya a ser que la que tienes tenga ese error y al restaurarla se reproduce.

B1ta
20/09/17, 10:51:57

A mi me pasa algo parecido.

En mi caso aparece el icono de los auriculares (sin estar conectados) y no se escuchan los altavoces.

He conseguido "bloquear" los ariculares con la app "Headset toggle" para poder escuchar los altavoces, pero en las llamadas me ocurre como a tí, o pongo el manos libres o no escucho nada.

JULITONG
21/09/17, 19:07:21
Alguien ha probado ha flashear y meter una nueva ROM?
Me recomiendais alguna ROM en especial?

Muchas gracias por todo

lorderfel78
21/09/17, 19:28:04
Alguien ha probado ha flashear y meter una nueva ROM?
Me recomiendais alguna ROM en especial?

Muchas gracias por todo

Yo he puesto dos roms diferentes, y nada, hoy me encontré a uno de una tienda que le manda teléfonos a un técnico, y me dijeron que su técnico a tenido cuatro teléfonos con la misma avería y logro arreglar tres y fue soldando tres conectores en la placa del móvil que son los que fallan.

JULITONG
21/09/17, 19:38:06
Yo he puesto dos roms diferentes, y nada, hoy me encontré a uno de una tienda que le manda teléfonos a un técnico, y me dijeron que su técnico a tenido cuatro teléfonos con la misma avería y logro arreglar tres y fue soldando tres conectores en la placa del móvil que son los que fallan.

Muchas gracias. Nombre de la tienda y precio?
Si no se puede publicar por aquí, podrías pasarme la información por MP?

JULITONG
23/09/17, 16:27:47
Hola de nuevo.

Alguien conoce alguna tienda en Madrid donde arreglen móviles?

JULITONG
24/09/17, 14:25:49
Vuelvo a escribir para decir que misteriosamente ya vuelve a funcionarme el móvil correctamente. No he hecho nada

lorderfel78
24/09/17, 14:28:53
Que suerte tienes

Gabriel DS
02/10/19, 12:10:59
No funciona altavoz redmi 4x

joseac1
06/10/19, 21:45:34
No funciona altavoz redmi 4x
Pues aquí tienes el foro del Redmi 4x https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2370