Ver la Versión Completa : Consulta: Graba bien las rutas? GPS.
72playu
17/09/17, 11:11:03
Hay solo una cosa que me echa hacia atras con este terminal (ya lo tenia comprado y anule la compra al leer algunas cosas del gps).
A mi que me gusta andar en bici y hacer rutillas de montaña, me gusta grabar las rutas. Suelo emplear la app wickiloc.
He leido que hay problemas con el gps, que graba cosas que no son y que da resultados muy raros. Sobretodo en usuarios de strava y endomomo.
Los propietarios del movil, podeis dar mas luz al asunto?.
Gracias de antemano por todas las respuestas.
Ningún resultado extraño. Lo uso en moto y en coche con Google Maps y todo perfecto. No sé dónde has visto que funcione mal.
pozainax
18/09/17, 00:38:36
A mi con endomondo, wace y maps perfecto. 0 fallos.
Xplosion
18/09/17, 08:17:47
Strava no va, se cualga en cuanto te paras, ya probé todos los trucos, etc., misión imposible...
Problema reconocido por Huawei.
El google maps en modo rutas a pies tampoco va muy fino que se diga...
72playu
18/09/17, 10:12:43
Ningún resultado extraño. Lo uso en moto y en coche con Google Maps y todo perfecto. No sé dónde has visto que funcione mal.
Pues mismamente aqui habia visto que no funcionaba bien con las aplicaciones deportivas....
72playu
18/09/17, 10:14:42
A mi con endomondo, wace y maps perfecto. 0 fallos.
Segun he leido, endomondo es la que menos fallos da. Gracias por tu coemntario
72playu
18/09/17, 10:16:50
Strava no va, se cualga en cuanto te paras, ya probé todos los trucos, etc., misión imposible...
Problema reconocido por Huawei.
El google maps en modo rutas a pies tampoco va muy fino que se diga...
Vaya, pense que ya lo habias arreglado. Te habia leido en el otro tema. Si aun tienes el terminal, podrias probar la app wikilock?
Saludos y gracias por comentar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.