PDA

Ver la Versión Completa : twitter no actualiza

tfsi
31/08/10, 20:18:55
Hola a todos, me encuentro con que twitter no actualiza, me sale la pantalla de error y me dice, se ah prohibido el acceso a la cuenta, alguien me ouede ayudar.
Gracias.

giru
31/08/10, 21:55:14
ami tb me pasa, espero que lo resuelvan pronto. De mañana tb tube problemas para actualizar el tiempo pero se resolvio sin tocar nada en la bicha... menudo dia

CMMPE
31/08/10, 22:29:11
A mi también me pasa, será el día, se cae facebook....................

Kinetic-ST
31/08/10, 22:31:10
Otro más! Será problema del servicio a ver si lo solucionan pronto!

cpa
31/08/10, 22:52:49
No sólo el HTCPeep falla, sino también me falla el motweets...

Algo raro pasa...

Solitario
31/08/10, 23:04:11
a mi tambien

giru
31/08/10, 23:08:13
desde tuenti tp me deja vincular cuentas, mañana sera otro dia

shosuro
01/09/10, 00:04:13
Yo estoy igual, no me deja acceder al servidor.

denko
01/09/10, 01:03:36
Creo que es generico yo utilizo en mi movil Gravity y ese si funciona bien, creo que es problema generico.

Solitario
01/09/10, 01:18:35
he hechado una mirada a XdA y au no hay solucion, asi que estaremos sin el twitter.. es un problema.. si señor.. esperemos que pronto se arregle..

Manxam
01/09/10, 01:40:16
Mismo problema, esperemos se solucione pronto.
Solo he podido mandar un mensaje que en la web lo he visto publicado, perfil también lo veo, pero ver los tweets publicados nada de nada.

pyroslipknot
01/09/10, 03:17:52
Mismo problema con mismo cliente y mismo movil :-(

Por cierto, aprovecho a ver si alguien sabe porque no puedo subir fotos únicamente por 3G de Movistar (España) (por WiFi si que me tira bien) usando el HTC Peep en un HTC HD2 con:

Versión del SO: 5.2.21907 (21907.5.0.93)
versión Manila: 2.5.20153712.0
Versión de la ROM: vauss HD2 PRO 4 ESN
Fecha de la ROM: 24/06/10
Versión de la Radio: 2.10.50.19_2
Versión del protocolo: 15.30.50.07U

Muchas gracias, para no offtopiquear el hilo, enviadme las respuestas por MP, que no quiero fastidiarlo ;-)

Javierucho
01/09/10, 05:08:59
hola amigos, creo que el problema es por que twitter cambio la forma de autenticacion de las cuentas
(http://blog.twitter.com/2010/08/twitter-applications-and-oauth.html) por lo tanto hay que esperar a ver si los desarrolladores de nuestros clientes de twitter actualizan a las nuevas formas, en mi caso estoy perdido por que usaba Twikini y ellos en su cuenta de twitter dijeron que no lo van a actualizar por que estan trabajando en un nuevi cliente para W7 por lo que no se molestaran en dejarlo funcional

ojalá encontremos soluciones pronto, por que es bien desesperante el no poder leer los tweets jejejeje

cpa
01/09/10, 08:33:56
Javierucho, en ese mismo blog dicen que se podrá seguir entrando con el modo de autenticación habitual...
Creo que el problema es otro...

CATRonin
01/09/10, 10:24:13
A mi me da el mismo error con el HTC Peep. Voy a probar de revocar el acceso desde el panel de control de twitter y a conectar de nuevo.

Saludos.

cpa
01/09/10, 10:27:18
Javierucho, en ese mismo blog dicen que se podrá seguir entrando con el modo de autenticación habitual...

Bueno, pues parece que yo NO tenía razón, y parece que Javierucho si...

Por lo que parece, desde diciembre de 2009 se sabía que esto iba a suceder, y han dado tiempo más que de sobra a los programadores para adaptarse al nuevo modelo de autenticación...

HTC, desgraciadamente, ha hecho caso omiso y no se ha molestado en actualizar su peep, y ahora, claro, no funciona...

Veremos lo que tardan (si es que finalmente lo hacen) en sacar un parche para este problema... QUE CHAPUZAS!!! :enfadadisimo:

Yo, de momento, estoy usando moTweets, y he desactivado el plugin de HTC en el sense...

En dos palabras... LAMEN TABLE... :loco:

Referencias:
http://www.engadget.com/2010/09/01/htc-peep-cooked-served-a-lorange-by-twitters-new-authenticati/

CMMPE
01/09/10, 11:53:32
cpa, ¿dónde puedo encontrar moTweets que no lo encuentro?

CMMPE
01/09/10, 11:59:26
cpa, ¿dónde puedo encontrar moTweets que no lo encuentro?
Ya lo he encontrado

Ganondorf
01/09/10, 12:42:38
Otro mas que le pasa. Pero podemos esperar alguna solución para el HTC peep? ademas que a mi con la rom de Vaus 4 no me dejaba subir para arriba , existe algún fix o algo? y el HTC peep no sabe hacer bien los RT, ni modificar tu ubicación

Manxam
01/09/10, 12:43:01
Aquí tienes la última versión;
http://www.panoramicsoft.com/mobileapps/motweets/moTweets.php

andatovid
01/09/10, 16:01:41
Pues a mi me pasa lo mismo vaya tela...

Solitario
01/09/10, 20:49:52
me acabo de bajar el moTweets.v.1.8.5. y funciona mejor que el Peep, asi que para mi esa es la solucion.. ademas con medicina .. aqui la direccion para aquellos que lo deseen http://www.megaupload.com/?d=GS3F07EQ saludos... no olviden agradecer :platano:

SunSent64
02/09/10, 00:27:52
Llevo ya 5 dias sin poder acceder a Twitter desde mi HTC leo, die el mensajito: Se ha prohivido el acceso de la cuenta al servidor Twitter.
Que gracia ---- ¿alguien lo solucionara pronto???

Manxam
02/09/10, 01:01:01
me acabo de bajar el moTweets.v.1.8.5. y funciona mejor que el Peep, asi que para mi esa es la solucion.. ademas con medicina .. aqui la direccion para aquellos que lo deseen http://www.megaupload.com/?d=GS3F07EQ saludos... no olviden agradecer :platano:
Solo me funciona con el wifi, con la conexion de datos de vodafone nada de nada.
Esperemos que se solucione pronto el tema.

Solitario
02/09/10, 02:34:04
bueno, te recomiendo que deshabilites la conexion de datos del twitter.. y que lo quites del sense,... a mi me funciona perfectamente...

pyroslipknot
02/09/10, 03:23:46
Conoceis alguna forma de sustituir el HTC Peep como cliente por defecto y sustituirlo por el moTweets?

Y hay alguna otra forma de que cuando en el Slide del Sense le das a twitter te cargue el moTweets?

Manxam
02/09/10, 03:28:52
bueno, te recomiendo que deshabilites la conexion de datos del twitter.. y que lo quites del sense,... a mi me funciona perfectamente...

Con la conexion de datos no hay manera con es programa. Pero el Azurea si me funciona con datos y wifi. de momento tiraremos con este a ver.:grin:

Javierucho
02/09/10, 04:37:33

Pero desde aplicaciones de terceros no, cuando usas aplicaciones de terceros debes loguearte en la pagina de twitter (la misma aplicacion debe abrir el navegador) y te da un Pin number, asi se busca que las aplicaciones no tengan nunca tu contraseña, yo por lo menos creo que es algo exagerado, ahh por el momento estoy usando TWADDLE que es gratis, pero no se compara con el viejo y querido Twikini :cry:

nuki
02/09/10, 10:17:44
A ver, para los menos duchos en esta materia:

"Se ha prohibido el acceso de la cuenta al servidor Twitter"

Según comentais, hasta nueva orden esta aplicación no se va a poder utilizar, no?

Hay que desistalarla?
Cómo instalo otra aplicación de Twitter?

Me aparecerá en el mismo lugar que la anterior?

Me podeis dar algún consejillo? estoy sin twitter y noto que me falta algo :cry::cry:

Un saludo

gonso30
02/09/10, 13:34:08
Hola a todos,

Yo estoy igual... No se me actualiza Twitter. El problema que mencionais, me parece una verdadera chapuza de HTC. Tengo la HD2 y ya vengo viendo desde hace unas semanas fallos y me estoy desesperando: se me bloquea cuando le da la gana, se cortan las llamadas, ahora esto...

Acabo de bajarme el programa que habeis puesto, a ver si consigo hacerlo funcionar.

Gracias a todos

Kinetic-ST
02/09/10, 14:05:40
Hola a todos,

Yo estoy igual... No se me actualiza Twitter. El problema que mencionais, me parece una verdadera chapuza de HTC. Tengo la HD2 y ya vengo viendo desde hace unas semanas fallos y me estoy desesperando: se me bloquea cuando le da la gana, se cortan las llamadas, ahora esto...

Acabo de bajarme el programa que habeis puesto, a ver si consigo hacerlo funcionar.

Gracias a todos

A ver, esto ha sido extraño, lo que te pasa a ti no tiene nada que ver con lo de twitter.

Cambiale la rom y verás como deja de hacerte locuras. Lo de twitter es triste pero bueno, mientras se solucione, quedará como una anecdota, molesta, pero anecdota.

Ganondorf
02/09/10, 16:08:08
Pero el moTweets no se acopla al Sense , que queda tan bonito , a un así es una solución.

Sherlockcabj
04/09/10, 23:55:08
ami tambien me pasa me cago en al hora que me cambie a htc

una.vzla
05/09/10, 19:29:25
Por ahora, mientras se solucionan los problemas con nuestras aplicaciones habituales, esta es una buena alternativa
www.htcmania.com/showthread.php?p=1306508

pyroslipknot
06/09/10, 02:33:56
En el Twitter de HTC afirman que han arreglado el problema... a mi me sigue sin dejar subir fotos (esto es de antes) y sin dejar twittear, asi que que no nos timen jaja

Vosotros podeis twittear o subir fotos desde el HTC Peep?

Solitario
06/09/10, 02:54:45
a mi no me deja aun...

Ganondorf
06/09/10, 10:22:44
a mi ni siquiera actualizar los tweet me dice lo mismo, seguiremos esperando...:enfadadisimo:

Javierucho
09/09/10, 04:59:54
Hoy ha dejado de funcionar tambien Motweets y Twaddle, no se si sera por el momento o siguen los problemas!

Ganondorf
09/09/10, 12:28:49
yo ya tiro de la versión web , que se ve mas o menos bien . Que a unas malas cumple T_T

dbargel
09/09/10, 16:26:42
Tambien me sigue entrando solo desde Twaddle, PockeTwit v.82 y Snaptu (este ultimo es en Java). Creo que sean los unicos tres programas que aceptan el OAut. A pacientar....

Guille140
10/09/10, 12:34:28
Perdon Mi ignorancia es extrema, tambien tengo el " se ha prohibido el acceso....." que tengo que hacer, esperar a que lo solucionen, si hay otras soluciones POR FAVOR una explicación clara para lelo. Muchas Gracias

CMMPE
10/09/10, 12:47:50
Perdon Mi ignorancia es extrema, tambien tengo el " se ha prohibido el acceso....." que tengo que hacer, esperar a que lo solucionen, si hay otras soluciones POR FAVOR una explicación clara para lelo. Muchas Gracias

Guille140, lo de esperar puede ser para unos días, meses o para siempre, ya que depende si Htc sigue las pautas de seguridad de Twitter para poder seguir funcionando con Htc Peep, yo que tú instalaba el moTweets, la versión gratuita que va muy bien, el enlace lo ha indicado Manxam

mawolos
10/09/10, 19:49:32
Gracias x2, en espaÑol si señor, me gusta funciona de :lengua:

Solitario
10/09/10, 19:56:31
de nada amigo, solo servir y bueno a esperar que funcione el peep, xke es nativo en el sense y se ve bien

dbargel
10/09/10, 21:42:52
Gracias x2, en espaÑol si señor, me gusta funciona de :lengua:

Me alegro: a muchos no nos funciona ni el moTweets.:ok: No entiendo como pueda funcionar si deja entrar solo con contraseña...:loco:

Solitario
11/09/10, 03:59:44
amigos ya funciona!!

Kinetic-ST
11/09/10, 12:09:04
amigos ya funciona!!

Ya esta funcionando pero por ejemplo, no deja subir fotos aún, supongo que irán puliendo cosillas con el paso de los días pero bueno, algo es algo!

dbargel
11/09/10, 13:45:17
Comprobado, ok!!!! Lo raro es que Peep me funciona y moTweets (1.8.5) sigue sin ir.

CATRonin
11/09/10, 16:48:41
Cierto, actualiza... pero las fotos, de momento, nada. Esperaremos.

dbargel
12/09/10, 01:45:17
Fotos ok!!! Evidentemente Twitter ha arreglado el tema. No he instalado ningun parche....Por cierto: moTweets sigue sin ir....

masteralex54321
12/09/10, 18:17:00
nada sirve... ahora mismo estoy de viaje en Londres y tengo una SIM Vodafone UK... pero el problema persiste... he bloqueado desde la red y luego lo deshice... pero nada es problema de HTC... vamos a tener que poner varias QUEJAS y "Hojas de reclamaciones" por que este cacharro me a costado muuucho dinero... como para que ahora no funcione...

dbargel
12/09/10, 19:31:33
nada sirve... ahora mismo estoy de viaje en Londres y tengo una SIM Vodafone UK... pero el problema persiste... he bloqueado desde la red y luego lo deshice... pero nada es problema de HTC... vamos a tener que poner varias QUEJAS y "Hojas de reclamaciones" por que este cacharro me a costado muuucho dinero... como para que ahora no funcione...

Masteralex, los que hemos estado varios dias sin Peep te podemos confirmar que ha vuelto "el solito" sin instalarnos ningun parche para la soluciòn del problema. De echo Panoramic moTweets a mi me sigue sin funcionar y no se trata en este caso de un software de HTC. Tampoco mi N900 ha vuelto a conectarse desde ya màs de 10 dias. Una cosa a tener en cuenta: en el mismo Twitter durante esta situaciòn, muchos seguian diciendo que moTweets funcionaba y Peep no. El problema se ha presentado de forma distinta a cadauno de los usuarios. Confio en que pronto te volverà el accesso si tener que hacer nada... Un saludo.

Manxam
12/09/10, 23:20:00
De vicio, el peep ya me funciona. El moTweets solo por wifi. Me alegro de que no mintiesen en HTC cuando nos dijeron a varios que estaban intentando solucionarlo.
:platano:

dbargel
12/09/10, 23:24:26
De vicio, el peep ya me funciona. El moTweets solo por wifi. Me alegro de que no mintiesen en HTC cuando nos dijeron a varios que estaban intentando solucionarlo.
:platano:

Me alegro muchisimo, creo que el Peep ya nos funcione a todos. Lo que no entiendo es porque a mi sigue sin irme el moTweets: lo solucionaràn poco a poco para todos los programas supongo.
Salu2 ;-)

carlosmozas
13/09/10, 12:32:58
A mí ya me funciona el Peep, y el MoTweets no ha dejado de funcionarme nunca. :D

Ganondorf
14/09/10, 10:14:36
Bien a mi también me funciona el Peep, pero me pasa una cosa que ya me lo hacia antes y es que no me dejaba darle para arriba,me explico actualizo y intentaba subir para ver los nuevos tweets y se me pone donde los que tenia, tengo que cambiar de pestaña para que se me ponga desde el ultimo y ahí ya bajar y ver los tweet, sabéis alguna solución, actualización o fix?

cpa
14/09/10, 13:50:19
Parece ser que Twitter ha hecho una excepción con la aplicación peep, porque sigue autenticando con el modo básico. Con el resto de programas ya sólo funciona el Oauth...

Los que tengáis problemas para entrar en twitter con peep, entrad vía web, cambiad la clave y entrad desde peep. Haciendo esto ya os debería funcionar...

El MoTwits admite oAuth desde hace tiempo, por lo que si tenéis la última, aunque cambiéis la clave debería dejaros acceder sin problemas...

Un saludo.

dbargel
14/09/10, 15:17:13
Parece ser que Twitter ha hecho una excepción con la aplicación peep, porque sigue autenticando con el modo básico. Con el resto de programas ya sólo funciona el Oauth...

Los que tengáis problemas para entrar en twitter con peep, entrad vía web, cambiad la clave y entrad desde peep. Haciendo esto ya os debería funcionar...

El MoTwits admite oAuth desde hace tiempo, por lo que si tenéis la última, aunque cambiéis la clave debería dejaros acceder sin problemas...

Un saludo.

Ojala!!!! He cambiado password no se cuantas veces. Peep ahora entra y MoTweets (1.8.5 de pago) sigue sin acceder. Hasta lo he desinstalado muchas veces, limpieza total, he probado con la version gratis (con publicidad) y lo he cargado hasta en la Diamond y la Touch. De momento sigue sin irme. A ver si hacen algo......:cry:

una.vzla
15/09/10, 03:19:52
ya peep regresó

cpa
15/09/10, 07:22:48
Ojala!!!! He cambiado password no se cuantas veces. Peep ahora entra y MoTweets (1.8.5 de pago) sigue sin acceder. Hasta lo he desinstalado muchas veces, limpieza total, he probado con la version gratis (con publicidad) y lo he cargado hasta en la Diamond y la Touch. De momento sigue sin irme. A ver si hacen algo......:cry:
Vete a la web de twitter y revoca el permiso de acceso del motweets.
Cambia la clave por una totalmente nueva.
Cierra la sesión de twitter vía web y vuelve a entrar.
Comprueba que en conexiones ya no está el motweets.
Ahora ya vas a la pda, y pruebas el motweets. Te debería funcionar.

capovich
05/04/11, 00:23:42
Llevo ya 5 dias sin poder acceder a Twitter desde mi HTC leo, die el mensajito: Se ha prohivido el acceso de la cuenta al servidor Twitter.
Que gracia ---- ¿alguien lo solucionara pronto???

Es raro pero desde hace un dia tengo el mismo problema, lo has podido solucionar.

criMinaL
05/04/11, 00:50:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197396

Post nº11

:ok:

capovich
05/04/11, 08:27:29
Gracias con eso se resolvió
..

05/05/11, 17:35:11
Probe la actualizacion, y nada ahora me genera error de inicio de sesion

paquete den
08/05/11, 18:12:41
A mi tampoco me funciona....a mi me dice nombre de usuario o contraseña incorrecta,, y os aseguro q si qe son correctras.....

meisei
09/05/11, 16:39:21
Yo también tengo el mismo problema

Rogerman
12/05/11, 22:20:00
Un saludo,

Pues yo tambien estoy igual.:enfadadisimo:

dbargel
12/05/11, 22:59:38
CUIDADO!!!! (y perdonar las mayusculas.....) He instalado otra vez el parche de HTC y la pda reinicia cuando le da la gana. Lo peor? No hay manera de desinstalarlo. Cuidadin...... Acabo de hacer un hard reset y Peep sigue sin funcionar pero ya no reinicia ;-), anda perfecta!
Saludos