PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tiene radio fm?

Emiliux
17/09/17, 10:05:54
Pues eso necesitaría saber si tiene radio Fm.

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

NoSoloIPhone
17/09/17, 10:28:28
No tiene compi

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

rockndpro
17/09/17, 10:28:50
No, no tiene compi.

Emiliux
17/09/17, 10:35:48
Que putada! Pensaba pillarlo ....

Gracias a todos!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

EleNaMrc
26/09/17, 23:34:02
Nunca he buscado pero seguro que hay aplicaciones que suplen la falta de la radio, no?

Emiliux
27/09/17, 09:07:48
Nunca he buscado pero seguro que hay aplicaciones que suplen la falta de la radio, no?No!!!!
Te digo el porque:
Yo curro por las tardes y somos varios en la empresa que nos ponemos la radio para escuchar los partidos, cuando se marca un gol y tienes la radio que funciona con los datos te enteras mucho mas tarde que los demas por que va con mucho retraso.

Para mi no es plan escuchar los goles 40 segundos despues.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

luisjo_dj
27/09/17, 14:08:12
No!!!!
Te digo el porque:
Yo curro por las tardes y somos varios en la empresa que nos ponemos la radio para escuchar los partidos, cuando se marca un gol y tienes la radio que funciona con los datos te enteras mucho mas tarde que los demas por que va con mucho retraso.

eso es verdad.... la radio online para eventos en directo es un asco, porque va con un retraso del copon... :rolleyes:

EleNaMrc
27/09/17, 14:28:40
No!!!!
Te digo el porque:

Jajajajjajaj :D no había caído en eso!!! Entonces menos mal que no me gusta el fútbol ;)

luisjo_dj
27/09/17, 14:30:25
Jajajajjajaj :D no había caído en eso!!! Entonces menos mal que no me gusta el fútbol ;)

que suerte tienes... yo me quiero desenganchar pero no hay forma jajajaj X-D

EleNaMrc
27/09/17, 14:46:21
que suerte tienes... yo me quiero desenganchar pero no hay forma jajajaj X-D
Hazte fan del Real Murcia y no te doy ni un mes, te desenganchas fijo..... y ya de paso podrás oir las radios online, todo ventajas!!!! :platano: