Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] luz misteriosa en la pantalla
JR Legendary
17/09/17, 08:15:39
Hola compre un S7 en NY el último día de mis vacaciones (soy argentino) el equipo obviamente nuevo lo compre en una tienda de confianza, al llegar a mi casa y prestarle más atención noto que en lugares oscuros con el brillo en muy bajo se ve como una lucesita roja en la pantalla, como si fuese un pixel pero con luz de led,pero en lugares donde da el sol o hay iluminación puedo estar buscandola 5 horas y no encuentro... también note que al bloquear el celular cuando se pone la pantalla negra tarda un segundo más la luz roja en desaparecer... Me esta preocupando mucho, simplemente no puedo sacar el ojo de ahí, tiene alguna solución sin recurrir a garantía ya que no puedo? Por favor espero respuestas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
zape1979
17/09/17, 11:06:26
La luz siempre es en el mismo sitio?. Puedes poner una captura de pantalla donde se vea?.
Sin saber más parece un problema de la pantalla, por lo que tendría poca solución salvo cambiarla.
En cualquier caso si no va a más y sólo lo notas en situaciones muy puntuales yo no me preocuparía... más sin poder tramitar garantia
JR Legendary
17/09/17, 15:58:45
La luz siempre es en el mismo sitio?. Puedes poner una captura de pantalla donde se vea?.
Sin saber más parece un problema de la pantalla, por lo que tendría poca solución salvo cambiarla.
En cualquier caso si no va a más y sólo lo notas en situaciones muy puntuales yo no me preocuparía... más sin poder tramitar garantia
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkHola gracias por la respuesta, la luz esta en el mismo sitio siempre, al sacar captura no se ve
Hola gracias por la respuesta, la luz esta en el mismo sitio siempre, al sacar captura no se ve
Pues si que es raro sino se ve al sacar la captura de pantalla puesto que si la imagen se muestra en la misa debería salir. :silbando:
zape1979
17/09/17, 23:42:57
Puede ser un pixel muerto/vago.
Busca en Google play una app llamada dead pixel detec años fix para hacer la prueba
zape1979
17/09/17, 23:43:42
Años = and
Maldito corrector
JR Legendary
18/09/17, 01:40:43
Puede ser un pixel muerto/vago.
Busca en Google play una app llamada dead pixel detec años fix para hacer la prueba
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkLo acabo de probar y no me funciono :( restaurando de fabrica se podrá solucionar?
elcapoprods
18/09/17, 03:28:53
Siendo problema de hardware el restaurar de fabrica poco sirve lamentablemente
JR Legendary
19/09/17, 17:52:34
Me resigno? No habrá solución?
Me resigno? No habrá solución?
¿No podrías hacerle una foto a tu pantalla con otro teléfono?
Saludos,
quimo
benj@min
19/09/17, 20:18:04
amigo tu problema es claramente un pixel vago ... es problema de la pantalla esos son los riesgos que uno corre al comprar afuera ...lo mejor es que te acostumbres asi,... o venderlo asi como esta y comprarte otro !!! seguro lo compraste muy barato ... con la plata que te den podes conseguir otro en perfectas condiciones
JR Legendary
19/09/17, 23:28:58
¿No podrías hacerle una foto a tu pantalla con otro teléfono?
Saludos,
quimoAhí esta :(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170919/becc162b51395e3d0a157999fde03dfc.jpg
zape1979
19/09/17, 23:33:41
Pixel vago, no hay duda. La única solución es cambiar la pantalla. No hay mas
JR Legendary
19/09/17, 23:53:58
Pixel vago, no hay duda. La única solución es cambiar la pantalla. No hay mas
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkQue bronca :(
Totalmente de acuerdo con el compañero: pixel vago. Unica solución cambiar la pantalla. En tu caso , al no poder hacer uso de la garantía, no te obsesiones con el dichoso puntito rojo (si es que puedes) y ya está.
Un saludo,
quimo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.