PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay alguna ROM de tipo android puro sin fallos de conexión?

Alberkin
17/09/17, 03:09:47
Pues eso, me da igual si es AOSP, cyano o lo que sea, busco algo sencillo ,estable, sin bugs . Lo que normalmente suelo ver en este tipo de roms son fallos de cierres forzoso o APP que se congelan, o que a veces los mensajes push no entran como whatsapp. También que la cobertura wifi o de datos no es buena y suelen fallar en ocasiones.

Si existe esa rom ponedlo por aquí, sobre todo estabilidad y rendimiento mejor que miui 9. Actualmente estoy en miui 9 y cansado de estar liberando ram porque a veces se pone el móvil lento y me sale que tengo solo 500mg de ram libre de los 3gb. También decir que el aspecto stock me gusta más

explodingwhale
17/09/17, 08:28:01
LineageOs va de lujo. Yo diria que a dia de hoy no tiene ningun bug.
Ademas acaba de salir el port de la cámara de Miui y con eso ha quedado un rom perfecta.

Alberkin
17/09/17, 12:39:20
Ademas acaba de salir el port de la cámara de Miui y con eso ha quedado un rom perfecta.

Yo en su dia la tuve y al mes ya estaba petardeandome en rendimiento, no se si con las actualizaciones ha ido mejorando todo, wifi, señal y pequeños fallos. Pero de ser asi podria ser una gran opcion, ha mejorado todo eso?

Por cierto para instalarla, estando en miui9 cual serian los pasos, en caso de pasarme?

estraya500
17/09/17, 12:49:56
Yo te recomiendo Aosp Extended, va muy fluida, tiene personalización y al menos a mi, de batería me va muy bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Alberkin
17/09/17, 12:51:56
Yo te recomiendo Aosp Extended, va muy fluida, tiene personalización y al menos a mi, de batería me va muy bien

Algun bug? en cuanto a wifi, cobertura, llamadas, volumen?

explodingwhale
17/09/17, 13:02:24
Yo en su dia la tuve y al mes ya estaba petardeandome en rendimiento, no se si con las actualizaciones ha ido mejorando todo, wifi, señal y pequeños fallos. Pero de ser asi podria ser una gran opcion, ha mejorado todo eso?

Por cierto para instalarla, estando en miui9 cual serian los pasos, en caso de pasarme?

No se hace cuanto la probaste pero a dia de hoy funciona todo perfecto.
Cámara (aquí cada uno opina una cosa respecto si es peor o igual que Miui. A mi me parece inapreciable la diferencia), carga rapida funcionando, cero cierres forzados, cero problemas con la conexion en mi caso, gps funcionando, consumo bien......

Suponiendo que ya tienes Recovery TWRP, seria eliminar datos y caches, flashear el firmware 7.7.6 y flashear la rom.

Alberkin
17/09/17, 14:09:28
No se hace cuanto la probaste pero a dia de hoy funciona todo perfecto.
Cámara (aquí cada uno opina una cosa respecto si es peor o igual que Miui. A mi me parece inapreciable la diferencia), carga rapida funcionando, cero cierres forzados, cero problemas con la conexion en mi caso, gps funcionando, consumo bien......

Suponiendo que ya tienes Recovery TWRP, seria eliminar datos y caches, flashear el firmware 7.7.6 y flashear la rom.

wipe de todo incluido system
instalar firmware 7.7.6
instalar rom
instalar gaps?

EDIT: estoy en la xiaomi.eu developer

yllyw
17/09/17, 14:15:20

Estoy como el compañero que ha iniciado el hilo, ¿qué tal va el NFC con Lineage?

gracias a todos

yannor
17/09/17, 14:42:26
Estoy como el compañero que ha iniciado el hilo, ¿qué tal va el NFC con Lineage?

gracias a todosSin problemas por aquí, no lo uso mucho para pagar porque la app del banco me lo detecta (además de ser absurdamente inseguro) pero en ocasiones lo he usado y ha ido bien, en el bar, mercadona, etc

Alberkin
17/09/17, 16:05:13
Sin problemas por aquí, no lo uso mucho para pagar porque la app del banco me lo detecta (además de ser absurdamente inseguro) pero en ocasiones lo he usado y ha ido bien, en el bar, mercadona, etc

Sigo con la duda de los pasos es como he puesto?

instalar firmware 7.7.6
instalar rom
instalar gaps?

explodingwhale
17/09/17, 17:00:51
Sigo con la duda de los pasos es como he puesto?

instalar firmware 7.7.6
instalar rom
instalar gaps?

Si, Gapps tambien.

Aqui tienes enlaces de Gapps y de Firmwares. y enlace al post oficial de XDA donde viene mas info de instalacion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1332814

explodingwhale
17/09/17, 17:10:22

gracias a todos

Un apunte, Android Pay no funciona. Pero ING, que es la que uso yo, y algunas apps de bancos sí. Te dejan asiganr tu tarjeta al NFC y pagar sin problemas.

Alberkin
17/09/17, 19:51:27
Si, Gapps tambien.

Aqui tienes enlaces de Gapps y de Firmwares. y enlace al post oficial de XDA donde viene mas info de instalacion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1332814

perfecto compañero, ahora necesito saber que version instalar, quiero la mas perfecta de todas en cuanto a rendimiento y sin bugs

yannor
17/09/17, 20:44:07
perfecto compañero, ahora necesito saber que version instalar, quiero la mas perfecta de todas en cuanto a rendimiento y sin bugs

Échale un ojo al hilo, no hay una perfecta.

Zothowed
22/09/17, 14:07:47
Yo estoy en Resurrection Remix y la verdad estoy muy contento y en cuanto la batería me da unas 6h de pantalla con un uso normal y el rendimiento muy bueno