PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué HTC de compro?

jnash
31/08/10, 19:54:10
Buenas, hace tiempo que no entro, ya que he estado trabajando fuera y no he podido conectarme. Ahora que retomo el contacto con este "gran foro" necesito vuestra ayuda.
Mi DIAMOND está a punto de decir basta, se ha roto la tapa, la pantalla está algo rayada, la batería aguanta poco... Aprovechando que la empresa me da la que quiera necesito que me ayudeis a decidirme. Cuando comp´re la Diamond había pocos modelos, pero ahora HTC tiene muchos y no sé cual es la mejor, o de las mejores (voy a aprovecharme de mi jefa y de orange, jejeje). Por otro lado me han recomendado que tenda Android, ya que se cuelga menos que windows.

Siento el rollo que os he metido, pero si me ayudais os lo agradezco.

Un saludo:D

Boque
01/09/10, 10:07:38
Yo estoy en un dilema parecido al tuyo. Me ofrecen Legend o Desire, que creo que seran las opciones mas aconsejables.
Mi dilema está en que la Legend me gusta más (fisicamente hablando) y es mas pequiñita (para el bolsillo). Pero para la Desire existen mas cocineros dedicados a ellas y por lo tanto hay mas posibilidades de "personalizacion", ROOTS, ROMS..........

Haber si nos aclaramos...X-D

jnash
01/09/10, 11:23:03
confiemos en que algun alma caritativa nos ayude. Por lo menos tu ya me has dado una pista para poder "hurgar" por la red y comparar algo.

danielocoge
01/09/10, 11:24:06
Hola, yo tengo casi el mismo dilema. Me voy a cambiar de compañía y estoy entre la htc Legend, la Desire y la HD mini. La que tiene más probabilidades que me coja es la HD mini, ya que es la más pequeñita, pero lo malo que el sistema que viene es el window mobile, asiq no se que hacer. (Mi htc es la Diamond y estoy super contento con ella)
¿Que me recomendais?

Boque
01/09/10, 13:02:20
Yo lo unico que tengo seguro es que será Android, por lo que HD mini NO

LEONINO
01/09/10, 13:26:44
Yo tengo la wildfire y me va muy bien; equlibrio entre prestaciones y precio. Es como la hermana pequeña de la desire.

Saludos.

Boque
01/09/10, 13:53:13
Yo tengo la wildfire y me va muy bien; equlibrio entre prestaciones y precio. Es como la hermana pequeña de la desire.

Saludos.

Hombre si tuviera que pagar por el telefono igual me planteaba otras opciones, como el tuyo por ejemplo, pero como me lo dan gratis.....por pedir que no quede. :risitas:

Brainiaco
01/09/10, 15:18:44
A ver..si el tema del precio ta da mas o menos igual..y quieres uno pequeño...

Desire,legend.Touch diamond 2 o el hero.

fmiguel
01/09/10, 15:45:54
La Desire sin dudarlo!!
Yo tengo la HD, pero hace poco tuve la ocasion de probar durante unos dias la Desire. No hay color.
No se cuelga cada dos por tres como la HD y el windows, es mucho más rápida, los colores son mucho mejores....etc, etc....

Boque
01/09/10, 18:17:14
Pero la Legend no la has probado? debe de ir tambien bien y es un poco mas pequeña que la Desi.
Claro que tampoco se sabe nada de Froyo para ella......:pensando:

Brainiaco
01/09/10, 22:11:11
Entre legend y Desire ...la segunda es mejor ,sin duda:ok:

jnash
02/09/10, 10:21:53
por lo que comentais, creo que voy a decidirme por la Desiree. La Legend me parece más bonita, sobretodo por el acabado metálico. Pero prefiero algo bueno a algo bonito. Mi Diamond me pareció uno de los teléfonos más bonitos, pero estoy hasta los mismos de apagarla y encenderla cada vez de se cuega (es lo que tiene "Gurrindows"). Por cierto, la Desiree es de plástico a de aluminio?

Arkady.es
02/09/10, 10:32:36
Nunca entenderé la duda Desire-Legend más allá de cuestiones estéticas y muy personales, pero por todo lo demás no hay color: diferencias de hardware muy considerables y precio parecido
Veo más razonable la duda Wildfire-Legend, porque en características no se distancian mucho pero en precio si.

Es que es como sí comparas un Volkswagen Passat (Desire) con un Golf (Legend) y te dicen que vale lo mismo.... nunca lo entenderé (el Wildfire sería el Polo :-P)

Desde mi Nexus One con Tapatalk

Boque
02/09/10, 14:57:27
Nunca entenderé la duda Desire-Legend más allá de cuestiones estéticas y muy personales, pero por todo lo demás no hay color: diferencias de hardware muy considerables y precio parecido
Veo más razonable la duda Wildfire-Legend, porque en características no se distancian mucho pero en precio si.

Es que es como sí comparas un Volkswagen Passat (Desire) con un Golf (Legend) y te dicen que vale lo mismo.... nunca lo entenderé (el Wildfire sería el Polo :-P)

Es que quizás no necesitas un coches tan grande, en un compacto entra tu familia y además (por poner ejemplo) con el TDI de 140 CV del golf me conformo frente al TDI de 170 CV del passat. Yo quizas pondria el ejemplo de Passat-Scirocco (Desire-Legend).
Es mas, no creo que halla tanta diferencia en los moviles como en el ejemplo de CV que he puesto.

Brainiaco
02/09/10, 14:58:48
Um un duelo WV jeje

Concuerdo con Boque:ok:

Arkady.es
02/09/10, 15:11:02
Hablando de memoria porque estoy con el móvil, los datos no son exactos pero creo que me aproximo bastante

modelo. pantalla. procesador. memoría.
Wildfire. 3. 2" 528mhz 256MB. 250€
Legend. 3. 5" 600mhz 256mb. 380€
Desire. 3. 7" 1ghz. 564mb. 420€

Wildfire-legend: un poquito más de pantalla y un pelin de procesador por 130€ de diferencia

Legend-desire: un poco más de pantalla, mucho más procesador y muchísima más memoria por 50€

Creeis que no es tanta la diferencia?

Brainiaco
02/09/10, 15:13:13
Sigo quedandome con desire si

Boque
02/09/10, 15:32:10
Hablando de memoria porque estoy con el móvil, los datos no son exactos pero creo que me aproximo bastante

modelo. pantalla. procesador. memoría.
Wildfire. 3. 2" 240x320 528mhz 256MB. 250€
Legend. 3. 5" 320x480 600mhz 384mb. 380€
Desire. 3. 7" 480x800 1ghz. 564mb. 420€

Wildfire-legend: un poquito más de pantalla y un pelin de procesador por 130€ de diferencia

Legend-desire: un poco más de pantalla, mucho más procesador y muchísima más memoria por 50€

Creeis que no es tanta la diferencia?

Pero lo que quiero decir es que la cosa no es tener lo mejor, si no algo acorde al uso que le vas a dar, que no se te quedo obsoleto en dos días, práctico ...... y por supuesto un buen aparato :risitas:

Brainiaco esta encaprichao con la Desi :elefante:

Yo creo que me decidire por la que tengan en stock (estoy esperando respuesta del comercial) :platano:

Arkady.es
02/09/10, 20:48:03
Sí con todo eso yo lo que quería era decir que las mejores opciones son Wildfire o Desire! Que, por lo que vale y siendo objetivos con las características el Legend es la peor opción. Eso siempre a parte de gustos personales que ya es algo subjetivo. El Legend es muy bonito con su cuerpo entero de alumino, pero lo veo demasiado caro para lo que es en comparación con las características de los otros dos

elmarci
02/09/10, 21:46:18
Yo he estado dudando mucho entre la desi y wild, y estoy esperando la wild (porque salia de gratis con amago a vodafone), pero es mejor la desi por procesador, pantalla, tamaño y supongo que tambien tendra mas aplicaciones por tener mayor resolucion.
La verdad, que si miras un poco en el foro, la gente esta como loca con la desi y si puedes elegir..... la desi a ojos cerrados.

jaguirrep
02/09/10, 21:47:32
Sí con todo eso yo lo que quería era decir que las mejores opciones son Wildfire o Desire! Que, por lo que vale y siendo objetivos con las características el Legend es la peor opción. Eso siempre a parte de gustos personales que ya es algo subjetivo. El Legend es muy bonito con su cuerpo entero de alumino, pero lo veo demasiado caro para lo que es en comparación con las características de los otros dos

Me uno al tema.
Wildfire o Tatto?
Yo voy con la pela muy justa. Debo pillarla libre.

Saludos

Boque
02/09/10, 23:14:08
Creo que tanto jnash como yo tenemos la posibilidad de elegir uno de ellos al mismo precio: 0 EUROS
Por lo que la comparativa relacion calidad/precio da igual. :guerra:

Si tuviera que pagar.......otro gallo cantaria
:bye:

Brainiaco
03/09/10, 11:43:23
Cierto :elefante:

jnash
03/09/10, 12:09:48
Vale, creo que voy a decidirme por la Desi, he abierto un debate interesante, y me está resolviendo muchas dudas. Gracias a todos, pero mi pregunta es que si la Desi es plástico a aluminio negro. Un saludo

Brainiaco
03/09/10, 12:12:41
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano:

Ves si tenia razon..Desire !

Boque
03/09/10, 12:21:59
Y sigue con la Desi, no te bajas del burro ennhhh Brainiaco ;-)

Creo que la carcasa de la Desi es de plastico....así como esponjoso, suave, antideslizante......yo me lo imagino como la carcasa de la touch, que si la he tenido en mi mano

Boque
03/09/10, 12:26:01
Por cierto creo que hay serios problemas de stock de la Desi :silbando: