Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Max vs Mi Max 2 ,al cargar, arrancar y cargar juegos!! "Sorpresa"
peach143
17/09/17, 01:14:38
Bueno una curiosidad es que pensaba que el mi Max 2 iba a ser más rápido al cargar juegos o cualquier programa o aplicación sin embargo he visto que si bien si arranca desde apagado bastante más rápido el mi Max 2 ,me ha sorprendido que el mi Max ha cargado más rápido unos juegos sencillos como el angry bird 2, el angry bird, Toy truck, puré rally Racing,Minion Rush,. Solo el Hill Climb 2 entre estos ha sido más rápido el mi Max 2.
Me sorprende ésto ,porque puede ser?;por el procesador?
asturjad
17/09/17, 02:14:48
652 vs 625... + optimización de la rom que tengas en cada uno de ellos.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Bueno una curiosidad es que pensaba que el mi Max 2 iba a ser más rápido al cargar juegos o cualquier programa o aplicación sin embargo he visto que si bien si arranca desde apagado bastante más rápido el mi Max 2 ,me ha sorprendido que el mi Max ha cargado más rápido unos juegos sencillos como el angry bird 2, el angry bird, Toy truck, puré rally Racing,Minion Rush,. Solo el Hill Climb 2 entre estos ha sido más rápido el mi Max 2.
Me sorprende ésto ,porque puede ser?;por el procesador?
El procesador del mi Max es un 20 por cierto más rápido que el del mi Max 2.
Por cierto si tienes los dos una pregunta. Las pantallas son iguales o es algo mejor la del mi Max 2? La batería dura más en el mi Max 2?
garlinx
17/09/17, 09:16:16
El max2 viene configurado para rendimiento equilibrado pero tiene oculta la modificacion a maximo rendimiento. Yo lo cambio si necesito mas potencia.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170917/6bb0346fcd3cae3cfed14d573c50b641.jpg
Rayko24
17/09/17, 10:56:43
Eso es interesante, se nota una diferencia de rendimiento grande si cambias eso? Y la batería? Se reduce su autonomía mucho?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pitxili
17/09/17, 12:24:35
El max2 viene configurado para rendimiento equilibrado pero tiene oculta la modificacion a maximo rendimiento. Yo lo cambio si necesito mas potencia.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170917/6bb0346fcd3cae3cfed14d573c50b641.jpg
No encuentro esa opción, podrías indicarnos cómo se llega, por favor?
garlinx
17/09/17, 12:33:57
No encuentro esa opción, podrías indicarnos cómo se llega, por favor?
Recuerdo que hay que bajar una aplicacion del google play llamada QuickShortcutMaker, es un icono amarillo con una mano.
Despues habia que ir a la seccion ajustes
Y hay que buscar una linea oculta que pone
com.android.settings/com.android.settings.fuelgauge.PowerModeSettings
Al pulsar sobre ella crea un icono en el escritorio. Al pulsarlo abre la opcion oculta del menu rendimiento
peach143
17/09/17, 12:49:13
El procesador del mi Max es un 20 por cierto más rápido que el del mi Max 2.
Por cierto si tienes los dos una pregunta. Las pantallas son iguales o es algo mejor la del mi Max 2? La batería dura más en el mi Max 2?
Ese detalle también me di cuenta,a simple vista parece más grande la del mi Max pero me da la impresión que es porque tiene más borde negro que el mi Max 2 pero la parte que se enciende parece igual.
Aunque llevo poco probándola si que parece que dura más ,algo esperable por su capacidad.
Lo de esa opción oculta de aumentar el rendimiento ,se conseguirá alguna mejora que se note ?
pitxili
17/09/17, 12:52:58
Recuerdo que hay que bajar una aplicacion del google play llamada QuickShortcutMaker, es un icono amarillo con una mano.
Al pulsar sobre ella crea un icono en el escritorio. Al pulsarlo abre la opcion oculta del menu rendimiento
No encuentro esa línea... Es necesario ser root? Todavía no he desbloqueado el bootloader, estoy valorando si hacerlo o no, porque de momento no me merece la pena.
Ese detalle también me di cuenta,a simple vista parece más grande la del mi Max pero me da la impresión que es porque tiene más borde negro que el mi Max 2 pero la parte que se enciende parece igual.
Aunque llevo poco probándola si que parece que dura más ,algo esperable por su capacidad.
Lo de esa opción oculta de aumentar el rendimiento ,se conseguirá alguna mejora que se note ?
Dear calidad, te parecen iguales las dos pantallas, colores, brillo y eso?
peach143
17/09/17, 13:06:11
Ya me baje la aplicación pero cuando dices ajustes te refieres a la de la aplicación o la del teléfono .No la encuentro y he buscado en las dos.Puedes concretar más .Si que esta oculta .
peach143
17/09/17, 13:20:06
Dear calidad, te parecen iguales las dos pantallas, colores, brillo y eso?
Prácticamente son iguales ,quizás la del mi Max 2 tenga un mejor blanco y brillo.
maxwellp
17/09/17, 19:24:19
Segun abrimos la app QuickShortcutMaker miramos mas bajo y buscamos ajustes, damos ahi y se nos desplega varias opciones ahi buscamos com.android.settings/com.android.settings.fuelgauge.PowerModeSettings y una vez localizado solo seleccionamos y luego wn crear acceso directo y wuala.
peach143
17/09/17, 19:34:40
Muchas gracias ,ya lo encontré. Ponerlo en rendimiento lo usáis para el uso de juegos o para que más .Cuales son los casos en lo que lo usáis ? Es mejor solo conectarlo puntualmente o no pasa nada el tenerlo fijo ,solo consumirá más batería no? Gracias!!
En principio con los juegos que nombre al comienzo del post sigue siendo más rápido el mi Max , está claro la diferencia en el procesador .Aunque es verdad que el mi Max enciende bastante más rápido algo de agradecer.
Ya he desbloqueado la opción de Power Mode, pero... ¿De verdad hace algo o solo es efecto placebo?
(aún no la he probado, ojo, solo estoy preguntando xD)
Si quieres aumentar la velocidad lo mejor que funciona seguro, es rootear, instalar kernel auditor o alguna app similar y overcloquear la CPU o la GPU o cambiar su gobernador. Con cambiar la velocidad mínima de la CPU o GPU, no hace falta tocar la máxima, ya irá más rápido. También gastará algo más de batería.
Es posible que el power mode haga algo similar.
maxwellp
18/09/17, 13:19:45
Yo lo de power mode no lo he probado aun la verdad.
Trataré de hacer pruebas en cuanto pueda.
Es cierto que con otro kernel se podria cambiar el comportamiento y sacarle mas rendimiento al terminal pero no se cual probar.
charly980
18/09/17, 15:58:27
Yo tengo los dos (se me rompio la pantalla del 1, me compré el 2 y la pantalla para el 1) y al principio si note más rapido el 2, pero conforme vas metiendo apps andan x el estilo. Con todo la mayor diferencia es el sonido: en el 2 es brutal y en el 1 sin mas, la cámara también me parece bastante mejor la del 2 y la batería si que se nota que dura mas, aunque los dos tienen una bateria sobresaliente. Por último el diseño es mas agradable el del 2. Los contras que he visto en el 2 son el puñetero led blanco (eso me mató), el usb tipo C (ya sabeis, tengo mil cables micro usb y todavía ando con 1 de lado a lado tipo C) y por ultimo me da la sensación que el software no esta tan pulido como en el 1; me ha dado algun problemilla de bluetooth y algún tirón. Asi en resumen: si te va bien el 1 no merece la pena cambiarte; pero por el precio que tiene tampoco es una locura el cambio :D
Con todo, de unos 100 telefonos que habré tenido sin duda son los que mas me han gustado (relación tamaño de pantalla-calidad-precio) Un saludo!
xesco2008
20/09/17, 23:43:08
Yo tengo los dos (se me rompio la pantalla del 1, me compré el 2 y la pantalla para el 1) y al principio si note más rapido el 2, pero conforme vas metiendo apps andan x el estilo. Con todo la mayor diferencia es el sonido: en el 2 es brutal y en el 1 sin mas, la cámara también me parece bastante mejor la del 2 y la batería si que se nota que dura mas, aunque los dos tienen una bateria sobresaliente. Por último el diseño es mas agradable el del 2. Los contras que he visto en el 2 son el puñetero led blanco (eso me mató), el usb tipo C (ya sabeis, tengo mil cables micro usb y todavía ando con 1 de lado a lado tipo C) y por ultimo me da la sensación que el software no esta tan pulido como en el 1; me ha dado algun problemilla de bluetooth y algún tirón. Asi en resumen: si te va bien el 1 no merece la pena cambiarte; pero por el precio que tiene tampoco es una locura el cambio :D
Con todo, de unos 100 telefonos que habré tenido sin duda son los que mas me han gustado (relación tamaño de pantalla-calidad-precio) Un saludo!
lo suscribo punto por punto,me ha hecho gracia el tema de que has tenido unos 100 moviles ,porque yo voy por los 99 :platano::campeon:X-D y los que mas tiempo he tenido han sido los mas grandes(lumia 1520),incluido este mi max,que se convierte en el telefono que mas vece he tenido,un max 1 3/32,un 4/128,y 2 max 2 black....simplemente geniales
He leído por ahí en Internet que lo del modo rendimiento lo que hace es desbloquear la potencia máxima del procesador, ya que por defecto en Equilibrado lo tiene limitado para ahorrar energía (creo que se refiere a la frecuencia/MHz máximos).
Al desbloquearlo podemos tener un framerate más estable en juegos y tal, según dicen...
¿Alguien que pueda confirmarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.