Acceder

Ver la Versión Completa : Hard resert y he perdido android 7.0

arxenero
17/09/17, 01:03:09
Hola foro tengo un lg g4 h815 Vodafone,tenía android 7.0 en mi lg de compañia Vodafone,y se me calentaba muchísimo leí que podia ser por el almacenamiento interno excesivo y borrando archivos innecesarios veo que tengo unos 10gb q no se donde estan,hago un hard resert y se me pone la version de fábrica 6.0 ,le doy a actualizar por fota(creo q se llama así,por teléfono)y dice q tengo la ultima versión de android,lo conecto al pc por el programa de lg y dice igualmente q tengo la ultima version... Mentira si tenía la 7.0,sabéis como puedo volver a instalar la 7.0 original?
Gracias y un saludo.

mesosoyo
17/09/17, 01:35:56
7.0 no es oficial . Asi que, tienes la ultima version . Se habla de ello extensamente aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1274558 y de como tener 7.0

arxenero
17/09/17, 09:19:37
Perdona q te diga,no creo q sea el único,pero se me actualizó automaticamente no se si al 7.0 o 7.xxx algo,no lo tengo flasheao ni recovery ni bootloader abierto,xq no quise tocarlo,ni hacerle nada,no gano nada con inventar esto,y estoy viendo pa descargar el archivo con la rom y me dice que segun modelo hay distintas versiones:
Download LG G4 F500K Android 7.0 Nougat firmware (.kdz) | Mirror Link
Download LG G4 F500L Android 7.0 Nougat firmware (.kdz) | Mirror Link
Download LG G4 F500S Android 7.0 Nougat firmware (.kdz) | Mirror Link
Y no se cual me pertenece,no sea q me lo cargue.

mesosoyo
17/09/17, 09:36:22
A ver...no dices que tienes el h815 ? Es el europeo esos kdz son para otros modelos...Pasate por el post que te he puesto y lee un poco...

Guillefs
18/09/17, 21:47:01
aca hay cosas que no cuadran.

Para empezar :
Si tenes una version de android es imposible que al hacer hard reset desaparezca , ya que el hardreset es solo un borrado de Data , no toca system para nada. y si los tocara tampoco puede hacer magia e inventar los 4GB de otra rom. Asi que descartado que se te pueda cambiar la version de android por eso.

Segundo:
No existe android 7.0 oficial para el H815 , solo existe para la version koreana como pusiste ahi arriba , para el H815 con bootloader desbloqueado se puede poner el no oficial por recovery , y de todas formas tampoco puede cambiarse la versión de android por hard reset.