Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el Audio y cámara en custom rom

CRotzank
17/09/17, 00:53:50
Hola a todos, recientemente se me dio por probar otras roms en mi s5 g900h (exynos), pero tuve una desagradable sorpresa de que el audio se escuchaba distorsionado, así como la cámara perdía bastante comparada a si tienes la rom de fabrica, me parece bastante curioso, no se si sera porque no se liberaron drivers para este modelo o que, pero si bien las roms que probe funcionan bien, esos dos factores me frenan y son bastante molestas, por ende tuve que volver a la rom stock.

Si alguien sabe de alguna solucion a esto o similar favor ayunme, por si acaso las roms que probe fueron Resurrection Remix, Lineage OS, Cyamogenmod (13 y 12), XOSP (basada en la capa de los Xperia, MIUI 7, y Carbon OS.

Sin nada más que añadir gracias por leer :gracias:

rimbo_20
18/09/17, 13:09:36
gracias por leer :gracias:

A mi me paso en una rom smallwiz v4 y v6 lo q pasa es q estas rom bienen modificadas para q el audio suene mas fuerte a x defecto, ellos modifican un archivo q esta en system/etc/mixer_paths.xml con root explorer lo seleccionas le das abrir con, editor de texto, buscas dnd dice <!-- Play Scenario --> en la 4 line dnd dice ctl name="RX1 Digital Volume" value="84" hay puedes ver q el volumen esta modificado a 84 y x defecto es 79 tu ponlo en 80 guardar cambios salir y reinicia pones musica y veras q ya no suena asi feo suena bien :ok: yo lo echo en varias roms y en la stock lo subo a 81 y suena bien saludos