Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Borrar datos propios en P3600
jocjimmy
31/08/10, 19:53:46
Compré la P3600 ya personalizada con rom Niax y algunos programas instalados y quisiera venderla, pero auqnue sólo la he usado como teléfono, me gustaría saber si se puede borrar los rastros que yo haya podido dejar, contactos telefónicos, y cosas así. He leido algo de hacer hard reset, pero la dejaría totalmente en blanco ? tendría que instalar la rom ?
Un saludo y muchas gracias.
Nosfe_vlc
31/08/10, 22:06:11
Con el Hard reset se te queda el telefono como cuando encendiste el telefono la primera vez de cargar la rom, vamos como cuando enciendes el telefono cuando lo compras nuevo y se enciende. Se borra todo menos la ROM asi que no tienes que reinstalarla y se queda limpia limpia. Si quieres venderla con la tarjeta de memoria acuerdate de formateala con el PC y ya.
Saludos!!
jocjimmy
31/08/10, 22:38:47
Con el Hard reset se te queda el telefono como cuando encendiste el telefono la primera vez de cargar la rom, vamos como cuando enciendes el telefono cuando lo compras nuevo y se enciende. Se borra todo menos la ROM asi que no tienes que reinstalarla y se queda limpia limpia. Si quieres venderla con la tarjeta de memoria acuerdate de formateala con el PC y ya.
Saludos!!
Esa era mi duda, osea que la rom que queda es la original de fábrica, por lo tanto la que lleva instalada ahora, osea la Niax que lleva desaparece y tendría que volver a instalarla ? Cuando la compré de segunda mano ya la llevaba instalada junto con algunos programas.
Muchas gracias.
Nosfe_vlc
31/08/10, 23:31:52
No,no. Se queda con la niax que llevaba pero limpia de datos y de los programas que se instalan a posteriori.
me he de acostumbrar a releer lo que escribo XDD!
jocjimmy
01/09/10, 10:48:16
No,no. Se queda con la niax que llevaba pero limpia de datos y de los programas que se instalan a posteriori.
me he de acostumbrar a releer lo que escribo XDD!
Ah. !! Muy bien, muchas gracias por tu pronta respuesta.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.