Acceder

Ver la Versión Completa : No funcionan datos en portugal

jose_vigo
17/09/17, 00:33:59
Hola! Tengo el mi5s desde hace un par de semanas y la verdad que estoy muy contento con él. El problema es que he venido a Portugal de vacaciones y no me funcionan los datos, si las llamadas pero no los datos, he llamado a mi compañia y después de hacer todas las comprobaciones y ver que está todo bien me dicen que van a estudiar el caso porque no saben que puede ser, mi novia tiene el mi5 y la misma compañia que yo y le van los datos sin problema. Tengo la ROM 8.5.3.0 a alguien más le ha pasado?

Un saludo!

supu
17/09/17, 09:11:27
Supongo que tendrás (en los ajustes de la SIM) activado Roaming de datos en el extranjero y que no tienes establecido ningún limite de datos.

jose_vigo
17/09/17, 09:57:22
Si, eso lo tengo activado sin límite de datos

supu
17/09/17, 10:55:49
Has probado buscando otro operador?
O no se te habrá borrado el APN

jose_vigo
17/09/17, 11:11:24
Hola! El APN está bien, mi móvil escoge la compañia MEO por defecto pero en mi compañia me han dicho que podía coger otras como Vodafone P y NOS pero cuando abro las redes al lado de nombre de la.compañia pone (prohibido) la selecciono y me dice que en este momento no es posible conectarse y que lo intente más tarde.

demalamanera
17/09/17, 20:04:04
Tienes activado itinerancia internacional en ajustes/redes móviles?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

jose_vigo
17/09/17, 22:12:04
Si eso está activado

Rhunas
17/09/17, 22:54:47
Y tu compañía ha activado la itinerancia internacional de datos?
A mi me pasó con pepephone en Francia y era cosa de ellos

demalamanera
17/09/17, 23:49:15
Por descartar que sea el móvil, has probado tu tarjeta en el mi5 de tu novia a ver si van los datos ahí?

jose_vigo
18/09/17, 10:31:51
Y tu compañía ha activado la itinerancia internacional de datos?
A mi me pasó con pepephone en Francia y era cosa de ellos

Hola pues imagino que sí porque en el mi5 de mi novia si que funcionan el problema es mi movil

Muchas gracias
Un saludo!

jose_vigo
18/09/17, 10:44:03
Por descartar que sea el móvil, has probado tu tarjeta en el mi5 de tu novia a ver si van los datos ahí?

Si eso lo he probado y en el de ella sí que funcionan

Gracias
Un saludo

bhpy
18/09/17, 20:51:27
Pues como no pongas todas las opciones exactamente como en el de tu novia, no se me ocurre otra cosa.

A mi no me iban porque tenía que meterme en la web de mi operadora y activar el servicio de roaming.