Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] MI MIX 2 LED de notificaciones es solo blanco

MrRaines
17/09/17, 00:29:11
Simplemente para que lo sepáis, que el MIX 2 no tiene led multicolor.

Y sí, es casi seguro por limitación de software, en las librerías de system/lib (o lib64)/hw no está habilitado, y tampoco en device_features/chiron.xml

En el MI6 llevamos meses pidiéndolo y como quién oye llover, así que... a ver qué pasa.

A mi personalmente, sé que es algo nímio, pero me gusta saber de qué app tengo notificación por el led y el color.

Saludos.

ismapaan
17/09/17, 00:44:49
A mi, realmente,como si no llevará,es algo que me da igual;-)
Pero entiendo que habrá gente que si le importe;-)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Deivid Morganson
17/09/17, 07:42:29
A mi, realmente,como si no llevará,es algo que me da igual;-)
Pero entiendo que habrá gente que si le importe;-)

Al precio que lo has comprado, cómo si es de color violeta unicornio.

x3

ismapaan
17/09/17, 07:53:09
Al precio que lo has comprado, cómo si es de color violeta unicornio.

x3Yo creo que es gran precio;-)

Deivid Morganson
17/09/17, 08:01:35
Yo creo que es gran precio;-)

Evidentemente que lo es.

Me alegro :D

A ver cuando te llegue ya nos contarás!!!

ismapaan
17/09/17, 09:13:32
Evidentemente que lo es.

Me alegro :D

A ver cuando te llegue ya nos contarás!!!Pues si,ya tengo ganas de que me llegue,pero aún queda...este me lo quedaré un tiempo sino pasa nada;-)

jmtrani
16/11/17, 00:41:37
Pues si,ya tengo ganas de que me llegue,pero aún queda...este me lo quedaré un tiempo sino pasa nada;-)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante TapatalkGracias por la info. La verdad es que no tenía ni idea y en el mix,no estaba mal el identificar la notificación por el color,pero bueno,me tendré que adaptar a no tener color entonces,qué remedio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

charly_brown
20/11/17, 00:03:46
efectivamente solo tiene blanco, yo siempre he atendido bastante el led, y siempre que he podido lo he puesto multicolor, en este no se puede, que le vamos a hacer...

vocesSPA
20/11/17, 12:24:51
Yo que vengo de IOS, ya tener LED ayuda jeje, pero si que es verdad que antes de ios, todos los android que tenia eran RGB, y ayudaban mucho a saber que notificacion es , y no tener que ir

diegoviti
21/11/17, 12:18:37
No se puede cambiar el color con root o con alguna app?

fuertes
26/11/17, 18:18:01
Lástima, a ver si con la nueva versión de miui lo arreglan

georgecm1323
27/11/17, 10:14:25
Joer... pues esto no lo sabía y no lo esperaba... Como dicen estaría bien poder activarlo siendo root de alguna manera... a mi si que me gusta el RGB para diferenciar las notificaciones y para saber cuando la carga del movil está por debajo de 90% y cuando está completamente cargado.. esas cosillas... :(

hisphano
27/11/17, 18:27:55
Yo como uso smartwatch no lo necesito :risitas: