Ver la Versión Completa : No puedo instalar Miu 9 En mi5s
Oropenduls
16/09/17, 22:50:32
Hola, estoy interesado en instalar Miu 9 en mi mi5s. Tengo la rom global estable 8.5.3 y el botloader no consigo abrirlo,(al final después de meter nombre, país, causa , código enviado sms, me sale un mensaje en chino).
Mi pregunta es si puedo instalar Miu 9 desde movil, descargándome el archivo zip. Y actualizando el paquete.( los archivos que me he bajado ( global 7.9.15)no funcionan.)
Mi motivo principal para actualizar es para meter la Google camara ultima versión que creo mejora bastante la cámara.Un saludo .
Oropenduls
17/09/17, 08:18:59
Perdón este mensaje es del foro mi5s ,por favor el administrador que lo borre o cambie a su foro. Sorry.
luismiyu
17/09/17, 11:33:40
Nonamed haces los honores?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Nonamed
17/09/17, 11:39:24
Oropenduls:,
Lo movemos.
chimpero
17/09/17, 12:04:29
el mensaje en chino en el medio te aparece las letras "IP" , si es asi, en ese punto en el que estas , dale ok, quita el wifi y ponte datos, y vuelve a darle envia. Asi lo solucione yo, es un tema de la IP
Hola, estoy interesado en instalar Miu 9 en mi mi5s. Tengo la rom global estable 8.5.3 y el botloader no consigo abrirlo,(al final después de meter nombre, país, causa , código enviado sms, me sale un mensaje en chino).
Mi pregunta es si puedo instalar Miu 9 desde movil, descargándome el archivo zip. Y actualizando el paquete.( los archivos que me he bajado ( global 7.9.15)no funcionan.)
Mi motivo principal para actualizar es para meter la Google camara ultima versión que creo mejora bastante la cámara.Un saludo .
albertillo91
22/09/17, 00:18:46
Por si alguien mas tiene dudas, yo conseguí solucionarlo así:
Si tienes bien, sino la haces, una cuenta MI account.
Te pones un nickname normal (letras)
Cuando accedes a la web para hacer el unlock, te pide loguearte, pues lo haces
Cuando te pide un nombre pones el nickname de la cuenta.
Seguir los pasos de la web.
A mi hasta que no puse de nombre el nick, me fallaba siempre.
CHEMAML
24/09/17, 15:05:43
Hola, se supone que tengo abierto el bootloader. Intento actualizar a miui 9 y me da error. Qué puede ser?
renderdex
25/09/17, 07:23:41
Hola, se supone que tengo abierto el bootloader. Intento actualizar a miui 9 y me da error. Qué puede ser?
lo estas haciendo desde el propio Móvil?
porque a mi tampoco me iba, y al final tuve que hacerlo por el miFlash con el tutorial de la web de Xiaomi.
Vmesias
25/09/17, 08:40:54
Te ponen los pasos a seguir en en.miui buscando la rom beta global. Yo lo hice este sábado y la verdad es que muy bien. Todo más rápido (posiblemente en parte por el formateo) y parece que la batería un pelín mejor.
Por ahora ningún error ni pequeño bug
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.