PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de comprarlo.

Espozone
16/09/17, 22:41:15
No soy mi experto en este modelo ni en xiaomi y tengo una par de dudas que me gustaría si alguien sabe me pueda responder.

De laos 3 modelos que hay de redmi 4.... este el X es el mejor no?

La room global y la internacional es la misa??? Por lo que he visto es SI pero ya dudo.
Por lo que he visto la internacional lleva la banda B20 que es la 800 de 4G. la global esta no la lleva???

Y este room global o internacional viene ya con la room estable de Xiaomi en Español. Me refiero... que no tengo yo que andar flasheando nada... Lo hice una vez y me gustaría no volver a hacerlo por miedo a cargarme el movil mas que nada.

Y por ultimo... me gustaría pillar la 3+32.. creo que es una opción muy buena. que os parece

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

porquet666
17/09/17, 03:02:22
Internacional se refiere al Hardware, banda b20 800 no es necesaria en la mayoría de lugares, sigues teniendo 4g igual de bien, depende también del proveedor. Viene con cargador europeo (enchufe normal) y certificado CE.
Global se refiere a software. Rom global multilenguaje estable. Si el vendedor no te mete una rom falsa (parece que hay pocos casos con este) es muy fácil actualizar la rom si no lo hace automáticamente. Basta descargarse el archivo de la página oficial de miui y actualizar desde el teléfono sin riesgos.
Modelos 4A muy básico. 4X el equilibrado. 4 normal pocas ofertas en la red mejor procesador y pantalla, pero poco más. El más equilibrado creo que es el 4x 3-32

Espozone
17/09/17, 09:04:16
Internacional se refiere al Hardware, banda b20 800 no es necesaria en la mayoría de lugares, sigues teniendo 4g igual de bien, depende también del proveedor. Viene con cargador europeo (enchufe normal) y certificado CE.
Global se refiere a software. Rom global multilenguaje estable. Si el vendedor no te mete una rom falsa (parece que hay pocos casos con este) es muy fácil actualizar la rom si no lo hace automáticamente. Basta descargarse el archivo de la página oficial de miui y actualizar desde el teléfono sin riesgos.
Modelos 4A muy básico. 4X el equilibrado. 4 normal pocas ofertas en la red mejor procesador y pantalla, pero poco más. El más equilibrado creo que es el 4x 3-32

Y la internacional no trae esoañol???

bacardis
17/09/17, 09:10:09
Yo los distingo redmi 4x global vs redmi 4x chino
Ambos son el mismo tf, a excepción de que el global lleva banda b20, ambos funciona con misma rom, rom global, china, custom..
Una cosa es ser móvil versión global con su banda b20 y otra que lleve la ROM global.
Hay redmi 4a que no tiene opción a b20, algo menos de batería y no tiene huella.
Redmi. 4pro que no tiene opción a banda b20, misma batería, mejor pantalla, mejor procesador.
Redmi 4x que tienes varias versiones, 3gb/32gb con banda b20 y sin banda b20 tienes 3gb/32gb, 2gb/16gb, 4gb/64gn.

En el redmi 4x sea el modelo que sea lo normal es que venga con la ROM global con español y actualización OTA, sino la trae se le puede poner.

Espozone
17/09/17, 09:29:34
Muchas gracias por la info.
Aywr vi uno en gearbest global 3+32 por 110

dery41
17/09/17, 09:32:16
Yo pedí el redmi note 4 el martes en GearBest por 124, 3/32 gb, está muy bien, eso si, yo si fuera tu no me pillaría el 4a, no mola nada..

Espozone
17/09/17, 13:57:33
El a no lo pillo ni loco.
Es para mi padre.
Y el pro me parece muy caro para lo que es... por 200 pillas mi5

Espozone
17/09/17, 13:59:06
pero por lo que estoy viendo y por orden de lista... esta..
Redmi 4A
Redmi 4
Redmi 4x
Redmi 4 pro
No??

Espozone
17/09/17, 14:01:31
Resuminedo y para no cagarla...

Tengo que pillar esta: Redmi 4x GLOGAL (para que venga en español) 3gb/32gb con banda b20

bacardis
17/09/17, 15:02:41
Resuminedo y para no cagarla...

Tengo que pillar esta: Redmi 4x GLOGAL (para que venga en español) 3gb/32gb con banda b20

Para banda b20 si, por el idioma es indiferente.

Espozone
17/09/17, 17:01:43
Para banda b20 si, por el idioma es indiferente.

En la internacional también viene la room original con español??

porquet666
18/09/17, 02:14:49
En la internacional también viene la room original con español??
si lleva la rom global es multilenguaje. Si llevara la china (raro) está en chino e inglés, pero con el mismo updater del teléfono le pones la rom global en español sin complicaciones y todo oficial

Espozone
18/09/17, 21:31:49
A ver porque me estoy liando entre lo que me decis y lo que leo en algunas paginas,

La mejor version para pillar es la internacional, No? viene con cargador europeo y room multilenguaje actualizable via OTA. No único que no tiene es la banda 800 de 4G.
ES asi no???

josferna
22/09/17, 08:21:28
Hola,
Yo tengo el redmi 4x 3+32gb global y tiene idioma español.
Respecto a la banda b20 ten en cuenta que es mejor si la lleva, ya que esta se utiliza sobre todo en zonas rurales donde las otras bandas no tienen tanto alcance. Si tu siempre te mueves en ciudades grandes no la utilizarás.
Yo veraneo en una zona rural y me cambie el meizu m3 note por este, por que buscaba un movil un poco más pequeño y sobre todo la banda de 4G 800 (B20). Note una mejoría brutal en cuanto navegar / correo/youtube, incluso dentro de la casa (antes casi no podía).

bacardis
22/09/17, 09:28:30
A ver porque me estoy liando entre lo que me decis y lo que leo en algunas paginas,

La mejor version para pillar es la internacional, No? viene con cargador europeo y room multilenguaje actualizable via OTA. No único que no tiene es la banda 800 de 4G.
ES asi no???

Él que tú llamas internacional sin banda b20 es la versión china y si te trae ROM en español y cargador europeo es porque el chino que te lo vende lo ha abierto y metido ROM y cambiado cargador.
De fabrica con ROM global y cargador europeo sale el redmi 4x global (que lleva b20 800mhz en 4G) y llega precintado de fabrica.
Compres el que compres los puedes dejar idénticos en software.

Espozone
29/09/17, 19:17:53
Él que tú llamas internacional sin banda b20 es la versión china y si te trae ROM en español y cargador europeo es porque el chino que te lo vende lo ha abierto y metido ROM y cambiado cargador.
De fabrica con ROM global y cargador europeo sale el redmi 4x global (que lleva b20 800mhz en 4G) y llega precintado de fabrica.
Compres el que compres los puedes dejar idénticos en software.

Nada nada por lo que me dices el global.
No quiero andar toqueteando. Si trae el español y ademas la banda esa... pues a correr.

xxxjosexxx5
29/09/17, 20:12:46
A mi me vino con un cargador bastante raro, parecido creo que americano que tiene dos palas planas y otra extension, parecido al americano pero con todo más junto. Me costó encontrar un adaptador ya que ni esos de viaje que tienen de todo me valían, y finalmente lo encontré en una tienda de chinos. El caso es que a mi se me ha actualizado el telefono normalmente via OTA a MIUI Global 8.5 Establa 8.5.8.0 NCFMIED) y mi modelo es el Redmi note 4x , o sea con el Snapdragon 625. 4GB 64 GB. ¿este modelo trae la banda 800, o no?. Yo ya me he lidado...:D:D:D

bacardis
30/09/17, 16:50:17
Ni idea si en el note hay versión con banda b20. Busca en kimovil tu móvil ahí salen todos los modelos y características.

xxxjosexxx5
04/10/17, 10:33:05
Lo que me pone kimovil 4G LTE 1800, 1900, 2100, 2300, 2500, 2600, 850 MHz. Creo que definitivamente no. Para quien le interese y tenga dudas he instalado un programa gratuito del Play Store que le llama LTE Discovery que te da mucha información sobre la banda que utiliza tu movil. En mi caso es la Banda 1800 MHz (LTE Band 3). Por lo que la 800 descartada.

Nalrom
04/10/17, 10:55:18
El redmi note 4x no viene con banda b20, es muy lioso pero es la versión del redmi note 4 snapdragon echa para china, es decir, conector chino y sin la banda de 800mhz

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Nalrom
04/10/17, 10:56:31
También os digo que yo tengo el redmi 4x de 2/16 chino y no he notado la ausencia de la banda b20 por ningún lado y tengo el móvil en un perfecto español

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Caretop
04/10/17, 11:41:06
Me llegó la semana pasada el 4X 3/32 negro de Gearbest versión internacional (con rom global actualizable via OTA y sin b20), pillado en una oferta por 107 euros con seguro incluído.
El teléfono es una pasada. En ciiudad casi siempre con el 4G (de Simyo), sólo en algunos sitios cerrados pasa a 3G. El fin de semana me fui a un pueblo y aquí ya la cosa cambia; con mi anterior móvil siempre estaba en 4G, con el Xiaomi se nota la ausencia de la b20 aunque no es preocupante pues pasa a H+ y no hay mayor problema.

Conclusión, si vives en una zona rural donde la b20 tiene más protagonismo sí puede limitarte pero si vives en una ciudad y te escapas esporádicamente a zonas rurales no hay mucho problema ya que pasa a 3G (H+) y tampoco es para tirarse de los pelos. Y uno se cura en salud de quedarse con un ladrillo por la dichosa b20 y algunos operadores (Simyo y otros que usan red Orange).