PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi5 semi Brick_ raro ... ayudaaaa!!!!

pepeblack
16/09/17, 22:40:05
Tengo la versión de 32gb
Tengo bootloader abierto
Tengo TWRP

Pasa lo siguiente el movil se apago de la noche a la mañana en plena llamada teniendo 80% de batería.
Luego al intentar prenderlo no arrancaba...
Fui corriendo a casa conecte a la corriente y encendió pero no pasaba del logo de MI con Android en la parte inferior ,al segundo o segundo y medio se reinicia y repite el proceso siempre y cuando no lo desconecte ps sino se apaga...

Luego si lo conecto carga la batería .. presionó el botón encender y volvemos a lo anterior.

Cosas que intenté...

1° flashear x miflash ... entre en modo EDL mediante la pc usando esa carpeta donde está el archivo run.bat y dentro modo EDL lo reconoce el pc y el mi flash sale el número de puerto COM12 Y todo flashea pero igual al pasar de logo de mi y a penas sale el Android se reinicia

2°instalar alguna rom por TWRP ... ps me deja entrar en el fastboot puedo instalar el recovery.. Y flashes la rom de Xiaomi.eu pero igual sin suerte... ocurre lo mismo... he hecho format data .. wipes y todo pero a lo máximo que llega es instalar la carpeta obb pero no termina de instalar todo x lo mismo que se reinicia

3° instalar por Pc suite pero no lo reconoce...

No se que hacer algún a ayuda se los agradecería de corazón..

Que puede ser hardware o software??

Hay solución o defrente ya comprar una nueva placa madre?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk