Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanta pasos mi band 2
A alguno le ocurre que cuando mira en la pulsera el cuenta pasos ybesta andando no suma los pasos, no se ve avanzar es como si se bloqueará, si no le hecho cuenta y la miro cuando estoy en reposo parece que la contabilidad va bien, pero si la miro andando no se ve sumar los, la miro al rato y a lo mejor me ha contado una cantidad mínima, que no corresponde seguro con lo que he andado.
Uso la app 3.0.5 b de postman.
chucky6600
19/09/17, 09:00:15
Hola Traxda:
Intenta cambiar de versión de mi fit para que esta a la vez te cambie el firm de la pulsera a mi se me solucionó así aunque mi problema era justo al contrario que contaba de más.
A alguno le ocurre que cuando mira en la pulsera el cuenta pasos ybesta andando no suma los pasos, no se ve avanzar es como si se bloqueará, si no le hecho cuenta y la miro cuando estoy en reposo parece que la contabilidad va bien, pero si la miro andando no se ve sumar los, la miro al rato y a lo mejor me ha contado una cantidad mínima, que no corresponde seguro con lo que he andado.
Uso la app 3.0.5 b de postman.
Prueba eso mismo que comentas pero con la aplicación Mi Fit abierta, verás que va contando los pasos. Refresca la pantalla si ves que no lo hace y sigue andando.
En cuanto a verlos en la pantalla de la pulsera, yo diría que los almacena igualmente. De cualquier forma y dado el poco tiempo que permanece iluminada la pantalla, tampoco verías mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.