Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Redmi Note 4 Global o Xiaomi Mi A1

beninovi
16/09/17, 22:29:19
Hola, pues eso, que cual compraríais el Redmi Note 4 4/64 Global o el Xiaomi Mi A1. El Note está en Aliexpress, desde China, por 168 €, y me he apuntado a la conjunta del Mi A1 en la que nos saldría alrededor de 180 € en Spemall, desde China con garantía y SAT en España. Estoy hecho un lío, me gusta Miui, tengo un Redmi 3S, y también he tenido Bq y Motorola con Android Stock. He visto que la cámara del Mi A1 es Omnivision y no tengo ni idea de como puede ser. Por favor me podríais aconsejar. Muchas gracias :cucu:

m1ja1l
17/09/17, 00:20:30
Hola, pues eso, que cual compraríais el Redmi Note 4 4/64 Global o el Xiaomi Mi A1. El Note está en Aliexpress, desde China, por 168 €, y me he apuntado a la conjunta del Mi A1 en la que nos saldría alrededor de 180 € en Spemall, desde China con garantía y SAT en España. Estoy hecho un lío, me gusta Miui, tengo un Redmi 3S, y también he tenido Bq y Motorola con Android Stock. He visto que la cámara del Mi A1 es Omnivision y no tengo ni idea de como puede ser. Por favor me podríais aconsejar. Muchas gracias :cucu:
Solo te voy a decir dos cosas: tanto el Redmi Note 4 como el Mi A1 pueden sacarse bastante más baratos que los precios que mencionas y ni se te ocurra apuntarte a "conjuntas", son un engañabobos y casi ningún forero veterano pica o cae en esa tomadura de pelo.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ligaholcim
17/09/17, 00:28:34
Pues yo no sé tú, pero hay conjuntas cojonudas. Yo conseguí una tablet (cube) hace un par de años, vía conjunta, y no sólo de lujo, sino con un buen ahorro...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

dnfuentes
17/09/17, 00:32:58
Es cuestión de ir comparando y buscar el mejor precio.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
17/09/17, 01:39:41
Yo me quedaria con el Xiaomi MiA1, se ve muy interesante.

beninovi
17/09/17, 09:21:23
Solo te voy a decir dos cosas: tanto el Redmi Note 4 como el Mi A1 pueden sacarse bastante más baratos que los precios que mencionas y ni se te ocurra apuntarte a "conjuntas", son un engañabobos y casi ningún forero veterano pica o cae en esa tomadura de pelo.

Saludos

Yo no he participado en ninguna conjunta, pero mirando por ahí no he visto en ningún lado mejor precio para el A1, ¿por qué son una tomadura de pelo?. El Redmi 4 lo he visto bastante más barato, pero llevo buscando más de una semana y no baja de esos precios, al menos donde miro yo, ten en cuenta que es el de 4 Gb y 64 Gb. De todas formas si alguien dice donde tiene mejor precio tanto uno como otro lo agradezco.

beninovi
17/09/17, 09:23:55
Me gustaría que comparasemos los dos teléfonos y viéramos cuál es mejor opción para comprar ahora mismo. Gracias

bulthaup
17/09/17, 09:27:34

Saludos

Opino lo mismo. Las conjuntas se hacían para ahorrar algo de dinero. Ahora todas las conjuntas que veo, salen mas caros los moviles que comprarlos por tú cuenta directamente. Ahh no, espera!!!! Que en la conjunta te regalan una funda y un cristal templado :grin::grin:

Pues yo no sé tú, pero hay conjuntas cojonudas. Yo conseguí una tablet (cube) hace un par de años, vía conjunta, y no sólo de lujo, sino con un buen ahorro...

Los tiempos cambian y las conjuntas tambien, igual que las personas :risitas:

El Androide Feliz
17/09/17, 17:08:35
Echando el contexto a un lado, a mi me parece mejor el Mi A1.

Android Stock, mejor cámara (la del Redmi Note 4 es mediocre), mejores materiales, el cristal "2.5D" (adiós vidrios templados...), USB Type-C...

A favor del Redmi Note 4 diría una autonomía superior y un diseño mejor (no me gustan los móviles "parecidos" a iPhone)

beninovi
17/09/17, 22:09:59
Gracias a todos, si alguien sabe donde se pueden encontrar a mejor precio, que lo comente, le estaría muy agradecido.:D

m1ja1l
17/09/17, 23:19:25

Dudo mucho que ahorrases realmente algún dinero en esa "conjunta", la gran mayoría de los que picáis en alguna "conjunta" os creéis que os sale más barato y no os dais cuenta de que pagaríais menos comprando por vuestra cuenta en otra tienda china.

Por cierto, que sepas que en HTCmanía no se hace ninguna compra conjunta de verdad desde hace años, lo que hay en realidad son compras con intermediario a comisión, por ese motivo raramente se obtiene ningún ahorro de verdad en una "conjunta".

Saludos

ligaholcim
17/09/17, 23:50:05
Eso, puedes decírselo a otro.
Yo he comprado en varias tiendas chinas, y ya te digo que esa conjunta salió cojonuda. Y si, era una conjunta. Que bastante lío tuvo el buen samaritano en hacerlo todo.

m1ja1l
17/09/17, 23:51:16
Yo no he participado en ninguna conjunta, pero mirando por ahí no he visto en ningún lado mejor precio para el A1, ¿por qué son una tomadura de pelo?. El Redmi 4 lo he visto bastante más barato, pero llevo buscando más de una semana y no baja de esos precios, al menos donde miro yo, ten en cuenta que es el de 4 Gb y 64 Gb. De todas formas si alguien dice donde tiene mejor precio tanto uno como otro lo agradezco.
Son una tomadura de pelo por lo que le acabo de comentar al compañero en mi último mensaje.

Olvídalo, Spemall es una de las tiendas chinas más impresentables y su garantía vale lo mismo que el humo, por lo tanto ni siquiera a igualdad de precio merecería la pena comprar ahí (igualdad que en todo caso no existe, hay tiendas que venderán el Mi A1 más barato).

El Redmi Note 4 global de 4/64 GB llegó a costar menos de 140 € y la última vez que miré rondaba los 150 €, así que el precio que comentas también es carejo.

Saludos

m1ja1l
18/09/17, 01:32:40
Eso, puedes decírselo a otro.
Yo he comprado en varias tiendas chinas, y ya te digo que esa conjunta salió cojonuda. Y si, era una conjunta. Que bastante lío tuvo el buen samaritano en hacerlo todo.

Buen samaritano ya te digo yo que no, el organizador se llevó fijo pasta en comisiones o una o dos tablets de regalo.

Y no digo que una "conjunta" no pueda llegar a salir bien, igual que si te doy un código de descuento con referido para comprar en una tienda también puede salirte estupendo. Pero no mejor que si buscases un código de descuento por tus propios medios, de hecho lo normal es que si te lo montas tú mismo te salga más barato al haber un intermediario menos poniendo el cazo...

La otra posibilidad es que participases en una de las poquísimas conjuntas de verdad que se han hecho en el foro, pero te aseguro que son muy escasas las que han habido, podríamos contarlas con una mano y nos sobrarían dedos :ok:

Saludos

ligaholcim
18/09/17, 07:30:26
Ok

AndresGB
18/09/17, 09:57:14
Yo solo por la presumible mejora en cámara, ya te recomendaría el A1, es cierto que tienes que renunciar a una mejor autonomía, pero a ver qué tal se comporta en este aspecto... También me gusta miui, pero stock tampoco es el fin del mundo.
Es difícil recomendar si no lo has probado, pero sí he tenido el rn4, y si me dicen que hay en ese precio uno con menos batería pero mejor cámara... Yo no me lo pensaba.

BlueSkies
18/09/17, 10:20:57
Yo solo por la presumible mejora en cámara, ya te recomendaría el A1, es cierto que tienes que renunciar a una mejor autonomía, pero a ver qué tal se comporta en este aspecto... También me gusta miui, pero stock tampoco es el fin del mundo.
Es difícil recomendar si no lo has probado, pero sí he tenido el rn4, y si me dicen que hay en ese precio uno con menos batería pero mejor cámara... Yo no me lo pensaba.Suscribo lo dicho por el compi

Nonamed
18/09/17, 11:08:24
Yo pillaba el MiA1.

chucky6600
18/09/17, 11:45:50
Entre ambos posiblemente sea mejor el MiA1 aunque por autonomia se queda más corto.

beninovi
18/09/17, 15:51:52
Muchas gracias a todos, si el Redmi 4 estuviera a los precios de las semanas anteriores no me lo pensaba, pero a 150 ahora yo no lo he visto en ningún sitio. Seguramente pille el Mi A1 al mejor precio posible, sea conjunta o no

Johny1979
18/09/17, 16:05:36
Yo iria directo a por MIA1

m1ja1l
18/09/17, 18:41:54
Muchas gracias a todos, si el Redmi 4 estuviera a los precios de las semanas anteriores no me lo pensaba, pero a 150 ahora yo no lo he visto en ningún sitio. Seguramente pille el Mi A1 al mejor precio posible, sea conjunta o no
Voy a mojarme, creo que es buena elección el Mi A1, ahora mismo los Redmi Note 4 están demasiado caros y no son demasiado interesantes.

Y también me parece bien que busques el mejor precio (te apuesto 5 a 1 a que lo obtienes fuera de una "conjunta"), lo importante es que no te dejes engañar por las garantías de humo de algunas tiendas chinas y sus conjunteros/comerciales :ok:

Saludos

beninovi
18/09/17, 22:26:59
Voy a mojarme, creo que es buena elección el Mi A1, ahora mismo los Redmi Note 4 están demasiado caros y no son demasiado interesantes.

Y también me parece bien que busques el mejor precio (te apuesto 5 a 1 a que lo obtienes fuera de una "conjunta"), lo importante es que no te dejes engañar por las garantías de humo de algunas tiendas chinas y sus conjunteros/comerciales :ok:

Saludos
No había participado en ninguna conjunta, y la verdad, es que cuando vi los precios que ofrecían me parecieron muy altos. Me esperaré un poco para ver si baja el Mi A1 supongo que cuando pase un poco tiempo costará unos eurillos menos. Eso si, si el Redmi 4 vuelve al entorno de 130 € de cabeza a por él, me gusta Miui, he tenido un Moto E, un Bq y mi mujer tiene un Moto G, reconozco que Android stock tiene ventajas, pero llevo 11 meses con un Redmi 3S y estoy muy contento con Miui.:ok: