Ver la Versión Completa : Problema para actualizar miui 9 desde rom global oficial.
CHEMAML
16/09/17, 22:22:33
Buenas noches, estoy teniendo un problema para instalar miui 9. Tengo el bootloader desbloqueado, lo acabo de ver y tengo el candado abierto. Tengo la Global estable 8.5.3.0. Me he descargado la ROM y al darle a descargar el paquete de actualización, me da error. Qué hago mal? Leo el foro, tuturiales y no doy con la solución. Si los moderadores pueden eliminar mi anterior mensaje, ya que lo he intentado y no he podido. Siento las molestias. Un saludo.
Buenas noches, estoy teniendo un problema para instalar miui 9. Tengo el bootloader desbloqueado, lo acabo de ver y tengo el candado abierto. Tengo la Global estable 8.5.3.0. Me he descargado la ROM y al darle a descargar el paquete de actualización, me da error. Qué hago mal? Leo el foro, tuturiales y no doy con la solución. Si los moderadores pueden eliminar mi anterior mensaje, ya que lo he intentado y no he podido. Siento las molestias. Un saludo.Tienes que hacerlo por xiaomiflash
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
francistalens
16/09/17, 23:57:41
Tienes que hacerlo por xiaomiflash
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
sin tener el boot desbloqueado puede hacerse igual en este caso no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.