Ver la Versión Completa : como cambio mi rom en beneficio de ke me sirva por fin la cam
hola amigos .... necesito un experto ke me pueda ayudar con los pasos para instalar otra rom para ke asi me sirva la camara .. gracias de antemano
mrhapo23
31/08/10, 22:30:46
Para poder cambiar de ROM, hay un tutorial que se ha hecho para que tod@s aprendamos como se realiza dicho proceso.
Te recomiendo la ROM de nuestro amigo rrcc, Angel Azul.
:ok:
Si ya lo encontre ahora dime como desintalo mi room
mrhapo23
01/09/10, 00:59:45
Te repito nuevamente, si ya leíste el manual, ya sabrías como Instalar la ROM, al instalar una nueva ROM la anterior se borra, por lo tanto es imposible volver a la ROM anterior, a menos que se haya hecho una extracción previa de la ROM original.
:ok:
bueno intente instalar la de angel ,pero la he descargado de los 2 sitios disponibles ke aprece en los link y al proceder a instalar en el ordenador se abre un documento con letras inelegibles en los 2 casos y lo intente instalar desde el movil y sale como error ke no es una aplicacion para el pocket ....
mrhapo23
02/09/10, 01:01:36
Creo que no has leído el tutorial, ahi explica todo el proceso.
Por explica claramente cada uno de los pasos que estás haciendo para poder ayudarte.
bueno entonces me puedes decir exactamente cual tutorial es por ke debo estar mal ubicado
creo ke se cual es pero en ves de instalar la rom en español instalo la ke me dijiste verdad !!!1
mrhapo23
02/09/10, 23:27:33
La que vos quieras, para todas son el mismo procedimiento, te recomiendo la que te dije.
me encontre con un problema al pasar l 2 primeros pasos en procesar eso dos pragamas fue sencillo pero tengo una duda ... yo lo ke hago es pasarme despues de los 2 pasos a intalar la romm titanium pero al ejecutarla el programa inicia a instalar y me saca um word pad y de ahi no sucede nada mas...a hora no se si debo primero instalar la rom en español ...pero dudo de eso y si es asi el link ke tienen no abre ... t en los link de la titanium ya los he bajado de 2 lugares megauplod y e otro ke no me acuerdo el num y pasa la misma situacion alguna sugerencia !!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.