Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ViperOS vs Resurection Remix vs LineageOs
Que tal comunidad, quisiera pedir comentarios, opiniones sobre estas 3 grandiosas rom, para nuestros dispositivos.
Eh estado investigando y eh visto que de todas las roms disponibles, estas 3 son las mas mencionadas.
me gustaria pedir opiniones de las personas que ya hayan usado las roms, cual de las 3 me recomendarian para usar??
cuales son las ventajas que tienen entre si o desventajas.
gracias comunidad.!
Pruebas y decide.....pq cada uno tendremos una opinion
Pruebas y decide.....pq cada uno tendremos una opinion
Siempre es bueno leer las opiniones de los demás, pero entiendo si no tienes nada que aportar al tema.. gracias!! :D
He tenido las dos puestas...y te podría decir que rr..tiene más personalización en detrimento de la batería q da Viper... por eso te recomiendo q las pruebes...
alexret
17/09/17, 09:30:46
Ninguna es mejor que la otra, se adaptan a tú uso.
En general todas me han ido igual pero me quedo con AOKP, la siento que va algo mejor que las otras y después seguiría con Xperience y en tercer lugar Lineage.
Como puedes ver cada uno tiene sus preferencias por eso es mejor que vayas probando hasta dar con la tuya.
denuedo
20/09/17, 05:33:13
Si quieres personalizacion vete por RR
Si quieres un termino medio entre personalizacion y bateria vete por Viper Os
Y si quieres una rom mas estable y una buena duracion de bateria (sin contar copn tanta configuracion que tiene RR y Viper) vete por LOs
migue8282
21/09/17, 15:37:26
alguna tiene solucionado el tema de los videos en whatsapp?
Ismael_
21/09/17, 15:58:41
alguna tiene solucionado el tema de los videos en whatsapp?
Al parecer ese problema es de LineageOS y es por instalarlo directamente sobre la Stock 6.0
Para el que tenga la Stock 6.0 tendria que actualizar a 7.0 y posteriormente a 7.1 e instalar posteriormente LineageOS
En los ulitmos post del hilo sobre Lineage lo expican, y un compañero confirma que asi se soluciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.