Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tasker 5.06 lento?
danko9696
16/09/17, 20:52:23
Por probar me ha dado por instalar la última versión en un android en el que tenía una versión anterior (la 4.8) y he visto como el interface es mucho más lento, pero mucho. Lo que no estoy seguro es de si la ejecución de tareas va igual (dado que no es mi dispositivo habitual y no puedo usar casi nada de lo que tengo hecho porque no tiene root) o es solo la capa extra de material design.
¿Alguien que lleve tiempo con ella (o con otra que también incluya material design) puede contarme algo al respecto?
Yo llevo usando la versión con Material Design desde que sacó la versión Beta, y si que al principio noté que el manejo de la interfaz era mucho más lento. Ahora no se si me he acostumbrado, pero ya no noto la diferencia, pero creo que mejoró algo, por lo menos ya no noto retardo al intentar move
Tengo que añadir que cuando vi que iba lento, desinstalé Tasker, y lo instalé todo desde cero, sin utilizar ningún backup para restaurar las preferencias.
Yo llevo usando la versión con Material Design desde que sacó la versión Beta, y si que al principio noté que el manejo de la interfaz era mucho más lento. Ahora no se si me he acostumbrado, pero ya no noto la diferencia, creo que mejoró algo.
Tengo que añadir que cuando vi que iba lento, desinstalé Tasker y lo volví a instalar desde cero, sin utilizar ningún backup para restaurar las preferencias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.