Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la estabilidad del Wi-fi
josue0898
16/09/17, 20:17:29
Hola, alguien más tiene ese problema? El wi fi se desconecta sólo varias veces y cuando juego por ejemplo al Clash Royale es muy molesto o cuando veo videos en YouTube, he probado otros dispositivos en casa (S6 Edge plus, Redmi note 3 pro) y sólo el mío es el que tiene este problema... se puede solucionar?
Gracias de antemano
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
pollastre1970
17/09/17, 14:02:06
Hola, alguien más tiene ese problema? El wi fi se desconecta sólo varias veces y cuando juego por ejemplo al Clash Royale es muy molesto o cuando veo videos en YouTube, he probado otros dispositivos en casa (S6 Edge plus, Redmi note 3 pro) y sólo el mío es el que tiene este problema... se puede solucionar?
Gracias de antemano
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalkque tienen que ver los juegos con el wifi? restaura ajustes de red
dnfuentes
17/09/17, 14:45:12
Prueba a restaurar los ajustes de red, sino, yo directamente haría un Factory reset.que tienen que ver los juegos con el wifi? restaura ajustes de redSi le va mal conexión, al tratarse de juegos online, que requieren de conexión a Internet para poder jugar, es normal que le de problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.