Ver la Versión Completa : Asus Zenfone V, un 5.2″ AMOLED con Snapdragon 820 y 23 MPX
jorge_kai
16/09/17, 20:05:27
Asus Zenfone V, un 5.2″ AMOLED con Snapdragon 820 y 23 MPX
http://static.htcmania.com/Asus-Zenfone-V-1-740x374-16092017-3874-htcmania.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Asus anunció el lanzamiento del Zenfone V, un terminal que buscará competir en el segmento “compacto” ofreciendo un panel AMOLED de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD movido por un “viejo” pero competente SoC Snapdragon 820 @ 2.20 GHz con GPU Adreno 530 respaldado de una configuración de 4 GB de memoria RAM LPDDR4 junto a 32 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de una tarjeta microSD de hasta 256 GB, estando todo ello respaldado por una batería de 3000 mAh compatible con la recarga rápida Power Delivery 2.0 (hasta 100W) mediante su puerto USB Type-C. El terminal queda compensado en todos los aspectos gracias al integrar una cámara principal Sony IMX318 de 23 megapíxeles con apertura F/2.0 junto a un estabilizador de imagen , doble flash LED y autoenfoque láser capaz de capturar contenido 4K, mientras que en el frontal tenemos una cámara de 8 megapíxeles para selfies junto a un lector de huellas dactilares en el botón físico Home. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/09/asus-zenfone-v-5-2-amoled-snapdragon-820-23-mpx/)
jorge_kai
16/09/17, 20:05:39
https://elchapuzasinformatico.com/2017/09/asus-zenfone-v-5-2-amoled-snapdragon-820-23-mpx/
https://elchapuzasinformatico.com/2017/09/asus-zenfone-v-5-2-amoled-snapdragon-820-23-mpx/
Johny1979
16/09/17, 20:09:25
Si lo vendieran en 300€ sería un bombazo.
Pero me imagino que eso no pase.
Flanito72
16/09/17, 22:22:51
Sin tener que esperar,por esos 300€ tienes desde desde hace unas cuantas semanas la opción del lgV20 que es para mi mejor smartphone que ese Asus.
Saludos
josiko15
16/09/17, 22:32:18
Visto la "gama media" actual, debería costar en torno los 200-250€ para resultar atractivo. Porque si vale alrededor de 300€ prefiero optar a un Aquaris X Pro o A5 2017.
Developer_Mode
16/09/17, 22:41:53
Un 5,2" milagro! milagro!
mikel0654
16/09/17, 22:42:45
Por poco más de 200€ puedes comprar en China un móvil con un hardware más potente y actual.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
isratdl
16/09/17, 23:30:44
Visto la "gama media" actual, debería costar en torno los 200-250€ para resultar atractivo. Porque si vale alrededor de 300€ prefiero optar a un Aquaris X Pro o A5 2017.
Habría que ver la cámara, pero vamos, que a igualdad de cámara con el x pro y el a5 2017 (que tampoco son nada del otro mundo), este Asus es literalmente el doble de potente y con 1 gb más de ram
Sanpeca
17/09/17, 00:44:55
Pues a mi me encantaría... perfecto de pantalla,camara,memoria....
Johny1979
17/09/17, 08:21:44
Si claro , ni el a5 ni el bq x pro se acercan a las prestaciones de este asus v.
Tanto el x pro como el samsung son 2 smartphones con un precio infladisimo.
Este asus V , es un gama alta del año pasado y la gama media de este año ni se acerca a la gama alta de 2016
Johny1979
17/09/17, 08:26:27
Por poco más de 200€ puedes comprar en China un móvil con un hardware más potente y actual.
Dime donde encuentras un hadware mas potente y actual en china por 200€....
Y no me digas el xiaomi mi5s ya que es muy similar a este movil y encima lo tengo.
Y no me digas el xiaomi mi5s ya que es muy similar a este movil y encima lo tengo.Me viene de camino un zuk z2 pro por 220€. Mismo procesador pero con 6gb RAM y 128 gb almacenamiento, aparte de tener todo lo que busco en un móvil 5,2 pulgadas, pantalla amoled, LED, y lector frontal y sobre todo posibilidad de ROMs
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
No he tenido ningún móvil de esa marca. [emoji848]
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
mikel0654
17/09/17, 11:27:12
Y no me digas el xiaomi mi5s ya que es muy similar a este movil y encima lo tengo.Mira. Pues ya has dicho uno. [emoji38]
Ahora mismo no estoy muy puesto en móviles, pero seguro que hay unos cuantos.
josiko15
17/09/17, 11:58:17
Habría que ver la cámara, pero vamos, que a igualdad de cámara con el x pro y el a5 2017 (que tampoco son nada del otro mundo), este Asus es literalmente el doble de potente y con 1 gb más de ram
El 820 es un procesador de hace 2 o 3 años creo recordar y tuvo problemas con el tema del calentamiento. El A5 si tiene 3GB de RAM, pero te recuerdo que el X Pro tiene 4GB y monta la cámara del S7. Yo prefiero un Snapdragon 6xx de este año que me da la potencia suficiente para mover todas las apps de hoy que tener uno más anticuado y que arrastraba problemas. Aparte de eso no te discuto que este Asus sea un mal teléfono, solo dije que dependía del precio que tuviera.
El 820 es un procesador de hace 2 o 3 años creo recordar y tuvo problemas con el tema del calentamiento. El A5 si tiene 3GB de RAM, pero te recuerdo que el X Pro tiene 4GB y monta la cámara del S7. Yo prefiero un Snapdragon 6xx de este año que me da la potencia suficiente para mover todas las apps de hoy que tener uno más anticuado y que arrastraba problemas. Aparte de eso no te discuto que este Asus sea un mal teléfono, solo dije que dependía del precio que tuviera.Como que 3 años si los primeros móviles con el dieron a principios del 2016, no hace ni dos años.
El que tuvo problemas de calentamiento es el 810 te lo digo pq lo tuve. El 820 ha salido bastante redondo y le da un repaso a cualquiera de la gama 600.
El BQ que dices montara la cámara del s7 pero no la misma óptica o lente vamos que hace peores fotos
En antutu para hacerte una idea unos 145000 puntos
El 820 es un procesador de hace 2 o 3 años creo recordar y tuvo problemas con el tema del calentamiento. El A5 si tiene 3GB de RAM, pero te recuerdo que el X Pro tiene 4GB y monta la cámara del S7. Yo prefiero un Snapdragon 6xx de este año que me da la potencia suficiente para mover todas las apps de hoy que tener uno más anticuado y que arrastraba problemas. Aparte de eso no te discuto que este Asus sea un mal teléfono, solo dije que dependía del precio que tuviera.
Lo estás confundiendo con el 810. El 820 es el soc de gama alta de 2016, aunque se presentara a finales de 2015. Lo llevan el LG G5, el Galaxy S7 en algunos mercados, HTC 10, Xperia XZ... vamos, auténticas antiguallas que ya no valen ni para jugar al candy crush segúnos comentarios que hacéis algunos, jeje. Sobre todo en su parte gráfica, le da mil vueltas al mejor gama media actual. A mí este Asus, si sale a unos 300€ con garantía e impuestos españoles, me parece buena opción. Claro que siempre puedes comprar de importación y jugártela con un chino con todo su bloatware, malware, capa sin optimizar, software de cámara y fotos malas, etc, pero eso allá cada uno.
Y no me digas el xiaomi mi5s ya que es muy similar a este movil y encima lo tengo.
- Zuk Z2: 165€. 4/64gb + 3500 mAh + 5"FHD + Type C + QC 2.0 propia de ZUK + Enorme comunidad de ROM's. Hablo en primera persona como feliz poseedor de uno de ellos con Android 7.1.2
- Zuk Z2 PRO: 215€. 6/128gb + 3100mAh + 5.2" FHD + Type C + QC 3.0 de Qualcomm + Buena comunidad detrás de ROM's.
- Xiaomi Mi5s 4/128gb. Hace 2 semanas en oferta FLASH por 248€. SD821 + 5.2" FHD + 3200mAh + Type C + QC 3.0 + MIUI 9 (mejor que cualquier capa de Asus) y muy buena comunidad detrás de ROM's.
PD: Los primeros que se me viene a la cabeza. Las mejores que veo de este ASUS ZENFONE V respecto a los nombrados anteriormente son la inclusión de MicroSD y de un amplificador de alta definición compatible con la tecnologia DTS Headphone X. Está por ver los resultados de la cámara y la carga rápida PROPIA Power Delivery 2.0.
Si sale por más de 300€ me parecería una tomadura de pelo.
Lo estás confundiendo con el 810. El 820 es el soc de gama alta de 2016, aunque se presentara a finales de 2015. Lo llevan el LG G5, el Galaxy S7 en algunos mercados, HTC 10, Xperia XZ... vamos, auténticas antiguallas que ya no valen ni para jugar al candy crush segúnos comentarios que hacéis algunos, jeje. Sobre todo en su parte gráfica, le da mil vueltas al mejor gama media actual. A mí este Asus, si sale a unos 300€ con garantía e impuestos españoles, me parece buena opción. Claro que siempre puedes comprar de importación y jugártela con un chino con todo su bloatware, malware, capa sin optimizar, software de cámara y fotos malas, etc, pero eso allá cada uno.
Si aún sigues en tú cabeza con la "leyenda" del un "CHINO CON TODO SU BLOATWARE, MALWARE, CAPA SIN OPTIMIZAR, SOFTWARE DE CÁMARA..." es que no has probado uno de ellos. Prueba un Xiaomi por ejemplo y luego me comentas si lleva Malware, Bloatware... En fin. Hablar es muy fácil; hacerlo con fundamento no
Si aún sigues en tú cabeza con la "leyenda" del un "CHINO CON TODO SU BLOATWARE, MALWARE, CAPA SIN OPTIMIZAR, SOFTWARE DE CÁMARA..." es que no has probado uno de ellos. Prueba un Xiaomi por ejemplo y luego me comentas si lleva Malware, Bloatware... En fin. Hablar es muy fácil; hacerlo con fundamento no
Editado no había pillado el sarcasmo. XD
Estás MUY MUY PERDIDO en cuanto a SOC's. El SD820 es de finales de 2015 y se ha montado en TODA GAMA ALTA de 2016. SOC muy bueno en terminos rendimiento/eficiencia que nada tiene que ver con el SD810 que comentas el cual si dió muchos problemas de sobrecalentamiento. El X Pro monta un SD626 que por 310€ por mucha garantia y "soporte" español que tenga es MUY CARO. Eso de que monta la misma cámara del S7... Monta el mismo sensor que es una cosa, el postprocesado es otra y ahí el S7 TRITURA a cualquier BQ. Una cosa son datos/números y otra muy distinta la optimización que se haga de la misma. Un SD 6xx de los que mencionas de este año están construidos en 14nm lo mismo que el SD820/821 los cuales se pueden encontrar con garantia y sporte en España de 24 meses por menos de 300€.
PD: Del Galaxy A5 2017 ni comento. Lo tiene un amigo y en fin... en rendimiento PURO y DURO se queda muy atrás a por ejemplo mi ZUK Z2. Eso si, bastante eficiente y con una cámara muy aceptable. Pantalla demasiado sobresaturada y como no, TouchWiz que pese a haber mejorado sigue siendo una capa muy pesada y poco optimizada. Típico móvil de Samsung de "gama media" que pasados 18-24meses dejará de ser actualizado por no liberar drivers. Una pena.
Johny1979
17/09/17, 16:38:18
Estás MUY MUY PERDIDO en cuanto a SOC's. El SD820 es de finales de 2015 y se ha montado en TODA GAMA ALTA de 2016. SOC muy bueno en terminos rendimiento/eficiencia que nada tiene que ver con el SD810 que comentas el cual si dió muchos problemas de sobrecalentamiento. El X Pro monta un SD626 que por 310€ por mucha garantia y "soporte" español que tenga es MUY CARO. Eso de que monta la misma cámara del S7... Monta el mismo sensor que es una cosa, el postprocesado es otra y ahí el S7 TRITURA a cualquier BQ. Una cosa son datos/números y otra muy distinta la optimización que se haga de la misma. Un SD 6xx de los que mencionas de este año están construidos en 14nm lo mismo que el SD820/821 los cuales se pueden encontrar con garantia y sporte en España de 24 meses por menos de 300€.
PD: Del Galaxy A5 2017 ni comento. Lo tiene un amigo y en fin... en rendimiento PURO y DURO se queda muy atrás a por ejemplo mi ZUK Z2. Eso si, bastante eficiente y con una cámara muy aceptable. Pantalla demasiado sobresaturada y como no, TouchWiz que pese a haber mejorado sigue siendo una capa muy pesada y poco optimizada. Típico móvil de Samsung de "gama media" que pasados 18-24meses dejará de ser actualizado por no liberar drivers. Una pena.
El sd626 no deja de ser un sd625 con las frecuencias subidas.
Nada más , es un microprocesador físicamente igual al sd625 no cambia nada salvo un ligero overclock.
Y este microprocesador no es de este año, entre el sd820 y el sd625 hay 3 meses de diferencia entre la presentación de uno y otro ( noviembre 2015-febrero 2016 )
Ni que decir tiene que un sd820 destroza en rendimiento, conectividad, resoluciones de cámara y video, velocidad de ram,..ect ect que un sd626
Incluso en el futuro aguantara mejor las especificaciones que pida Google en los microprocesadores para adaptar futuras nuevas versiones de Android.
Un sd626 se quedara mucho antes obsoleto.
Por cierto el bq x ni tiene el procesado del Galaxy s7 y ni de coña utiliza las mismas óptica , de ahí que incluso haga peores fotos nocturnas que un antiguo iPhone 6s
El sd626 no deja de ser un sd625 con las frecuencias subidas.
Nada más , es un microprocesador físicamente igual al sd625 no cambia nada salvo un ligero overclock.
Y este microprocesador no es de este año, entre el sd820 y el sd625 hay 3 meses de diferencia entre la presentación de uno y otro ( noviembre 2015-febrero 2016 )
Ni que decir tiene que un sd820 destroza en rendimiento, conectividad, resoluciones de cámara y video, velocidad de ram,..ect ect que un sd626
Incluso en el futuro aguantara mejor las especificaciones que pida Google en los microprocesadores para adaptar futuras nuevas versiones de Android.
Un sd626 se quedara mucho antes obsoleto.
Por cierto el bq x ni tiene el procesado del Galaxy s7 y ni de coña utiliza las mismas óptica , de ahí que incluso haga peores fotos nocturnas que un antiguo iPhone 6s
¿Haces referencia a mi comentario? Porque todo lo que te he dicho lo vuelves a repetir
Johny1979
17/09/17, 20:12:48
¿Haces referencia a mi comentario? Porque todo lo que te he dicho lo vuelves a repetir
No era a ti, me equivoqué en el QUOTE.:ok:
Mitad de foro con terminales chinos, y hablas como si estuviéramos en 2012-2013 de los terminales chinos.......
Supongo que no has probado uno en los últimos 2-3 años, o te ha salido malo o te has comprado un modelo malo (que por cierto con los trádicionales, eso pasa casi más que con los chinos) y ya los chinos son malos.
............
Luego pones de ejemplos s7 y g5........
El s7/edge con snapdragon 820 que salió en US es malo con ganas, se lo pasa por la piedra toda la gama alta y gama alta budget, china incluida,......pero oye, tiene software bueno......
El g5 no esta mucho más allá, y mira que me encanta el último v30 que han sacado, pero luego cuando salgan las comparaciones de rendimiento, los chinos son los primeros que le van a pasar la mano por la cara.
josiko15
17/09/17, 21:08:24
Cierto, me he confundido con el procesador
Depende del precio puede ser un superventas y eso que el software de asus no es muy bueno.
Tengo un redmi 3s pro 3/32 de móvil secundario con Tom oficial y todavía aparecen "recomendaciones" de aplicaciones al abrir una carpeta de apps de vez en cuando. Además, Xiaomi no es cualquier marca china. Hablas de la mejor. Los oneplus necesitan algo de optimización, aunque el 5 no lo he tenido en las manos, pero el 3 funcionaba menos fluido con diferencia que el S6 que tuve.
Tengo un redmi 3s pro 3/32 de móvil secundario con Tom oficial y todavía aparecen "recomendaciones" de aplicaciones al abrir una carpeta de apps de vez en cuando. Además, Xiaomi no es cualquier marca china. Hablas de la mejor. Los oneplus necesitan algo de optimización, aunque el 5 no lo he tenido en las manos, pero el 3 funcionaba menos fluido con diferencia que el S6 que tuve.¿Que los Oneplus necesitan algo de optimización? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Johny1979
18/09/17, 12:20:59
¿Que los Oneplus necesitan algo de optimización? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Y que diga que un OP3 va menos fluido que un S6, con la omnipresente capa tumor de touchwiz....
Y que diga que un OP3 va menos fluido que un S6, con la omnipresente capa tumor de touchwiz....
Evidentemente tampoco has tocado un S6, S7 o S8. El lag quedó de los S5 para atrás. Del resto de gamas no hablo porque no los he tocado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.