PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Regresar de CM 12.1 a Flyme

Chakler
16/09/17, 18:39:56
Muy buenas a todos.
Quisiera saber si es posible flashear Flyme 6.1 mediante TWRP.
Llevo un buen tiempo usando Cyanogen 12.1 y me entraron ganas de regresar a Flyme, pero tengo esa duda de como hacerlo.

Agradecería mucho su ayuda .

RanaGustaso
16/09/17, 20:19:56
Poder puedes, pero no de manera normal, porque te lo "cargas"
O buscas la versión de flyme para twrp o haces lo mismo que yo hice:
"Yo usé el zip oficial, descomprimiéndolo, borrando los archivos preloader y volviendo a comprimir, para instalar desde TWRP como si instalaras Lineage, pero con tu zip montado de Flyme.
Como cuando yo lo hice no estaba el flyme 6 para twrp descargué el oficial y lo descomprimí y los archivos son:
preloader_hw.img
preloader_no.img
preloader_sw.img

Después de haberlos borrado, comprimí lo restante en zip para meterlo en la raíz e instalarlo desde TWRP"

Chakler
16/09/17, 20:49:07
Poder puedes, pero no de manera normal, porque te lo "cargas"
O buscas la versión de flyme para twrp o haces lo mismo que yo hice:
"Yo usé el zip oficial, descomprimiéndolo, borrando los archivos preloader y volviendo a comprimir, para instalar desde TWRP como si instalaras Lineage, pero con tu zip montado de Flyme.
Como cuando yo lo hice no estaba el flyme 6 para twrp descargué el oficial y lo descomprimí y los archivos son:
preloader_hw.img
preloader_no.img
preloader_sw.img

Después de haberlos borrado, comprimí lo restante en zip para meterlo en la raíz e instalarlo desde TWRP"

Hice los pasos de borrar los preloader y comprimir, pero cuando está instalando me salta el error:

assert failed: package_extract_file("preloader_hw.img", "/tmp/preloader.img")
Proceso Updater terminó con ERROR: 7

Es normal?

RanaGustaso
16/09/17, 21:35:09
Hice los pasos de borrar los preloader y comprimir, pero cuando está instalando me salta el error:

assert failed: package_extract_file("preloader_hw.img", "/tmp/preloader.img")
Proceso Updater terminó con ERROR: 7

Es normal?

¿Cómo lo estás haciendo?
Yo lo hice como al instalar la custom rom, haciendo wipe y tal desde twrp

Chakler
16/09/17, 22:02:41
¿Cómo lo estás haciendo?
Yo lo hice como al instalar la custom rom, haciendo wipe y tal desde twrp

Justo así lo estaba haciendo. Pero ya opté por buscar el zip de Flyme modificado e instaló correctamente.
Muchas gracias por la asesoría :gen:

javidw21
16/09/17, 23:05:36
Muy buenas a todos.
Quisiera saber si es posible flashear Flyme 6.1 mediante TWRP.
Llevo un buen tiempo usando Cyanogen 12.1 y me entraron ganas de regresar a Flyme, pero tengo esa duda de como hacerlo.

Agradecería mucho su ayuda .
Que tal la experiencia con CM? El botón central tiene las mismas funciones que con flyme?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Chakler
16/09/17, 23:47:42
Que tal la experiencia con CM? El botón central tiene las mismas funciones que con flyme?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

La verdad que va muy bien, sobre todo en la cuestión de notificaciones y sincronización nunca falla y el botón si cumple con las mismas funciones.

Por lo que decidí regresar a flyme fue que después de un tiempo empezó a fallar la optimización de la bateria, de un momento a otro pasaba de 60% a 30%. No se si solo a mi me pasaba pero era el único fallo que le veia.

RanaGustaso
17/09/17, 13:21:15
La verdad que va muy bien, sobre todo en la cuestión de notificaciones y sincronización nunca falla y el botón si cumple con las mismas funciones.

Por lo que decidí regresar a flyme fue que después de un tiempo empezó a fallar la optimización de la bateria, de un momento a otro pasaba de 60% a 30%. No se si solo a mi me pasaba pero era el único fallo que le veia.

¿Y para la multitarea? Con LOS es dejando pulsado el botón de menú, en vez de para bloquear, y me costó acostumbrarme, la verdad.

Chakler
17/09/17, 15:45:16
¿Y para la multitarea? Con LOS es dejando pulsado el botón de menú, en vez de para bloquear, y me costó acostumbrarme, la verdad.

Si es de esa misma forma para CM, y si, al principio cuesta acostumbrarse.