Ver la Versión Completa : Sorry si repetido... CORREO HOTMAIL..
peter perrà
31/08/10, 19:21:27
tengo configurada mi cuenta de hotmail... pero al borrar los emails leidos del telefono, en el pc me siguen apareciendo... alguna solución???
se que el tema esta tocado pero no he logrado encontrarlo, sorry...
abrazos!!!
CloudyX
31/08/10, 23:57:40
es problema de hotmail, me sucede lo mismo y tb con el outlook de windows, no actualiza nunca los emails, si hay una solución que alguien la diga!!! xDDD
En los ajustes de la cuenta, desde el teléfono, hay una opción para borrar los mails del servidor.
En Aplicaciones - Cuentas y sincronización - elige tu cuenta de hotmail - configuración - configuración entrante - baja hasta la opción "Suprimir correo electrónico del servidor" y actívala.
Yo no lo he probado nunca pero en teoría debería funcionar.
Todo esto teniendo en cuenta de que la tengas configurada como una cuenta de correo de trabajo con Exchange. De lo contrario debes hacerlo desde la opción de correo, con el botón menú - configuración
Espero que os ayude.
peter perrà
01/09/10, 10:19:25
Gracias!!! lo he probado con la cuenta de correo del telefono (ya que yo la tenia asi... cogiendo la apliacion email del telefono y metiendole mi cuenta de hotmail), en ajustes una vez dentro de la apli he econtrado esa oción, he borrado un correo de mi bandeja de entrada para probar y si que ha funcionado!!!! GRACIAS!!!
De nada! Encantado de haber podido ayudaros :D
eusecbr
01/09/10, 13:25:00
Wenas, yo las tengo configuradas desde la aplicación de Email que viede por defecto y si me funciona, ten en cuenta que cuando barras un correo siguiendo lo que comenta Ssash, ten en cuenta que te tienes que ir a papelera y terminar de borrarlos, supongo ya abras caído pero por si acaso
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.