PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Estación Samsung Dex el gran olvidado nadie habla de el

masajes
16/09/17, 17:48:09
Mucho Note y maquinon y el Dex como va lo empleáis ya lo habéis vendido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mikimono
16/09/17, 17:58:06
A) Te expresas como un libro en llamas.*

B) Aún no he estrenado el DEX

Saludos.

ketekojo
16/09/17, 18:28:37
Yo lo he probado, pero en la tele... Luego lo pruebo en el monitor del ordenador. Una cosa que NO ME HA GUSTADO, es que Office, a través de DEX pide una suscripción a Office 365 para editar, luego en el móvil se puede usar sin problemas.

albertosh
16/09/17, 19:00:48
Conforme me llegue lo vendere, dudo ni que lo extrene xD.

Merovingio
16/09/17, 20:18:57
masajes

Edita el título para que sea algo más descriptivo, gracias.

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy Note 8

SalU2.

Markus9229
16/09/17, 20:35:40
En cuanto llegue lo vendo, que yo quiero tener la carga inalambrica.

Aunque ahora lo estaba pensando y creo que será un poco dificil de vender, ya que solo es compatible con el S8/S8+ y los Note 8, y el que haya comprado el Note 8 en preorder ya lo tendrá...

kinjoa
17/09/17, 00:47:06
En cuanto llegue lo vendo, que yo quiero tener la carga inalambrica.

Aunque ahora lo estaba pensando y creo que será un poco dificil de vender, ya que solo es compatible con el S8/S8+ y los Note 8, y el que haya comprado el Note 8 en preorder ya lo tendrá...

No te creas, porque siempre habrá gente interesada que no lo haya comprado en preventa y compre el teléfono a partir de ahora y no vendrá con el Dex...

jandrogm
17/09/17, 09:24:37
Pues yo me lo voy a quedar, el portátil que tengo en casa es antiguo así que haráas veces de ordenador de consulta cuando no quiera estar mirando el móvil en el. Sofá con el teclado inalambrico que tengo.

Por cierto, el sonido me sale por el teléfono en lugar de por la tv con el hdmi, a alguien más le pasa?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

trouxx
17/09/17, 11:57:27
El dex con el móvil puesto se puede conectar a una tv y usar el note como si fuera una android tv box para ver cosas como netflix/Eurosport /hbo y demás en la tv?
Lo mismo me explico como un libro en llamas pero esa es mi duda si se puede usar una tv como monitor pues tengo una tv samsung y no se si haría falta el dex para tener una mejor visualización o si tiene al ser los 2 de la misma marca lo de pasarle la pantalla del móvil a la tv directamente y se vería con la misma calidad

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

chanolife
17/09/17, 14:49:02
Yo venderé el mio, no le veo uso teniendo un pc y un macbook. Ya podían haber regalado la cámara 360 como en USA...

ketekojo
17/09/17, 15:06:57
El dex con el móvil puesto se puede conectar a una tv y usar el note como si fuera una android tv box para ver cosas como netflix/Eurosport /hbo y demás en la tv?
Lo mismo me explico como un libro en llamas pero esa es mi duda si se puede usar una tv como monitor pues tengo una tv samsung y no se si haría falta el dex para tener una mejor visualización o si tiene al ser los 2 de la misma marca lo de pasarle la pantalla del móvil a la tv directamente y se vería con la misma calidad

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El DEX te envia imagen por el HDMI, da igual lo que conectes ahí mientras sea un receptor de señal HDMI. Ayer por ejemplo, lo probé en una tele Panasonic y sin problemas.

ketekojo
17/09/17, 15:08:31
Pues yo me lo voy a quedar, el portátil que tengo en casa es antiguo así que haráas veces de ordenador de consulta cuando no quiera estar mirando el móvil en el. Sofá con el teclado inalambrico que tengo.

Por cierto, el sonido me sale por el teléfono en lugar de por la tv con el hdmi, a alguien más le pasa?

Tienes que entrar en la configuración y hacer que el sonido te lo saque también por HDMI, no me acuerdo ahora mismo donde era (tiene que esta el DEX activado) pero estoy seguro que lo vi (en mi caso, como el monitor no tiene altavoces le dejaré el sonido por el movil).

platanerita
17/09/17, 16:09:22
Yo lo veo una chorrada, ya podía hacer de cargador inalámbrico. Le quitarme el cacharro y usaré el cabezal y el cable de segundo cargador. Yo hubiera preferido las gafas 3d de regalo

jandrogm
17/09/17, 21:46:45
Tienes que entrar en la configuración y hacer que el sonido te lo saque también por HDMI, no me acuerdo ahora mismo donde era (tiene que esta el DEX activado) pero estoy seguro que lo vi (en mi caso, como el monitor no tiene altavoces le dejaré el sonido por el movil).Ok lo miraré

Gracias

Jamfri
11/11/17, 11:20:10
Yo hace dos meses que lo tengo en la caja sin desprecintar. Alguien le ha dado algún uso??

Setabis
13/11/17, 21:02:47
Yo hace dos meses que lo tengo en la caja sin desprecintar. Alguien le ha dado algún uso??

Pues si estás interesado en vender podríamos hablarlo.

Saludos.

jvmeneses
14/11/17, 01:02:08
Va de maravilla!!! Lo he estado usando en lugar de mi ordenador y no he tenido problemas. Hay algunos tutoriales en youtube para poder usarlo de la mejor manera, algo que les puedo decir es que hay dos aplicaciones que son básicas DexHub y Dexmax. Soy profesional médico y lo uso para investigación, estudio, realizar diapositivas, para navegar en Internet y etc. He llegado ha tener como hasta 20 aplicaciones abiertas, en dónde la fluidez y velocidad está mejor que en mi ordenador. Uso un Note 8. Espero que mi opinión pueda ayudarlos a mejorar su experiencia.

mich_er
06/12/17, 13:41:35
Hola,

alguien sabe que cargador hace falta para activar la carga rapida en el DEX?

Saludos

tR1K1
07/12/17, 12:25:08
entiendo que tu dex no incluía su cargador. de todos modos, el mismo que te trae el propio móvil sirve para la carga rápida a través del DEX

x_lemariont
07/12/17, 13:01:58
Pues yo he intentado hacerlo funcionar en un monitor que solo tiene salida vga. He probado ya 2 conectores distintos y un convertidor de hdmi-vga, y no hay manera.

Alguien que lo haya conseguido????

xmpp
14/12/17, 18:14:42
Pues yo quiero pillarmelo, para conectar a una tv y ver pelis o streaming. He encontrado este bien de precio:

Original Samsung Dex Estación de Cargador con USB HMDI LAN Experiencia de Escritorio para S8 S8 Más Transición Mobile PC
http://s.aliexpress.com/7zA73q6B

Sabeis de algun otro sitio mas barato? O q no tarde una vida en llegar?

Gracias!

madiw
21/12/17, 09:16:56
Pues yo he intentado hacerlo funcionar en un monitor que solo tiene salida vga. He probado ya 2 conectores distintos y un convertidor de hdmi-vga, y no hay manera.

Alguien que lo haya conseguido????

Yo lo tengo con este adaptador
https://www.amazon.es/gp/product/B00NBUTHJG/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Maria2000
21/12/17, 16:39:36
Pues yo quiero pillarmelo, para conectar a una tv y ver pelis o streaming. He encontrado este bien de precio:

Original Samsung Dex Estación de Cargador con USB HMDI LAN Experiencia de Escritorio para S8 S8 Más Transición Mobile PC
http://s.aliexpress.com/7zA73q6B

Sabeis de algun otro sitio mas barato? O q no tarde una vida en llegar?

Gracias!

Si te va bien avisa. yo lo querría para lo mismo. No serás de Vodafone verdad?

Alguien de Vodafone lo ha probado y puede decirnos si con el DEX podemos ver pelis en la Smart tv sin que nos consuma datos??? es decir tirando del Video Pass

Joan_8
22/12/17, 08:04:55
En el foro del galaxy s8 o el del s8+ ni me acuerdo en cual de los dos, leí que alguien compró este y hace el funcionamiento del dex
3 en 1 USB 3.1 Tipo C de Tipo C HDMI Adaptador Convertidor USB Hub Cable para Samsung Galaxy S8 Xiaomi Mi5 Teléfonos Móviles Tablet PC
http://s.aliexpress.com/fEn2URzI?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

robertrg
26/12/17, 22:27:01
Desde la última actualización no soy capaz de que saque el audio por HDMI
A alguien más le pasa?

angrago
31/12/17, 12:03:57
Desde la última actualización no soy capaz de que saque el audio por HDMI
A alguien más le pasa?

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkYo lo acabo de estrenar y no veo la manera de que saque el audio por HDMI y claro asi como que no te vale de mucho ya que es una cagada muy grande si samsung ha permitido que solo se vea el video. Lo que si puedo decir es que la conexion de audio si funciona ya que yo dispongo de una tv samsung y si ahi mismo estando en la base lo paso a screen mirror el audio si se escucha por hdmi. por tanto es algo del software del Dex.

angrago
31/12/17, 12:13:29
Yo lo acabo de estrenar y no veo la manera de que saque el audio por HDMI y claro asi como que no te vale de mucho ya que es una cagada muy grande si samsung ha permitido que solo se vea el video. Lo que si puedo decir es que la conexion de audio si funciona ya que yo dispongo de una tv samsung y si ahi mismo estando en la base lo paso a screen mirror el audio si se escucha por hdmi. por tanto es algo del software del Dex.

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkVale, ya me respondo yo solo. ya lo he solucionado.
*

Si dispones de un televisor o monitor con altavoces incorporados, prueba esto primero:

1. Conecta tu teléfono a Samsung Dex.

*

2. En la parte inferior encontrarás la barra de herramientas.

*

3. Pulsa sobre la flecha que apunta hacia arriba, la que es cómo un triángulo y se llama "Ajustes Rápidos" al situarte encima con el puntero del ratón.

*

4. Haz clic sobre “Salida de audio” y “Mostrar dispositivo” (el icono de un conector HDMI).

NotaSacado de un foro de la comunidad Samsung.

Melap69
07/01/18, 15:08:22
Buenas:
Acabo de adquirir el Dex, y quiero haceros una pregunta, tengo un teclado inalambrico que lleva una conector usb para conexión, se puede conectar este directamente al dex, no??
Gracias

Setabis
07/01/18, 15:52:14
Buenas:
Acabo de adquirir el Dex, y quiero haceros una pregunta, tengo un teclado inalambrico que lleva una conector usb para conexión, se puede conectar este directamente al dex, no??
Gracias

Exacto, y si controla el ratón, pues también.

Melap69
11/01/18, 15:03:43
Exacto, y si controla el ratón, pues también.Buenas:
Ya lo he conectado y todo va de maravilla, aplicaciones, conexión y demas, pero me ha surgido un problema y quisiera saber si le ha pasado a alguien y si tiene solución.

Me compre un teclado inalambrico microsoft all in one, se conecta a la primera, pero los signos de la letras no los puedo escribir y tampoco la letra ñ, sabeis si hay alguna solución???

Gracias

eldavi84
11/01/18, 16:34:36
Buenas:
Ya lo he conectado y todo va de maravilla, aplicaciones, conexión y demas, pero me ha surgido un problema y quisiera saber si le ha pasado a alguien y si tiene solución.

Me compre un teclado inalambrico microsoft all in one, se conecta a la primera, pero los signos de la letras no los puedo escribir y tampoco la letra ñ, sabeis si hay alguna solución???

Gracias

Creo recordar que a mí también me pasó lo mismo y lo que tienes que hacer es configurar el método de entrada del teclado desde la misma interfaz del dex ya que por defecto viene el teclado de Samsung y no sé si viene con el idioma en inglés o automático. Prueba a cambiar los métodos de entrada y descárgate el idioma español si no lo tienes.

Melap69
11/01/18, 17:04:41
Creo recordar que a mí también me pasó lo mismo y lo que tienes que hacer es configurar el método de entrada del teclado desde la misma interfaz del dex ya que por defecto viene el teclado de Samsung y no sé si viene con el idioma en inglés o automático. Prueba a cambiar los métodos de entrada y descárgate el idioma español si no lo tienes.solucionado, gracias
un saludo

Melap69
21/01/18, 09:43:47
Buenos días!!
Llevo unos días probando el Dex, tanto conectado con una Panasonic de 55 y un monitos hp de 24 y la verdad que va de maravilla. No hay retardos, es agil y creo q es un accesorio que vale la pena.
Saludos.

dariojbp
01/02/18, 13:46:55
Me dijeron que en marzo con el S9 sale la DEX2