PDA

Ver la Versión Completa : Duda tonta


txatxe2
31/08/10, 19:03:24
Hola:

Perdonar si es demasiado simple esta pregunta, pero acabo de encender mi HTC Wildfire por primera vez y estoy muy perdida.
Mañana me pondre a leer tutoriales y demas antes de publicar; pero ahi va mi pregunta:
He notado que en la pantalla de aplicaciones de los iconitos los de por ejmplo la IZQ del todo no se lee el nombre de la aplicacion por completo al ocupar digamoslo mas que el ancho de la pantalla. O por ejmplo en el listado que aparece la opcion de apagar el telefono tb la ultima opcion que es la de redes no se lee por completo al "salirse" de la pantalla.
Esto es normal? o es un fallo de mi movil?

Gracias

leadpanda
02/09/10, 18:46:24
A mi me pasa lo mismo, creo que no es por fallo, sino voy equivocado (lo dejo en manos de los que mas entienden) puede ser por la resolucion de pantalla?

verdipio
02/09/10, 19:39:44
no se lo que me dices pon fotos y te digo

verdipio
02/09/10, 21:15:20
vale acabo de mirar mi movil y estan minusculo el problema k ni lo notaba , aveces se come una meirda de una letra y lo de apagar se sabe de sobra lo k pone , da = lo k pase es un cacho de cacharro pero par ak te despreocupes si es un problema del movil ya estamos saturando todo este subforo la sat de htc xD

xavitronator
02/09/10, 23:30:45
Anda.. pues es verdad lo del menú de apagarlo, ni me habia dado cuenta :)