Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación nuevo móvil

samcro22
16/09/17, 16:43:47
Muy buenas a todos.
En primer lugar deciros que tengo un LG G4 del cual estoy contento si no fuera por su batería, que es nefasta. Estoy cansado de tener que cargarlo 2 e incluso 3 veces al día. Y lo más sangrante es que yo hago como mucho 1 hora y media de pantalla o 2 horas al día, es decir, que tampoco estoy todo el día como para que me dure tan poco la batería.
Quiero pensar que es tema de que al desplazarme unos 100 kms hasta mi trabajo, el cambio de antenas y tal perjudica a la batería, pero vamos que los findes el consumo practicamente es igual por lo que ya me he cansado.

Dicho esto, os pregunto por posibles adquisiciones, principalmente será xiaomi (no me cierro a otra marca) y el presupuesto será entorno a los 200€ o 250€ (ese es el tope, paso de gastarme más porque luego mira lo que pasa con el G4).
En fin, al lío, lo que más valoro:
- Batería: no pretendo que me dure 3 días, pero con acabar el día sin tener que estar pendiente del cargador me conformo.
- Cámara: no pretendo que esté al nivel del G4 que sigue siendo, bajo mi opinión, de las mejores, pero sí que cumpla.
- Potencia: mi G4 va sobrado, así que hoy en día supongo que con un 625 me sobra, no juego para eso tengo mis consolas..
- Pantalla: sí quisiera que fuera una pantalla buena. No necesito lo último, pero que sea lo suficientemente buena, si está a la altura del G4 pues la leche.
Y poco más...
Opciones:
- Xiaomi Mi 6. Sé que se pasa de mi presupuesto, pero si mereciera la pena, pues me lo pensaría. Lo pongo pero no es mi prioridad.
- Xiaomi Mi A1. Es mi principal candidato, hardware de xiaomi y software google. Esperaré a ver reviews, pero pinta a compra casi segura, pero quiero vuestros consejos.
- Xiaomi Mi 5x: esta sería la duda, si este o el anterior. Miui me gusta, tanto mi padre como mi hermano ya andan con xiaomis gracias a mi :platano:
- Xiaomi Redmi Note 4x: porque supongo que en relación calidad precio no tiene par.

Si se os ocurre algún otro que pudiese cubrir mis necesidades perfect...
Pensé en el mi 5s pero no me gusta mucho el frontal con esos bordes negros, aunque por lo que os he leído a muchos, es un gran teléfono.
Perdón por la parrafada, Un saludo:dios:

Nonamed
16/09/17, 17:20:28
De los que has comentado, el mi6.

dnfuentes
16/09/17, 17:22:52
Yo también iría a por el mi6 compañero.

BlueSkies
16/09/17, 18:02:27
Y... No has pensado en comprarle una batería nueva? Es una opción, ya que según comentas, por lo demás estás satisfecho con el g4
De entre los candidatos que expones y con ese presupuesto, yo tiraría por el mi a1 o el mi5s. Pero claro, si puedes estirar hasta el mi6, poco más hay que decir, es superior al resto.
Básicamente va en función de lo que estés dispuesto a gastarte y de tus exigencias

Davidses
16/09/17, 18:17:23
Yo cambie la batería de mi Lg optimus G después de tres años y pico y no lo noto demasiado la verdad.

Si para ti es muy importante el tema de la batería el Xiaomi Redmi Note 4 global te va a dar esa tranquilidad, hasta 8:30 de pantalla.
https://faqsandroid.com/analisis-xiaomi-redmi-4-internacional-snapdragon-625/

Si te vale con cerca de seis horas de pantalla el Xiaomi Mi A1.

carloshuertazgz
16/09/17, 18:20:37
Yo iría a por el mi5s

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

MIKE_8
16/09/17, 18:27:14
Mira el honor 8 pro. No falla

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

Tks
16/09/17, 19:08:13
Mira el honor 8 pro. No falla

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
El honor 8 pro, se le va a 300 muy largos incluso importado.

Tks
16/09/17, 19:08:45
Y... No has pensado en comprarle una batería nueva? Es una opción, ya que según comentas, por lo demás estás satisfecho con el g4
De entre los candidatos que expones y con ese presupuesto, yo tiraría por el mi a1 o el mi5s. Pero claro, si puedes estirar hasta el mi6, poco más hay que decir, es superior al resto.
Básicamente va en función de lo que estés dispuesto a gastarte y de tus exigencias
Opino exactamente lo mismo.

samcro22
16/09/17, 19:37:22
Gracias a todos, si lo de la batería ya lo hice, llevo dos compradas y nada...la verdad es que es frustrante porque el teléfono está bien pero peca en eso, así que me lo quedaré de segundo móvil.

En cuanto al mi6, sí puedo estirar el presupuesto, ese no es el problema, simplemente que quiero hacer una compra con cabeza, y paso de gastarme más dinero del necesario cuando no voy a notar la mejora en soc y demás, solo en la cámara supongo, pero dicen que la del mi a1 estará decente.

El honor lo descarto, prefiero Xiaomi, que ya los tengo por casa y se lo que ofrecen,pero gracias de todas formas.
En fin a ver si salgo de dudas...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
16/09/17, 21:43:30
El Xiaomi Mi6 que valoras me parece una excelente opcion para lo que pides.

BlueSkies
17/09/17, 16:09:47
Es que lo de compra con cabeza es muy relativo. El mi6 tiene hardware top y es un cacharro que te dura un par de años con un buen rendimiento general. Por 340 que cuesta, no deja de ser una buena compra.
Los otros juegan en otra liga, aunque también cumplan

Johny1979
17/09/17, 16:30:44
Igualmente iría a por el Xiaomi MI6.

atuanv
17/09/17, 16:43:42
Yo iria a por el redmi4 global. Precio/rendimiento y bateria brutal

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

El Androide Feliz
17/09/17, 17:48:53
Gracias a todos, si lo de la batería ya lo hice, llevo dos compradas y nada...la verdad es que es frustrante porque el teléfono está bien pero peca en eso, así que me lo quedaré de segundo móvil.

En cuanto al mi6, sí puedo estirar el presupuesto, ese no es el problema, simplemente que quiero hacer una compra con cabeza, y paso de gastarme más dinero del necesario cuando no voy a notar la mejora en soc y demás, solo en la cámara supongo, pero dicen que la del mi a1 estará decente.

El honor lo descarto, prefiero Xiaomi, que ya los tengo por casa y se lo que ofrecen,pero gracias de todas formas.
En fin a ver si salgo de dudas...

A ver, el LG G4 es reconocido como uno de los móviles de referencia en cuanto a malas autonomías, y más uno que ya tiene un buen uso...

En tu caso, el Mi6 me parece buena opción, siendo que quieres una buena autonomía sin ser la mejor.

samcro22
17/09/17, 19:45:21
Pues viendo que muchos coincidis en el mi6, empezaré a valorarlo como una opción seria.
A ver cómo van saliendo las reviews del mia1, y si no me convencen quizás me lance a por el bicho.

chucky6600
18/09/17, 11:52:04
Sin duda optaría por un MI6 de xiaomi.

judinb11
18/09/17, 14:07:40
Yo, viendo el uso que le vas a dar, me iba a por el Mi A1 o el Mi 5x, que te van a dar de sobra para lo que necesitas.
Yo creo que el Mi6 es demasiado móvil para lo que pides y sobretodo, "demasiado" dinero para lo que realmente necesitas, puesto que como he dicho antes, con el 5x/A1 tendrás de sobra

Enviado desde mi F5122 mediante Tapatalk

Resident_
18/09/17, 14:17:20
Echa un ojo por Amazon Alemania a ver a qué precio está el Moto Z Play.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

samcro22
21/09/17, 09:32:36
PUes ya está decidido, Mi A1, me he calentado y lo he pedido. Ya contaré qué tal.
Muchas gracias a todos.

Johny1979
21/09/17, 13:11:18
Echa un ojo por Amazon Alemania a ver a qué precio está el Moto Z Play.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Y el Moto Z esta a 279€ en amazon.de

Precio estupendo para un gama alta.