Ver la Versión Completa : Dudas en como actualizar Market
javier flecha
31/08/10, 19:00:03
Pues me gustaría saber si hay forma de actualizar el market, porque me he descargado una Rom y no funcionaba, he restaurado la copia de la Ron que tenía creyendo que era problema de la Rom y sigue sin funcionar.
El caso es que le doy a descargar y se queda en descargando todo el tiempo, si le doy a cancelar y vuelvo a intentar otra vez me inicia y me pone descarga incorrecta.
No se lo que hacer ya que no puedo actualizar ni descargar nada.
Alplenator
31/08/10, 21:36:42
Me pasa lo mismo, y con el teléfono de mi mujer igual... se queda descargando y luego da error, puede ser que este fallando el market.
¿A nadie mas le pasa?.
javier flecha
31/08/10, 21:42:23
[QUOTE=Alplenator;1299490]Me pasa lo mismo, y con el teléfono de mi mujer igual... se queda descargando y luego da error, puede ser que este fallando el market.
Yo he dudado de un fallo del Market porque tengo una Desiré también y me va bien.
Como no sea que con la ron me halla dejado mierda y no se valla con los wipe.
¿A nadie mas le pasa entonces?
Alplenator
31/08/10, 21:57:14
yo he cambiado de Rom está tarde, pero precisamente he cambiado por eso. El Nexus de mi mujer esta´sin cambiar de Rom desde hace un mes y le ha empezado a pasar también.
Estoy mosqueadillo con el tema.
javier flecha
31/08/10, 23:32:49
nada al final ya empezo a funcinar de mala manera, pero funciona, es problema externo.
Hay otro hilo sobre el problema este y es general.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.