Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De Mi5 a Mi5s
garisport
16/09/17, 16:13:23
Buenas. Tengo un Mi5 que va bien, y queria preguntaros si merece la pena pasar a mI5S. Aprovechando, pasaria de 32 a 64 Gb. El lector funciona bien o no?
Mejoras?
numantino
16/09/17, 16:37:24
Sinceramente no.
Mejora la cámara y un poco la batería.
Empeoras en lector de huellas y que el Mi5S es más soso estéticamente que el copón... Jajajaja
BlueSkies
16/09/17, 18:28:18
No veo ese cambio, ganas en almacenamiento y un poco en cámara. Lo suyo sería tirar por el mi6
El sensor funciona bien aunque a veces tiene sus lapsos. A ver si lo pulen en las próximas versiones de miui
mikel0654
16/09/17, 19:21:37
Lo mismo que los demás.
Ganas almacenamiento, cámara, pantalla y batería, pero poca cosa de cada una de ellas.
A cambio pierdes infrarrojos.
Creo que había alguna cambio más, pero no lo recuerdo.
En cualquier caso, los dos son buenos móviles. De comprarlo nuevo, volvería a comprar el mi5S, pero si tuviera un mi5 yo no lo cambiaba aún por ningún otro.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo no lo cambiaría ni por el mi6 la verdad...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
HTClimber
23/09/17, 08:36:47
Yo tuve el mi5 y se me cayó en la montaña, así que me pasé al mi5s por obligación. La cámara es ligeramente mejor, en la batería no he notado mejora. El lector de huellas ha empeorado aunque con la última estable va mejor y casi no me falla. La pantalla 2.5 no me gusta porque no le puedo poner un protector de pantalla en condiciones. Estoy muy contento con él pero no cambiaba de uno a otro en absoluto, en mi opinión no merece la pena.
bajito93
23/09/17, 09:38:25
No merece la pena, yo me cambio por darle el mi5 a mi hermana si no, no cambiaba el mi5 por ninguno va de lujo y tiene mucha scene detras.
dyegop91
23/09/17, 10:08:22
He tenido los dos, y el mi 5... La cámara del mi 5s es mucho mejor en todo. La app tiene más opciones, hace mejores fotos y el vídeo graba mejor.
Pierdes el infrarrojos.
Miui está menos pulido en el mi 5, al menos la rom beta global.
La batería dura más en el mi 5s.
El mi 5s pesa más, al ser metal.
Lo demás es igual, la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.