Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Me la llevo a la piscina?
MMontes98
16/09/17, 15:49:54
Buenas, tengo la Mi band 2 de hace un par de días, y de momento todo bien todo correcto, excepto porque no consigo que me salga el texto de los mensajes de whatsapp con notify & fitness. Pero bueno, el caso es que sé que la pulsera tiene certificación IP67, que según el estandar puede sumergirse hasta 1 metro durante 30 minutos. Tengo también un LG G6 que tiene IP68, y no me fio mucho de las certificaciones asi que no lo mojo ni de coña, pero la mi band que vale 25€ me podría venir muy bien para ver la hora en la piscina del gimnasio y me da menos cosa mojarla. ¿Alguien de vosotros se baña en la piscina con la pulsera? ¿No habéis tenido problema con el agua? Gracias.
Yo me he metido varias veces en la piscina y me he duchado con ella y sin problema compañero.
Hazlo sin miedo :D
Yo hace meses que la llevo y no me la quito para nada... deporte, playa, ducha...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
javidw21
16/09/17, 16:29:42
Piscina media hora nadando aguanta
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
carloshuertazgz
16/09/17, 18:18:16
Yo siempre me ducho con ella y todo el verano me he bañado con ella en la piscina y va perfecta.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
BlueSkies
16/09/17, 18:31:06
Al agua!
Míralo por este lado, la comodidad de despreocuparte de ello vale más que una nueva, que en China suelen estar por 13€
Yo siempre la llevo puesta... Piscina, playa, ducha, etc. Lo aguanta todo. Creo que sólo has de tener cuidado en no que no se salga de la pulsera en algún gesto brusco o forcejeo.
El agua no es problema para ella.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
MMontes98
17/09/17, 13:10:59
Pues genial, gracias a todos.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
PALMATRON
17/09/17, 13:41:41
Buenas:
A MMontes98:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.