Acceder

Ver la Versión Completa : Para algunos comentarios del hilo del Note 8 que estoy pensando en vender...

sogasa76
16/09/17, 15:42:49
Primero decir al moderador, que si se ha fijado en mi perfil sé perfectamente en que subforo se vende y con qué plantilla, pero yo he puesto aquí un hilo de venta? No. He hecho un comentario porque tengo mis dudas y de si venderlo y a esa precio, etc.
Por otro lado, si no lo devuelvo es porque con la financiación que cogí me compensa venderlo. Yo no pregunté si lo devolveríais o no, dije que no sabía si venderlo en ese precio o quedarmelo porque me parecía muy caro para lo que teniendo en cuenta que tengo un Note Edge impecable, digamos que tengo remordimientos de la compra y esperaba comentarios al respecto.

Markus9229
16/09/17, 16:01:21
Pero piénsatelo bien, ahora en vez de tener un lado curvo tienes dos... vale la pena :risitas:

tacor
16/09/17, 16:33:58
Yo conozco esa sensación de pesadez al gastarte una pasta teniendo otra buena alternativa.. lo q si te recomiendo es que intentes maximizar el uso al note8 con sus proos que son muchos.. Y plantear Venta del note edge.. Así rentabilizar algo la.compra..

En caso de que no te guste nada o no veas que sea un cambio a mejor... ponlo a la venta lo antes posible... Así le.perderas lo menos posible...

Créeme que me he visto en está situación infinidad de veces... maldita conciencia jajajaja

agranadosg
16/09/17, 17:15:06
Por curiosidad cuál es el precio ?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

agranadosg
16/09/17, 17:15:55
Vale, acabo de verlo

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk