Ver la Versión Completa : Primeras impresiones Redmi Note 4 4gb/64gb
Buenas tardes amigos
Soy nuevo en este mundillo de Xiaomi, hasta ahora siempre he tenido un Huawei
Me regalaron este jueves pasado el Redmi Note 4 4gb/64gb Snapdrgon Version Global
He de decir que de momento estoy maravillao con el movil, dire mas, no pienso desbloquear el Bootloader, ni rootearlo, ni instalar TWRP como hacia con los Huawei.
Empezemos:
Nada mas sacarlo de la caja me lleve una gratisima impresion del diseño
Al encenderlo, lo primero que hice fue conectarlo al Wifi
El movil venia con la version 8.2.10.0 MM 6.0
Automaticamente empezo a descargar la version 8.5.4.0 NCFMIED Android 7.0
Se instalo sin problema
Instale el Sygic "Navegador" ( Muy importante para mi ) y active el GPS No tardo ni 2 segundos en encontrar los satelites
Otra cosa que necesito como el comer es la grabacion de llamadas. Cual fue mi sorpresa al ver que ya venia incorporada y lo mejor de todo " Grabacion Automatica "
Pero no queda todo ahi sino que el Bluetooth de mi coche y el movil se emparejaron a las mil maravillas
Y para rematar, lo que no me esperaba, es que grabara las llamadas a traves del Bluetooth y que al escuchar la grabacion se escuchara a la perfeccion.
De momento
Pros: todos
Contras: nada
De momento eso es todo ya ire comentando mis experiencias
Saludos
vallter
16/09/17, 15:53:43
Pues ya somos dos, vengo de un Nexus 5, que me funcionaba a la perfección hasta que se jodió el chip de las llamadas porque todo lo demás sigue funcionado, y la verdad que este Xiaomi va de maravilla.
De momento ninguna pega a excepción de la personalización de los colores para el led en las aplicaciones.
Si descubres algo dímelo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues ya somos dos, vengo de un Nexus 5, que me funcionaba a la perfección hasta que se jodió el chip de las llamadas porque todo lo demás sigue funcionado, y la verdad que este Xiaomi va de maravilla.
De momento ninguna pega a excepción de la personalización de los colores para el led en las aplicaciones.
Si descubres algo dímelo
No puedes personalizar los colores del LED ??
Voy a echar un ojo a ver
Por lo que he visto no se puede cambiar los colores, vienen por defecto
amoracalvo
16/09/17, 17:21:08
No se como pero yo los cambié, poder si se puede.
Cominges
16/09/17, 17:39:42
¿Versión Global? ¿Donde lo compraste?. Gracias.
¿Versión Global? ¿Donde lo compraste?. Gracias.
En PC componentes, prefiero pagar más y estar mucho más tranquilo con la garantía y es servicio post venta .
No se como pero yo los cambié, poder si se puede.
Jeje me romperé los cascos a ver si también lo consigo
PALMATRON
16/09/17, 18:46:23
Buenas:
A cromak:
Si llevas la 8.5.4.0 NCFMIED, y como bien comentas, tu terminal lleva Snapdragon.
Este apartado es para el MTK. :ok:
Vamos a moverte el hilo al foro de tu modelo, para no crear confusión.
Gracias.
SalU2.
Buenas:
A @cromak (http://www.htcmania.com/member.php?u=1222836):
Si llevas la 8.5.4.0 NCFMIED, y como bien comentas, tu terminal lleva Snapdragon.
Este apartado es para el MTK. :ok:
Vamos a moverte el hilo al foro de tu modelo, para no crear confusión.
Gracias.
SalU2.
Es que la cabecera es esta
Xiaomi Redmi Note 4X / 4 Versión Global Xiaomi Redmi Note 4 Pro
No se si es SD o Mtk
por favor ponme el link
Gracias
Jeje me romperé los cascos a ver si también lo consigo
Entra en Ajustes y en la barra de búsqueda pon "led notificación" y te saldrán los ajustes del LED
PALMATRON
16/09/17, 19:48:58
Buenas:
Es que la cabecera es esta
Xiaomi Redmi Note 4X / 4 Versión Global Xiaomi Redmi Note 4 Pro
No se si es SD o Mtk
por favor ponme el link
Gracias
Ya te movimos el hilo al apartado correspondiente.
O sea; el hilo está ya donde toca. :ok:
SalU2.
Buenas:
Ya te movimos el hilo al apartado correspondiente.
O sea; el hilo está ya donde toca. :ok:
SalU2.
ok gracias
Entra en Ajustes y en la barra de búsqueda pon "led notificación" y te saldrán los ajustes del LED
Eso si sin problema pero lo que dice el compañero es el color Led de las aplicaciones, no de las notificaciones
mafioso16
17/09/17, 13:31:12
En PC componentes, prefiero pagar más y estar mucho más tranquilo con la garantía y es servicio post venta .
Esta es una de las cosas que me tiran un poco para atras al comprarme un movil de tienda China, no me queda claro en tiendas chinas como es el tema de la garantia si el movil presenta fallos, pero supongo que sera enviarlo a China corriendo los gastos por mi cuenta y estar 1 mes sin telefono no?
Habria que valorarlo porque 240 euros me parece demasiado para este telefono.
Esta es una de las cosas que me tiran un poco para atras al comprarme un movil de tienda China, no me queda claro en tiendas chinas como es el tema de la garantia si el movil presenta fallos, pero supongo que sera enviarlo a China corriendo los gastos por mi cuenta y estar 1 mes sin telefono no?
Habria que valorarlo porque 240 euros me parece demasiado para este telefono.
Si te parece caro, que me dices de este
https://www.teknofilo.com/analisis-zte-blade-v8/
155€ por aliexpress, encantado de la vida, el único contra que le he visto es la aplicación de música, con la nativa de miui se entrecorta, con la de google igual, playerpro... La única que veo que va como tiene que ir es n7player.
mafioso16
18/09/17, 00:13:09
155€ por aliexpress, encantado de la vida, el único contra que le he visto es la aplicación de música, con la nativa de miui se entrecorta, con la de google igual, playerpro... La única que veo que va como tiene que ir es n7player.
155 con aliexpress? puedes poner link o algo?
saludos
155 con aliexpress? puedes poner link o algo?
saludos
Fue una oferta flash que hicieron, lo bajaron de 230 a 155€ durante dos o tres días. Un chollo la verdad, por eso no me lo pensé. Supongo que lo volverán a hacer, hay que andar atento. Concretamente lo hicieron en la sección de plaza envíos desde españa.
canivell
18/09/17, 13:13:12
Fue una oferta flash que hicieron, lo bajaron de 230 a 155€ durante dos o tres días. Un chollo la verdad, por eso no me lo pensé. Supongo que lo volverán a hacer, hay que andar atento. Concretamente lo hicieron en la sección de plaza envíos desde españa.
El 4/64 con el SD? :O
Ahora el Redmi Note 4 global está muy caro (salen desde unos 140 € la versión de 3/32 GB y 160 € la versión de 4/64 GB), imagino que por cuestiones de oferta y demanda, pero hace muy poco la versión 3/32 GB llegó a rondar los 100 € y la 4/64 estuvo un tiempo por debajo de 140 €. Yo desde luego no pagaría ni en broma 240 € por este terminal por mucha garantía de tienda española que me ofrezcan, la gracia principal de los Xiaomi es el precio de derribo y si les quitas eso pierden todo el sentido...
Saludos
El 4/64 con el SD? :O
Si es el de 4GB RAM/64GB ROM y Snapdragon, versión global con B20.
asturies2010
18/09/17, 19:59:04
Hola a tod@s, acabo de comprarme un xiaomi note 4 pro, version global, 4gb y 64 gb tiene la version instalada8.2.10.0, parece bastante estable, pero al mirar actualizar rom me dice que puedo actualizar a la 8.5.4.0, alguien puede decirme que tal va, he leido en otros foros que tiene fallos y por ahora no he probado mucho y no queria cambiar, de hecho he estado casí 4 horas metiendole todas las app y cuentas, menuda lata, pero lo conseguí.
un saludin a todos desde Asturias
jestorm
18/09/17, 20:02:22
Hola a tod@s, acabo de comprarme un xiaomi note 4 pro, version global, 4gb y 64 gb tiene la version instalada8.2.10.0, parece bastante estable, pero al mirar actualizar rom me dice que puedo actualizar a la 8.5.4.0, alguien puede decirme que tal va, he leido en otros foros que tiene fallos y por ahora no he probado mucho y no queria cambiar, de hecho he estado casí 4 horas metiendole todas las app y cuentas, menuda lata, pero lo conseguí.
un saludin a todos desde AsturiasA mi me va perfecta la 8.5.4.0
apachusque
18/09/17, 21:59:43
Ahora el Redmi Note 4 global está muy caro (salen desde unos 140 € la versión de 3/32 GB y 160 € la versión de 4/64 GB), imagino que por cuestiones de oferta y demanda, pero hace muy poco la versión 3/32 GB llegó a rondar los 100 € y la 4/64 estuvo un tiempo por debajo de 140 €. Yo desde luego no pagaría ni en broma 240 € por este terminal por mucha garantía de tienda española que me ofrezcan, la gracia principal de los Xiaomi es el precio de derribo y si les quitas eso pierden todo el sentido...
Saludos
El 3/32 está ahora mismo a 125€ en gearbest, y eso hoy... cada día hay ofertas en tiendas chinas parecidas. Yo mismo pillé una de esas y me saqué el 4/64 por 141€.
Sólo es estar un poco atento, para arañar un eurillo ;-)
Un saludo.
El 3/32 está ahora mismo a 125€ en gearbest, y eso hoy... cada día hay ofertas en tiendas chinas parecidas. Yo mismo pillé una de esas y me saqué el 4/64 por 141€.
Sólo es estar un poco atento, para arañar un eurillo ;-)
Un saludo.
El helio deca de 4gb/64gb si ha bajado a los 140€ pero el snapdragon octa no lo veo por menos de 160€. Creo que ahí radica la diferencia. Lo compraría en pccomponentes pero sube de los 200€. Y en alispress o geekbuying o similares no lo veo por los 160€ y stock en España...
Si alguno puede poner una tienda o link fiable (por 160€ o menos en negra a ser posible) para el 4gb/64gb snapdragon Global OTA, estaría muy agradecido..
apachusque
19/09/17, 20:56:05
El helio deca de 4gb/64gb si ha bajado a los 140€ pero el snapdragon octa no lo veo por menos de 160€. Creo que ahí radica la diferencia. Lo compraría en pccomponentes pero sube de los 200€. Y en alispress o geekbuying o similares no lo veo por los 160€ y stock en España...
Si alguno puede poner una tienda o link fiable (por 160€ o menos en negra a ser posible) para el 4gb/64gb snapdragon Global OTA, estaría muy agradecido..
La última oferta que veo en el canal de Telegram es el Note 4X 4Gb/64Gb por 134€. Y el 4X es el Snapdragon.
Lo dicho... Sólo es esperar un poco y siempre aparece una oferta u otra en las tiendas chinorris.
El canal, por cierto, es "cholloschina"
Un saludo.
La última oferta que veo en el canal de Telegram es el Note 4X 4Gb/64Gb por 134€. Y el 4X es el Snapdragon.
Lo dicho... Sólo es esperar un poco y siempre aparece una oferta u otra en las tiendas chinorris.
Un saludo.
Te equivocas, el Note 4X de 4/64 GB es Mediatek, de ahí el precio (está mejor cotizado el Note 4 global que el Note 4X, y no digamos ya si es la versión con Mediatek).
Saludos
Visita Aliexpress frecuentemente, sacan ofertas flash. Como comentaba así lo conseguí yo. Tampoco dan mucho tiempo para pensarlo y el stock se acaba rápido, así que como un lince.
Un saludo.
Gracias, no uso telegram, pero como dice @m1ja1l (http://www.htcmania.com/member.php?u=817828) no es snapdragon, y esto confirma lo que decía que el global de snapdragon no baja de 160€ y los que bajan son mediatek (helio deca la mayoría, con más potencia pero peor GPU y menos soporte).
De momento he visto uno en geekbuying por 159 (global negro), pero no me dan tanta confianza como algunos de aliespress y además no van los códigos. Voy a comprar dos y estoy pensando en hacerlo por separado, de cara a que el paquete sea más pequeño.
A ver si como dice A13R sale algo un poco más ecconómico, aunque ya puedo esperar poco porque el mío va a pedales...
Gracias a todos, si os enteráis de algo no dudéis en postear,.. por si sirve recuerdo los links de recopilatorios de precios de este modelo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288826
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255080
Saludos.
cuervito33
20/09/17, 10:16:05
...los que bajan son mediatek (helio deca la mayoría, con más potencia pero peor GPU y menos soporte).
Peor GPU ?? Antutu procesamiento 3D SnapDragon 625: 12.697 - Helio X20: 16.943
Menos soporte ?? Tienen el mismo soporte y actualizaciones MIUI. Lo que no tiene el MTK es actualizaciones de Android porque Mediatek no libera las fuentes (hay que pagar).
Un saludo.
Respondo por el compañero...
Peor GPU ?? Antutu procesamiento 3D SnapDragon 625: 12.697 - Helio X20: 16.943
Mira aquí: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
La GPU del Helio X20 rinde 106 GFLOPS, la del Snapdragon 625 es capaz de llegar a 130 GFLOPS. Luego la puntuación que sea capaz de alcanzar cada uno en los benchmarks y test sintéticos es otra cosa diferente (influyen otras variables como la CPU, etc.), pero el rendimiento bruto es ese.
Menos soporte ?? Tienen el mismo soporte y actualizaciones MIUI. Lo que no tiene el MTK es actualizaciones de Android porque Mediatek no libera las fuentes (hay que pagar).
Un saludo.
"Soporte" engloba tanto el "soporte oficial" de actualizaciones por parte de la marca como el "soporte extraoficial" por parte de la comunidad de desarrolladores que crean los recovery, mod, ROM y truquillos varios para cada modelo de terminal.
Y sí, la versión Snapdragon tiene incontestablemente muchísimo mejor soporte que la Mediatek, tanto oficial (de entrada la Mediatek no dispone de actualización a Android 7, lo que supone que no podrá usar la multiventana, que es una de las novedades más esperadas introducidas por MIUI 9, aparte de que la beta de MIUI 9 llegó bastante más tarde a la versión Mediatek) como extraoficial (no hay nada más que ver los subforos de ROMs dedicados a cada una de las dos variantes, en la Snapdragon hay ya disponible incluso una LineageOS en versión Alpha con Android 8 mientras que la Mediatek ni sueña con ello, de hecho casi todo lo que tiene está basado en Android 6).
Saludos
cuervito33
20/09/17, 11:14:53
La GPU del Helio X20 rinde 106 GFLOPS, la del Snapdragon 625 es capaz de llegar a 130 GFLOPS. Luego la puntuación que sea capaz de alcanzar cada uno en los benchmarks y test sintéticos es otra cosa diferente (influyen otras variables como la CPU, etc.), pero el rendimiento bruto es ese.
Ya se que son los GFlops (operaciones de coma flotante por segundo). Pero decir que una gráfica es mas potente que otra porque tiene mas GFlops es tanto como decir que un procesador es mas potente que otro porque tiene mas GHz. Hay muchos mas factores. El benchmark hace una prueba real de procesamiento 3D en el que intervienen todos esos factores y da una puntuación mas cercana a la realidad que el solitario dato de los GFlops.
Con respecto a lo del soporte, tienes razón en todo lo que dices. Yo siempre he entendido como soporte al que te da el fabricante. Y en ese aspecto la única diferencia es la que ya he comentado.
Un saludo.
Ya se que son los GFlops (operaciones de coma flotante por segundo). Pero decir que una gráfica es mas potente que otra porque tiene mas GFlops es tanto como decir que un procesador es mas potente que otro porque tiene mas GHz. Hay muchos mas factores. El benchmark hace una prueba real de procesamiento 3D en el que intervienen todos esos factores y da una puntuación mas cercana a la realidad que el solitario dato de los GFlops.
Con respecto a lo del soporte, tienes razón en todo lo que dices. Yo siempre he entendido como soporte al que te da el fabricante. Y en ese aspecto la única diferencia es la que ya he comentado.
Un saludo.
Hombre, comparar los GFLOPS con los MHz es demasiado, ¿no te parece? Es como si me equiparas la potencia a la cilindrada de un motor :rolleyes:
Yo creo que los GFLOPS son una medida más objetiva y cercana a la realidad que un benchmark a la hora de evaluar la potencia bruta de una GPU. De hecho tú mismo lo dices (y te contradices), en el benchmark intervienen todos los factores que determinan el rendimiento de un procesador (tanto la GPU como la CPU, la RAM, la memoria interna y el firmware/software), por no mencionar que los benchmarks pueden ser manipulados de diversas formas y que además existen diferentes benchmarks (no solo existe el AnTuTu). En cambio, los GFLOPS solo se refieren a la GPU y a su rendimiento bruto, no hay otros factores que puedan distorsionar el resultado.
De todas formas no es que yo sea un chiflado de los numeritos, de hecho me he pasado de un Redmi Note 3 Pro (unos 79.000 puntos en AnTuTu) a un Redmi Note 4 global (63.000 puntos), fíjate si me la refanfinfla la potencia bruta del SoC, pero creo que si se compara el Helio X20 con el Snapdragon 625 hay que decirlo todo.
Saludos
cuervito33
20/09/17, 12:16:28
... pero creo que si se compara el Helio X20 con el Snapdragon 625 hay que decirlo todo.
Saludos
Eso mismo es lo que intento. En la comparativa antutu (o cualquiera que quieras usar) no hay ni un solo apartado en que el SD sea superior al MTK, sin embargo me canso de leer que el SD es mucho mejor, da mejor rendimiento, su gráfica es mejor y corren mejor los juegos, es mejor... es mejor... es mejor... y el MTK es una mierda. Si yo no conociera los teléfonos y me guiara por este foro no me compraría jamás el MTK por todas las FALSAS críticas que hay. Sin embargo como yo tengo un MTK y mi mujer un SD puedo hablar y comparar, y yo sigo prefiriendo el MTK porque es mejor teléfono por dentro y por fuera.
Que el SD tiene ciertas ventajas sobre el MTK? De acuerdo, en duración de bateria, soporte, y alguna cosilla mas. Pero eso no le hace mejor teléfono, si acaso le hace mas conveniente según para que personas.
Un saludo.
Eso mismo es lo que intento. En la comparativa antutu (o cualquiera que quieras usar) no hay ni un solo apartado en que el SD sea superior al MTK, sin embargo me canso de leer que el SD es mucho mejor, da mejor rendimiento, su gráfica es mejor y corren mejor los juegos, es mejor... es mejor... es mejor... y el MTK es una mierda. Si yo no conociera los teléfonos y me guiara por este foro no me compraría jamás el MTK por todas las FALSAS críticas que hay. Sin embargo como yo tengo un MTK y mi mujer un SD puedo hablar y comparar, y yo sigo prefiriendo el MTK porque es mejor teléfono por dentro y por fuera.
Que el SD tiene ciertas ventajas sobre el MTK? De acuerdo, en duración de bateria, soporte, y alguna cosilla mas. Pero eso no le hace mejor teléfono, si acaso le hace mas conveniente según para que personas.
Un saludo.
Es que eso de "mejor teléfono"... Hay que partir de la base de que salvo en casos bastante extremos no hay smartphones "mejores" o "peores", cada persona tiene sus propios gustos y necesidades de uso y a cada usuario le convienen distintos modelos.
No obstante, debes admitir que en este caso las ventajas de la versión Snapdragon tienen bastante peso, en la vida real es realmente difícil encontrar diferencias apreciables en fluidez con la versión Mediatek y en cambio las diferencias en consumo y en soporte sí son evidentes desde el primer minuto. Ojo, te lo dice una persona que no es nada "marquista" con los procesadores, pero en este supuesto concreto me parece obvio que la versión Snapdragon es más interesante para la mayoría de usuarios, aunque solo sea por el hecho de que tiene disponible una versión global compatible con la banda 4G 800 MHz y que lleva cargador EU y ROM global de fábrica.
Saludos
cuervito33
20/09/17, 13:13:45
Bueno, todo es discutible. La banda B20 (800 MHz) también se está sobrevalorando. Mi MTK no la tiene y sin embargo mi teléfono está conectado al 4G el 99% del tiempo. Es indispensable tener dicha banda?
Es totalmente respetable que cada uno elija el teléfono que mas le guste. Lo que me parece mal es que se critique tan negativamente al MTK cuando en realidad es un gran teléfono. Asi lo único que se consigue es confundir al personal.
Un saludo.
NOTA: hace menos de un mes me he comprado un Redmi Note 4X versión china 3 gb 32 gb SnapDragon 625 sin la banda B20 (800 MHz) y me vino con cargador europeo y ROM global.
Lamento la polémica, no quería desviarme a este tema snapdragon vs mediatek ya que hay mil foros y temas al respecto y la conclusión a los que llegan todos y sobre lo que dan mil vueltas, es que todo depende para lo que se quiera (por no decir que la memoria y sobretodo la rom que tenga influye y mucho en el rendimiento en android). Para mi, ambos son un pepino de teléfono.
Mediatek helio x20 --> si se va a meter caña al tlf. con juegos, videos vr,... o tener abiertas aplicacioenes en segundo plano y si no importa cambiar el terminal cada par de años mas o menos (lo digo por el soporte, roms,... no hay que profundizar).
Snapdragon 625 --> En mi opinión más equilibrado, aún con menos potencia parece más fluido, y por los vídeos comparativos que he visto (ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=yqEXdTxTOZk ), incluso más rápido en el día a día (seguramente al límite no vaya tan bien),.. pero al tener más soporte y roms, su vída puede ser más larga. Por no decir que físicamente el procesador es más pequeño, se calienta menos y por supuesto consume menos batería (esto es indiscutible), aunque con 4100mA vamos sobrados.
Así que cada uno tiene sus pros y contras y ya es elección de cada uno. Al decir que tiene mejor GPU no he dicho una GPU más potente, ya conozco los datos de antutu, he dicho mejor porque creo que está más optimizada de cara ala CPU que el helio x20.
Yo por lo menos lo tengo claro: Xiaomi redmi note 4 global 4gb/64gb (necesito los 64 por que usaré dos sim). Lo dicho,.. cualquier oferta,.. por favor,.. postear,.. gracias a todos.
turbomedia
20/09/17, 23:09:00
Buenas.
Soy novato en temas de moviles, pero tengo que hacer un regalo a un familiar y quiero este modelo: Xiaomi redmi note 4 global 4gb/64gb Snapdragon, versión global con B20.
Alguien me puede decir donde puedo comprarlo a buen pecio y en que página/tienda de confianza.
Que opinais de la página https://www.powerplanetonline.com/
Gracias
Buenas.
Soy novato en temas de moviles, pero tengo que hacer un regalo a un familiar y quiero este modelo: Xiaomi redmi note 4 global 4gb/64gb Snapdragon, versión global con B20.
Alguien me puede decir donde puedo comprarlo a buen pecio y en que página/tienda de confianza.
Gracias
Pues buscas el mismo que yo y de momento el más barato es el de geekbuying por 159€, la tienda que pones está muy cara,.. aunque gracias por el aporte...
canivell
21/09/17, 01:25:16
Pues buscas el mismo que yo y de momento el más barato es el de geekbuying por 159€, la tienda que pones está muy cara,.. aunque gracias por el aporte...
Yo creo que buscamos todos el mismo :sisi1: como lo bajen de precio van a volar.
Yo creo que buscamos todos el mismo :sisi1: como lo bajen de precio van a volar.
Si así es, aunque es un buen precio, la pena es que no hay stock en España por debajo de los 190€ (y mira que trajeron de aliespress los de 32gb,.. pero el de 64gb,.. nada)... Yo no puedo esperar mucho más,... buscaba un código o algo porque tengo que comprar dos pero me da que tendré que tragar con los 160€ que no está mal para ese teléfono...
Lo mejor,.. que cuantos más seamos más soporte tendremos,..
Querer es compartir!!!
Aprovecha esta oferta
https://androidphoria.com/novedades/cupon-descuento-redmi-note-4x-cafago
Aprovecha esta oferta
https://androidphoria.com/novedades/cupon-descuento-redmi-note-4x-cafago
Te lo agradezco mucho. De verdad, gracias por el aporte,.. el problema es que el de 4gb/64gb el link te lleva al helio 20x no al snapdragon, además que con el código se queda en 163€ que para sere el helio, es caro.
Graicas por la intención,
Buenas.
Gracias
Tengo muy buenas experiencias con esa página te la recomiendo
Sabéis si el que el 4x que sale en chollos de telegram de banggood es realmente global con banda 800?
https://m.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-4-Global-Edition-5_5-inch-4GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-625-Octa-core-4G-Smartphone-p-1148122.html?utm_source=bbs&utm_medium=deals&utm_campaign=chollosCNID1148122&utm_content=Rosalia&p=JQ26063548122013115Y
apachusque
21/09/17, 10:48:07
Te equivocas, el Note 4X de 4/64 GB es Mediatek, de ahí el precio (está mejor cotizado el Note 4 global que el Note 4X, y no digamos ya si es la versión con Mediatek).
Saludos
Bueno, no encuentro ahora mismo la oferta (el puñetero canal mete como 10 o 20 diarias ;-) ), pero he encontrado esto:
- Note 4X 3Gb/16 Snapdragon (y pone 4X en la oferta): 91€ en gearbest.
- Note 4 Global 4Gb/64Gb con Snapdragon (el mio, vamos): 149,93€ en banggood
También hay alguna oferta del 4X 4Gb/64Gb con X20 (parece que el único 4X con Mediatek es el 4/64, el resto son SD625), pero como no me gusta mediatek ni las miro.
En todo caso... No os desvieis... la idea es seguir el canal y estar al tanto de las ofertas. Es el mejor sitio que he visto para estar "a la caza". Si no usáis Telegram es tan fácil como instalarlo, que es gratis XD XD Y lo bueno de Telegram es que no necesitas "registrarte" en el canal con un teléfono, sólo con un apodo, por lo que los 10.000 que estén registrados no tienen información tuya (como si pasa en los grupos de Whatsapp).
Y, por otro lado, también hay otro "grupo" al que te puedes registar... Se llama "Mi tracking" y sirve para que te avise de los trackings de las tiendas chinas, para saber por dónde va el paquete. No es 100% fiable, pero si bastante bueno.
Si estáis pensando en comprar un teléfono en China (o una tablet, o cualquier gadget) es una combinación perfecta.
Un saludo.
Bueno, no encuentro ahora mismo la oferta (el puñetero canal mete como 10 o 20 diarias ;-) ), pero he encontrado esto:
- Note 4X 3Gb/16 Snapdragon (y pone 4X en la oferta): 91€ en gearbest.
- Note 4 Global 4Gb/64Gb con Snapdragon (el mio, vamos): 149,93€ en banggood
También hay alguna oferta del 4X 4Gb/64Gb con X20 (parece que el único 4X con Mediatek es el 4/64, el resto son SD625), pero como no me gusta mediatek ni las miro.
En todo caso... No os desvieis... la idea es seguir el canal y estar al tanto de las ofertas. Es el mejor sitio que he visto para estar "a la caza". Si no usáis Telegram es tan fácil como instalarlo, que es gratis XD XD Y lo bueno de Telegram es que no necesitas "registrarte" en el canal con un teléfono, sólo con un apodo, por lo que los 10.000 que estén registrados no tienen información tuya (como si pasa en los grupos de Whatsapp).
Y, por otro lado, también hay otro "grupo" al que te puedes registar... Se llama "Mi tracking" y sirve para que te avise de los trackings de las tiendas chinas, para saber por dónde va el paquete. No es 100% fiable, pero si bastante bueno.
Si estáis pensando en comprar un teléfono en China (o una tablet, o cualquier gadget) es una combinación perfecta.
Un saludo.
GRacias, por el aporte. El de 149€ de banggood justo lo acababa de ver, el problema es que es pre-order, osea, que no lo tienen. Ponen que a partir del 30 de septiembre pero por experiencia se que puede ser más y esperar 10 días a ver si es cierto que lo reciben o no y lo mismo esperar un mes más si no llegan, es jugársela, y mientras seguro que salen nuevas ofertas. Por eso no he dicho nada,... pero bueno,.. seguimos mirando, de momento 159€ desde china y 149€ en pre-order (Global sdrg. 4/64gb).
canivell
21/09/17, 14:07:31
GRacias, por el aporte. El de 149€ de banggood justo lo acababa de ver, el problema es que es pre-order, osea, que no lo tienen. Ponen que a partir del 30 de septiembre pero por experiencia se que puede ser más y esperar 10 días a ver si es cierto que lo reciben o no y lo mismo esperar un mes más si no llegan, es jugársela, y mientras seguro que salen nuevas ofertas. Por eso no he dicho nada,... pero bueno,.. seguimos mirando, de momento 159€ desde china y 149€ en pre-order (Global sdrg. 4/64gb).
Exacto, yo me he contenido (me ha costado), pero eso de que no lo tengan me suena muy muy mal.
mafioso16
22/09/17, 00:32:27
Yo tambien ando tras uno pero paso de pagar tanto, han estado mucho mas baratos. Al haber mucha demanda y poca oferta suben los precios.
Al que le interese esta en 4/64 a 220 euros en Estorm Aliexpress Plaza (envio desde España)
Saludos
MIGUELOMN
22/09/17, 11:33:57
Yo lo compré hace 1 mes en AliExpress plaza el 4/64 a 147€ y encantado de la vida con él.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.