PDA

Ver la Versión Completa : Problema reproduciendo musica


darkxardas
16/09/17, 15:09:09
Hola compre un Redmi Note 4 Global 4/64Gb y se actualizo a nougat con Miui 8.5. Cuando lo conecto por bluetooth al radio de mi auto (un radio barato) algunas veces no hace ningun sonido y tengo que reconectarlo. Cuando suena la musica luego de unos minutos empieza a sufrir cortes y saltos en la cancion. Tambien intente conectandolo por el cable aux y no tuve mejores resultados. Intente con la aplicación de música por defecto y con Pulsar configurandolos para que no los cierre el ahorro de batería. Antes no tenia ningun problema con mi Huawei P8 Lite. Me gustaría saber si alguien a sufrido el mismo problema y como pudo solucionarlo. Gracias de antemano.

A13R
17/09/17, 01:56:37
A mi me ha pasado algo similar (audio entecortado) y con la única aplicación que me funciona correctamente es con el n7 player.

darkxardas
18/09/17, 14:13:06
Gracias por la recomendación, voy a probarlo por unos dias a ver como va, sino tratare abriendo el bootloader y pasándome a Lineage cuando tenga tiempo.

Redrum7777
10/11/17, 21:38:49
Buenas tardes!

Llevo con el Xiaomi ni una semana y acabo de descubrir el mismo problema que tenéis o teníais vosotros. Tengo un 308, que hasta ahora iba de lujo con el Htc One. Al conectar el xiaomi redmi note 4x 64, empareja bien y empieza a reproducir sin problemas, pero sin venir a cuento, se empieza a cortar en espacios alternos, más cortos, más largos... sin un patrón, vamos y se hace insoportable hasta pensar en lanzarlo por la ventanilla del coche. Me gustaría saber si conseguisteis solucionar.

Muchas gracias. Un saludo.

jaos24
10/11/17, 22:33:04
Yo también lo enlazo por Bluetooth al auto y no me ha dado ningún tipo de problema. Uso Deezer premium y no presenta las fallas que mencionan. No sé si tenga que ver con el reproductor del teléfono.