PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Habrá ROM de android puro oficial?

Alberkin
16/09/17, 12:47:06
He visto este video y parece ser que hay rom oficial de android puro por parte de xiaomi para el mi5x, para el nuestro habrá?

Si ya me ponen la aplicación de cámara manteniendo la calidad y sin bugs típicos de roms no oficiales, me paso a android puro

https://www.youtube.com/watch?v=zi6tGS6WjGw

fmgh
16/09/17, 15:57:23
lo dudo, de ser asi el propio A1 no tendria sentido al ser un 5x con android puro

ashacz
16/09/17, 17:07:31
No hay ROM Android stock para el Mi 5X, lo que pasa es que al ser el mismo hardware que el Mi A1 le vale la ROM Android stock de este

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

miguelo210
16/09/17, 19:48:50
De todas formas con el port de la cámara del a1, pues ya da mucho juego. La he estado probando otra vez, que las primeras versiones no me iba bien la cámara delantera. Pero probé ayer la versión 1.4, y ya me va perfectamente todo. Yo creo que me quedo con la rr, que es como Android puro, pero extendido jeje

Danielfb
16/09/17, 20:58:31
No creo, pusieron la ROM de Android puro porque en cuanto a hardware era igual que el MiA1

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Alberkin
17/09/17, 03:02:10
De todas formas con el port de la cámara del a1, pues ya da mucho juego. La he estado probando otra vez, que las primeras versiones no me iba bien la cámara delantera. Pero probé ayer la versión 1.4, y ya me va perfectamente todo. Yo creo que me quedo con la rr, que es como Android puro, pero extendido jeje

No creo que vaya bien, la cámara del A1 tiene zoom x2 y lo del modo retrato que nuestro mi5 no tiene

miguelo210
17/09/17, 11:11:24
No creo que vaya bien, la cámara del A1 tiene zoom x2 y lo del modo retrato que nuestro mi5 no tiene
A mi me vale. Las pocas fotos que he hecho desde el viernes yo no he notado diferencia de las que hacía en miui. Con otras cámaras si veo siempre diferencias. Es la misma aplicación con las mismas funciones, y funciona perfectamente todo lo que he probado. hdr, modo belleza...

Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk

Alberkin
17/09/17, 12:38:02
A mi me vale. Las pocas fotos que he hecho desde el viernes yo no he notado diferencia de las que hacía en miui. Con otras cámaras si veo siempre diferencias. Es la misma aplicación con las mismas funciones, y funciona perfectamente todo lo que he probado. hdr, modo belleza...

Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk

pues entonces es un buen paso para pasarse a android nativo